04 febrero 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Buenas tardes,


compañeros y los llamo así porque aunque no soy sobrecargo, soy compañero de tierra. Y solo quiero dar mi humilde opinion respecto a lo que sucede en ASSA, pues quiero primero que nada, si es que esto pasa mi mas sentido PESAME, porque si desaparece como es la intencion de algunos, el pesame es si pasan a ser parte de SNTTTASS, pues es un sindicato que nada mas ve el beneficio propio, no le interesan los trabajadores en lo mas minimo, saben que nos tiene sin ningun tipo de informacion, no sabemos nada de lo que pasa con MX nos enteramos mas, por este medio que por ellos mismos. Asi que yo les recomiendo que lo piensen muy bien antes de destruir su propia CASA y lo digo para todos, llamese MEXICANA, AEROMEXICO, AEROMAR, ETC.

Respecto a la mujer esta patricia benitez (es minuscula porque solo a las personas se les pone mayuscula), solo quiero preguntarles a todos los que pertenecen a ASSA, que pueden esperar de esta, si NO RESPETA la decision de la mayoria de ustedes que por X o Y, votaron para que se quedara la Clavel, pues imaginense lo que hara despues, si realmete la tal patricia benitez fuera todo lo que dice pues entonces respetaria los acuerdos que se tomaron en ASSA por la mayoria de ustedes, no se necesita mucha inteligencia para darse cuenta que esta persona solo tiene malas intenciones para ASSA es decir para todos ustedes sobrecargos, porque todos ustedes son ASSA. Asi que si pemiten que esta patricia benitez les quite ASSA, pues de antemano les doy mi mas sentido PESAME.

DEL CORREO DEL BLOG, UN VIDEO CORTESÍA DE CHAROLEANDO

DEL CORREO DEL BLOG

'Intereses oscuros' quieren entorpecer el proceso de Mexicana
Se tiene contemplado que el 10 de febrero quedaría listo el tema de las liquidaciones a los trabajadores de la aerolínea
Aurora Zepeda




CIUDAD DE MÉXICO, 4 de enero.- El secretario del Trabajo, Javier Lozano; Lizette Clavel, líder de sobrecargos, y Fernando Perfecto, líder de los pilotos de Mexicana de Aviación, denunciaron que intereses oscuros están tratando de interferir en una negociación que ya está por terminar, pues anunciaron que el próximo jueves quedará resuelto el tema de las liquidaciones de los trabajadores y se dará a conocer los nombres de los inversionistas dentro de la restructuración de la firma.

Lo anterior, al criticar una supuesta coalición de trabajadores de Mexicana de Aviación que se dio a conocer en la Cámara de Diputados apoyada por el legislador petista Mario Di Constanzo.

Durante una conferencia de prensa al término de las negociaciones de ayer, el secretario Lozano Alarcón aseguró que el próximo jueves quedaría cerrado el capítulo de las liquidaciones de los trabajadores de Mexicana.

Asimismo, aconsejó a los pilotos de Click que no están conformes con las tres fases de liquidación para pilotos, que piensen el asunto, pues de otra manera la aerolínea podría quebrar y los recursos que lograrían serían menores y se les entregarían más tarde.

Se le cuestionó sobre esta coalición que apareció en la Cámara de Diputados a lo que respondió: “De que hay muchos intereses detrás de una serie de acciones, hipótesis, rumores, notas periodísticas, columnas, infamias para evitar que salga este proyecto, no tengo la menor duda. No me atrevo a señalar nombres para no hacer esto más grande, pero sí quiero que sepan que se quiénes son y que a pesar de esos intentos los que de buena fe estamos trabajando… estamos convencidos de que esto puede y debe salir adelante’.

Sobre la mención del diputado Mario Di Constanzo comentó que “la única coalición que veo que este diputado puede hacer, es con otros tres de sus compañeros, una coalición de legisladores majaderos”.
bbg
2011-02-04 07:40:00