03 diciembre 2015

DEL CORREO DEL BLOG

EMPRESAS

Subasta de sala de espera de Mexicana quedó desierta, de nuevo

Mexicana de Aviación informó que las subastas por la sala de espera, la terminal de carga y el edificio de servicios para oficinas, resultaron desiertas.
Everardo Martínez
 02.12.2015 Última actualización 02.12.2015
Una vez más la subasta de la sala de espera de Mexicana de Aviación quedó desierta. (Archivo)
Una vez más la subasta de la sala de espera de Mexicana de Aviación quedó desierta. (Archivo)
La subasta pública presencial del salón ejecutivo internacional que funcionaba como sala de espera de los pasajeros VIP de aerolíneaMexicana de Aviación quedó desierta de nuevo.

Mediante un comunicado, la compañía Mexicana de Aviación, informó también que la otra subasta por la terminal de carga y el edificio de servicios para oficinas, resultó desierta.

Lo anterior en presencia de servidores públicos del Poder Judicial de la Federación, representantes de los trabajadores y Fedatario Público.

El 18 de noviembre también fueron subastados estos activos de la empresa ubicados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sin embargo el único que se negoció fue el Salón Ejecutivo Nacional.
El precio base de salida del Salón Ejecutivo Internacional fue de 3 millones 653 mil 90 dólares o su equivalente en moneda nacional al momento de la formalización, cerca de 60 millones 545 mil pesos; por el Edificio de Servicios se negoció desde los 40 millones de pesos y por laTerminal de Carga desde los 30 millones de pesos. Fue una subasta a martillo y a sobre cerrado.

Finalmente se informó que en breve se publicarán las siguientes convocatorias, a fin de dar continuidad a los procesos de enajenación de los bienes y derechos de las líneas aéreas del Grupo Mexicana.