08 julio 2016

LAS DE LA TARDE (ENTREVISTA A FAUSTO GUERRERO Y LUIS ANGEL MORALES)

Anuncian nueva venta de activos de Mexicana de Aviación


Viva ricardo del valle…o el traje nuevo del emperador


Viva ricardo del valle…o el traje nuevo del emperador

Y traigo a colación el cuento del El traje nuevo del emperador de Hans Christian Andersen…es que se comportan como los súbditos que rodean al emperador, dos astutos ladrones le hacen creer a todo el mundo que sólo los tontos no pueden ver el traje tan magnífico que han tejido, más ligero que la tela de la araña…en fin.

El día de ayer se llevó a cabo la asamblea ordinaria, si, esa donde toda la representación rinden sus informes, y pues para no perder la costumbre, ricardo y compañía, tuvieron una asamblea a modo.

Bajaron de vuelo a 150 compañeros ex mexicana, quienes sienten que le deben la vida a ricardo del valle por regresarles “sus alas”, no porque fue una orden de Navarrete Prida, actual Secretario del Trabajo del Gobierno Federal, con la intención de:

a)    Subir las estadísticas de empleo formal
b)    Desactivar cualquier foco de descontento social

(Ya bastantes frentes abiertos tienen en ese particular)

Retomando el tema de la asamblea, el emperador o sea, ricardo, anuncia sus intenciones de ir por una reelección, sin embargo recordemos que por estatuto, sólo puede estar por dos periodos en el mismo cargo.

La Reforma Estatutaria que se hizo con clavel (en la cual la de la voz participó), trae un artículo transitorio para ejercer por 6 meses y esto derivado de una falta de toma de nota y esto con la intención de no dejar sin representante legal a la ASSA de México, mientras se convoca a elecciones.

Pues bueno, ricardo, no puede usar ese transitorio debido a que no cae en los supuestos con los cuales fue redactado, él al día de hoy cuenta con Toma de Nota vigente.

Pero bueno, lo patético no es las negras intenciones de ricardo por reelegirse, no, lo realmente patético, obtuso, bizarro es que los compañeritos ex mexicana hayan gritado a voz en cuello “ricardooooooo, no te vayaaaaaaas”, “eres lo mejor que nos ha pasado”, “nadie como tú”, “no nos dejes”, y demás linduras.

Cuando esos mismos compañeros que se comportan como los súbditos del cuento, ven todas las porquerías, cochinadas, la manera amenzante de cómo se maneja este lidersucho de pacotilla junto con su representación sindical…y callan, lo peor, aplauden!!!!!!, sí, aplauden cual focas amaestradas!!!!! bravo! bravo! bravo!!!!!!

Y lo más patético es, que estas mismas foquitas aplaudidoras, se la pasan quejándose en los galleys de ricardo y su banda de hampones que acompañan, que si ya están hartos, que los acechan por whatsapp, que les revisan sus muros de Facebook, no vaya a ser que mal hablen del superlíder.

Han llegado al extremo del servilismo.

Sólo a través de una nueva reforma estatutaria, ricardo podría lanzarse por un TERCER periodo al frente de la ASSA.

Anden, apláudanle al burro este y denle alas…que se convierta en otro líder sempiterno, están igualitos que la gente que va de acarreada a los mítines políticos, no “vaiga siendo” que le quiten el apoyo de  “Prospera” y eso que la mayoría de esa gente ni por la escuela pasó, pero ustedes que se dicen “viajados” actúen igual, la verdad no tiene perdón de Dios.

Maten a la poca democracia que hay en ASSA en aras de agradecer de manera estúpida que tienen “CHAMBA” ya se los dije, fue un mandato que acató ricardo, no les hizo ningún favor.

Atentamente
Ximena Garmendia