25 mayo 2008

DEL CORREO DEL BLOG

El señor invitó a su esposa a que lo acompañara en uno de los viajes de negocios que hacía cada mes a Europa. En el avión, cuando cayó la noche, él le propuso a ella que cumplieran la hazaña de hacer el amor en el baño del avión ( o sea, entrar al club de los 33). La señora se resistía, pero al fin él la convenció y juntos fueron al cubículo. Estaban haciendo lo que habían ido a hacer cuando sonaron fuertes golpes en la puerta. Un pasajero se había quejado por el largo tiempo que el baño permanecía cerrado y la sobrecargo fue a ver qué sucedía. El hombre y la mujer se arreglaron la ropa con premura y abrieron la puerta del cuartito. “Perdone, señorita -dice con mucha pena la azarada esposa-. Vinimos aquí porque...”. “No se disculpe, señora -la interrumpe la señorita-. Con usted no hay problema. Pero al señor ya es la cuarta vez que lo pescamos haciendo esto”.

LA NOTA DEL FIN DE SEMANA

Se rompe en dos avión al chocar en aeropuerto de Bruselas

AP
El Universal
Bruselas
Domingo 25 de mayo de 2008

11:41
Un avión tipo "Jumbo" de carga chocó el domingo al final de la pista mientras intentaba despegar del aeropuerto de Bruselas y se rompió en dos partes, dijeron las autoridades.

Cuatro de los cinco miembros de la tripulación a bordo del Boeing 747 resultaron levemente heridos, declaró Francis Vermeiren, alcalde del pueblo cercano al aeropuerto de Zaventem. El alcalde coordinaba el rescate tras del choque.

"La aeronave no se incendió pero se dividió en dos partes", declaró Vermeiren a la radiodifusora VRT.

El cuerpo de bomberos recubrió las alas del avión con una espuma contra incendios como precaución, debido a que la aeronave continuaba llena de combustible, agregó.

El alcalde añadió que el avión tenía programado volar hacia Bahrein. No se tenía información sobre el tipo de carga que transportaba.

La aeronave se detuvo al final de la pista por la que se aprestaba a despegar, cercana a casas y a un cementerio.

El piloto indicó a los socorristas que escuchó un gran ruido cuando intentaba despegar justo después del mediodía, declaró Vermeiren. Aún no se tenía seguridad sobre la causa del accidente.

El avión es propiedad de Kalitta Air, una empresa de carga con oficinas centrales en Ypsilanti, Michigan, Estados Unidos.