02 septiembre 2010

DEL CORREO DEL BLOG, AVISO IMPORTANTE

Compañeros:



Adjunto a este mail encontrarán la convocatoria a la manifestación silenciosa que se estará llevando a cabo el día de hoy 2 de septiembre a las 22:00 hrs en el Ángel de la Independencia, solicitamos asistir portando una vela.



Atentamente.

La Delegación.

DEL CORREO DEL BLOG

Me permito escribirles con el único fin de reafirmar mi apoyo a su gremio pero también porque estoy viendo como sus problemas internos están afectando su unidad debo decir que he seguido muy de cerca uno de los mayores robos de cuello blanco que hemos tenido y  que los tienen desde que inicio en el filo del precipicio, pero creo con todo respeto,  que su única salvación es estar UNIDOS, puede que no tengan la misma ideología política, puede que no tengan la misma inclinación sindicalista, pero ahora, al dar la cara al mundo tienen que ser 1 solo gremio…

Siempre me he preguntado: ¿Cómo es posible que México siendo un país tan vasto (en todos los sentidos) no crece? , y tristemente siempre caigo en cuenta que una de las grandes razones, es que somos un país DESINFORMADO, IGNORANTE, DESINTERESADO y lo peor de todo NOS PONEMOS EL PIE. 

Señores tenemos el gobierno que merecemos tener, y no solo me refiero al presidente, solo háganse la siguiente pregunta ¿Leí el plan de trabajo de mi delegado político?, ¿Revise la plataforma política del candidato por el que vote en las elecciones para presidente?, o simplemente, ¿Conozco el nombre de mi diputado local? … Tristemente la repuesta es NO, bueno entonces imagine que tipo de ciudadanos somos…En fin y esto no solo es a nivel nación, por favor  piensen su representación se compone de gente que al igual que ustedes vive de eso, que paso los mismos exámenes, que deja a su familia y que cuando termine su cargo estará ahí en ese vuelo con ustedes, piensen en que los ataques entre ustedes, lejos de hacerle un bien a su gremio lo debilita y que si bien no tienen la misma opinión, fueron votados por ustedes  y  tienen la gran responsabilidad de dar la cara ante la sociedad , ahora les toca a ustedes apoyarlos y si realmente quieren  “CAMBIAR LAS COSAS”, bueno creo que la mejor solución es postularse en las siguientes elecciones y con ideas obtener las posiciones en su repetición, pero para esto todavía falta, hoy por hoy solo les queda apoyar a ASSA y por ende a su representación.

Ximena todo mi respeto y mi admiración porque hay que ser valiente para defender tus puntos de vista y mas por tratar de defender a la gente que está dentro de tu gremio.

Mucha fuerza y luz para todos ustedes…

Atte.;

Casandra Álvarez

DEL CORREO DEL BLOG

Compañeros:


Tenemos poco tiempo, poco espacio y un enemigo del tamaño del gobierno, por favor, mantengan la unión, miren su entorno, no tenemos nada, mas que la lucha, ya directa contra este desgobierno y sus cómplices, vamos ¡Ya a la pelea! no se desgasten, el enemigo esta afuera, no tenemos nada, solo la lucha, dejen ya sus dimes y diretes, ¿no ven que nos morimos?