10 diciembre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

De: JAIME VALLES QUINTANA
 Asunto: !!!!!!!MENSAJE LO MANDARON DE FUERA A UN CONTACTO QUE TENGO PERO NO PUEDO DECIR A QUIEN SORRY !!!!!! tengo un convenio de CONFIDENCIALIDAD SALU2
 A:
 Fecha: viernes, 9 de diciembre de 2011, 10:54

 Solo unas breves de lo que se mira por acá y esta también bien documentado.

 Analistas de aquí dicen que mientras no agarren a Azcarraga o ejerzan presión, la voluntad por salvar a CMA por parte del gobierno federal es prácticamente muerta. Ya a todos se les olvido quien fue el ratero de este cochinero y la complicidad con quienes. donde están los accionistas de CMA con un familiar de Horcasitas, otro compice de todo esto. En suma, mientras no haya presión y pidan meter a la cárcel a Azaarraga, todo este cuento no tendrá fuerza. Azacarraga pidió a uno de sus amigos hoteleros (España), por cierto unos dicen que es su quelite con negocios comunes en el ramo hotelero, entrara al proceso para distraer la atención, lo cual el novio de Azacarrga acepto de buena fe, por su cariño “especial” a Azcarraga aunque ya desapreció del mapa. Me refiero a Chtistian Cadenas, de Med Atlántica.

 Borja Chico lo tienen por acá y en Cuba. Vive en estado depresivo y en Cuba como un segundo refugio, donde Azcarraga ha ofrecido invertir en Hoteles pidiendo la protección de su familia y cómplices (Borja Chico entre otros) a cambio.

 El caso del minero (Ivan Barona) solo fue una farsa de un vival para atraer la atención y un intento de negocio lleno de vívales que se dijo (Barona) alguna vez entre amigos, “si Azacrraga no pago nada y todo fue de saliva, yo también puedo hacer eso (dijo Barona hace un año). “Solo necesito los reflectores y verme entre reflectores. Esa es la forma de hacer presión al Gobierno para que me suelte a CMA”. Los inversionistas que maneja son mas bien prestamistas donde ha ofrecido un buen interes una vez que CMA opere y de ahí la incertidumbre del gobierno y tratar de frenar los reflectores a este señor, incluyendo la amenza de auditoria que ya recibió por parte de hacienda para que baje sus niveles.

 En fin así las cosas. Mientras siga estando libre Azcarraga, todo prácticamente queda sin fuerza, ya que Calderón de alguna manera tiene sentimientos encontrados con Azcarraga por dinero y especie durante la campaña, la especie se refiere a los cuartos de hotel que le facilito cuando candidato en campana, pese a que no era el elegido de Fox.

 Azcarraga es la cabeza de todo esto y si la aprietan de verdad, entonces hasta el menos pensado va a salir salpicado, incluyendo el propio Calderón o si bien aprietan a Borja un día entre el alcohol y sus cócteles, “en una de esas echado pa adelante bajo la influencia de sus cócteles”, se le quita lo cobarde y hasta ataca a Azcarraga quien lo ha arropado con bastante dinero para que no le de una gripa.

 Como dijo un juez estadounidense por acá,, solo en México sucede que el muerto esta presente con todo y su cuerpo inanimado y el gobierno se niega a dar su acta de defunción, entonces es cuando uno se da cuenta que en México, hasta los muertos pueden resucitar o matar al mas sano, si se tienen los contactos. El México de nuestro país, el surreal, el mismo Salvador Dalí hasta pagaría tal de conocer todas estas historias que lo harían mas famoso en su expresión artística.

 Por cierto quien vendió la empresa en $1 peso fue Azcarraga y se la vendió al mismo (se auto vendió) y sus cómplices (presta nombres), ya que todavía en la ultima estocada, si se salva CMA, o alcanzan a vender, o se liquida en quiebra, hasta otros millones le caerían por alguna de estas cosas.. De 1 peso le podrían devolver unos 5 millones de dólares. Increíble todo esto.

 Saludos.

