15 mayo 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Compañeros jubilados de Mexicana de Aviación :
Independientemente de que la empresa se encuentre en concurso mercantil, y que Mexicana sea una empresa privada, pertenecer  a un plan privado de pensión, tener un contrato colectivo de trabajo aún VIGENTE en particular el Art. 75, la empresa esta OBLIGADA a pagarnos, los  derechos que hemos adquirido son inalienables  por eso ( aunque arbitrariamente nos redujerón el sueldo pactado), nos siguen pagando, bien saben que en el momento en que dejen de hacerlo tremendo alboroto que se les espera.
Por otro lado,exigimos al Srio. General de ASSA Ricardo del Valle al Srio. de Previsión Social Ernesto Pérez Pérez y a la  del Trabajo Srita. Miriam González UNA JUNTA, dónde nos aclaren y demuestren con documentos fidedignos, no queremos información de salivazo como es su costumbre, de todo lo relacionado con nuestros pagos, fideicomisos, etc...ya basta de estar cancelando juntas,estarse escondiendo y evadiendo sus responsabilidades,de lo contrario actuaremos de forma más agresiva,estamos hartos de buscar y mandar escritos a los  sujetos antes mencinados,sin recibir respuesta por ninguno de ellos.
¿No será que estan posponiendo la junta para ocultarnos ó retrasar la información y no nos enteremos de todas marranadas nos dejó Clavelita ?