De verdad da vergüenza ver la forma en que los periodistas o quienes se dicen periodistas se venden al mejor postor, si leen ustedes los periódicos en la mayoría se habla de un arreglo entre los sobrecargos y mexicana, pero aquí cabria hacer una pregunta ¿quien de estos señores asistió a la reunión en ASSA?
Como se atreven a hablar de lo que no conocen, es muy fácil para ellos intentar desprestigiar el movimiento que estamos llevando a cabo los sobrecargos para defender nuestros derechos, pero les apuesto que ninguno de ellos sabe de lo que ganamos, de las 4 revisiones que por una razón u otra hemos perdido en los últimos 10 años los sobrecargos de CMA, de la perdida de la jubilación, es mas yo creo que ni por curiosidad conocen nuestro ¿oneroso contrato? y tampoco lo han comparado con la mentada de madre que nos ha presentado Mexicana.
¿saben de los problemas que esto nos acarrearía a nuestras familias, a nuestra economía y a nuestra salud? No lo creo, estos señores son de los que viajan a nuestras costillas, los que al igual que a muchas autoridades Mexicana compra con VTP'S.
Vamos a demostrarle a este señor Páramo y a todos los "periodistas" el valor de nuestro trabajo, y la valentía y orgullo del cuerpo de sobrecargos de Mexicana de Aviación, como pueden comparar a Mexicana con lineas de bajo costo cuando no hay punto de comparación, yo no veo que lo hagan con sanborns, Palacio de Hierro o Liverpool con el restaurante California, Electra o Milano, claro que no porque sus mercados son diferentes.
De hecho los pasajeros se están dando cuenta de la tomada de pelo que son las aerolíneas llamadas abc, no hay reembolsos, te pueden cancelar un vuelo hasta que se les llene el avión, su transportación del DF a el aeropuerto de Toluca solo es de ida, y el regreso ¡te puede llegar a costar mas que el boleto del avión!
Vamos a ver que pasa cuando sus aviones requieran de mantenimiento mayor o sus tripulaciones de adiestramientos, perdonenme pero esta película ya la vi y se llamaba Taesa, estas empresas ahorran en lo que es la bandera de Mexicana: la seguridad, el mantenimiento, la excelencia en el servicio y 85 años de experiencia, aunque esto no nos ha servido de mucho ahora que caímos en manos de personas sin escrúpulos y que están acostumbrados a tratar a sus empleados como esclavos.
¡Al rato van a querer que regresemos al trato que se daba a los trabajadores a principio del siglo pasado!
Las tiendas de raya se van a llamar Gigante, y siempre vamos a quedar a deber, y cuando mueras tus deudas las heredaran tus hijos y tus nietos y va a ser el cuento de nunca acabar.
Juan Manuel, se ha iniciado un movimiento con acciones especificas que van encaminadas a demostrar que desde la venta de nuestra empresa o podríamos decir el regalo de Mexicana a Grupo Posadas y demás Socios hasta los movimientos que han hecho los nuevos dueños y la directiva de la empresa han sido un fraude, unámonos y no permitamos que pisoteen nuestros derechos.
Recuerden que se han abierto dos frentes debido que el enemigo también esta en nuestra casa, quien debería defender nuestros derechos tiene un raro interés en regalárselos a la empresa.
¡cerremos filas y defendámoslos!
¡cerremos filas y defendámoslos!
Hugo Lozada