INFORMACIÓN SOBRE LA PEREGRINACIÓN

Hola Ximena, esta es la información de la peregrinación:

Cuándo
jueves, 15 de diciembre de 2011
Hora
De la(s) 8:30 a la(s) 13:30Dónde     Glorieta Peralvillo 10 am
Descripción    "La fe mueve montañas!" (Mateo 17, 20)

 El jueves 15 de diciembre asisitiremos en Magna Peregrinación a La Villa de Guadalupe culminando con la celebración de la Eucaristía a las 12 del día, en el Templo Expiatorio a Cristo Rey (Antigua Basílica de Guadalupe). Para encomendar nuevamente la Nueva Mexicana a la Madre del Verdadero Dios por quien se vive! Aparten la fecha para que todos nos acompañen, saldremos del Plantón en la SCT a las 8:30 a.m.


Yo no voy a ir, pero esto es para quien quiera y pueda asistir. Gracias.

 
¡  S a l u d o s  !

Mauricio GC

DEL CORREO DEL BLOG

Conocíamos documentos de Mexicana en EU. ASPA. En Fórmula Financiera
9 de Diciembre, 2011


Aunque el diputado Mario Di Costanzo Armenta asegura que los documentos que comprueban activos de Mexicana de Aviación en Estados Unidos, el líder de los pilotos, Fernando Perfecto, aseguró que los conocían desde un año antes pero no encontraron "méritos" en su contenido.

 Correspondería a Gerardo Badín, conciliador y administrador de Mexicana, y a la abogada Maru Johansson, representante de la aerolínea en Estados Unidos aclarar si existen o no activos de la empresa en aquel país, señaló el diputado Mario Di Costanzo.

Entrevistado en "Fórmula Financiera", el integrante de la comisión investigadora del caso Mexicana detalló el contenido de los documentos de una supuesta invocación por parte de la aerolínea a la protección del Código de Banca Rota, en su capítulo XV, de la Unión Americana.

Di Costanzo Armenta señaló que "los documentos son de la Corte de Banca Rota en la corte de Estados Unidos, en Nueva York y son las propias declaraciones de Maru Johansson, que es representante de Mexicana de Aviación en Estados Unidos, que cuando invoca la protección del Código de Banca Rota del capítulo 15, establece que Mexicana recurre al capítulo en virtud de los valúables, valiosos activos de que tiene en los Estados Unidos de América."

El legislador por el Partido del Trabajo señaló que dicho documento cita "nueve aeropuertos internacionales entre ellos Nueva York" y usa la palabra "real estate" que, de acuerdo con el legislador, "quiere decir bienes raíces, además tiene valiosos slots en dichos aeropuertos."

Indicó que también se "señala que tiene intereses en cuentas bancarias y en cuentas colaterales en varios bancos de Estados Unidos."

Reveló que se han hecho consultas y aparece un listado detallado de activos y bienes raíces, que viene de Alameda County, en California, "en donde dice que Mexicana Airlines está haciendo negocios en Oakland Airport como Mexicana de Aviación.

Mario Di Costanzo reveló que haber "solicitado, y he denunciado, es que estos documentos nadie los había conocido después de un año dos meses de este proceso, lo cual me parece una falta de transparencia que no hemos tenido conocimiento nosotros como comisión de seguimiento del caso de Mexicana, ni los propios sindicatos esta información."

Durante el programa se contó también con la participación de Fernando Perfecto, líder de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), quien ofreció su punto de vista al respecto. Coincidió con Mario Di Costanzo.

Empero, el líder gremial de los pilotos señaló que "en ASPA tuvimos la información hace un año, sobre el abogado Varón Levy, fue a la oficina, nos mostró decenas de documentos que siendo valorados nosotros consultamos con varias personas y no encontramos mérito en el contenido de los documentos."

"Mario y ASPA estamos en la misma línea, lo que yo diría es que en la sustancia me parecería extremadamente temerario por parte de los responsables, hablo administradores y en este caso el administradores de Mexicana, que podría dar lugar a un fraude y a una mala utilización del puesto de conciliador, porque el hecho de que existieren estos activos y no haber sido declarados ante el juez del concurso, yo considero que hasta al conciliador ameritaría una culpabilidad en el plano de lo penal", indicó Fernando Perfecto.

A pregunta expresa quién deberá aclarar la situación de Mexicana, Mario Di Costanzo fue el encargado de responder y señalar que, en primer lugar, debería ser Gerardo Badín, en su calidad de conciliador y administrador. También, informó que viajará a Estados Unidos en busca de la señora Johansson para que explique el asunto.

DEL CORREO DEL BLOG VIDEO DE LA ENTREVISTA A MARIO DI COSTANZO Y DEFERNANDO PERFECTO