19 mayo 2010

DEL CORREO DEL BLOG

TU QUE PIENSAS APROVECHAR ESTOS TIEMPOS DE CRISIS PARA LANZARTE A UN PUESTO SINDICAL …

Pregúntate primero si eres capaz de ser un líder que inspire con ideas que provengan de un auténtico deseo de ayudar, si estás ideas son congruentes con lo que piensas, dices y sientes y si reflejan tu calidad moral y tu integridad como individuo o solo eres el títere de unos cuantos que pretenden aprovecharse de tu popularidad para lograr sus fines personales en perjuicio de más de 3000 agremiados y sus familias y que después de prometerte ellos te prometerán estar ahí para ayudarte a representar la farsa más grande de tu vida pero lo único que conseguirás al final de tu triste y pobre desempeño será el desprecio y reprobación de la gente.

Pregúntate también si serás capaz de comprometerte hasta el final y ante cualquier adversidad o te comportarás como las ratas que abandonan el barco cuando éste se está hundiendo.

Piensa si los emolumentos que recibirás por tu trabajo realmente los merecerás o eres de los que piensa que el dinero sirve para comprar dignidad y valores en la tiendita de la esquina.

Si después de contestarte lo anterior eres capaz de seguir engañándote a ti mismo ignorando aquello que dice “Con la vara que midas serás medido“, y decides continuar con tu afán de ser “rey” por un periodo sindical, pues serás uno más de este tipo de líderes que hemos tenido y que hoy por hoy solo gozan del repudio de sus compañeros . Por el contrario, si a pesar de la adversidad tu VALOR, INTEGRIDAD Y CONCIENCIA te llaman a luchar y velar por nuestros intereses pues enhorabuena y todo el éxito que te mereces!

LORENA REYES WILLIAMS

SUPERVISOR B CMA

DEL CORREO DEL BLOG

DE LO QUE UNO SE ENTERA

Compañeros, es más que evidente el que existe un grupo de personas interesadas en llevarnos al traste.

El día de hoy la secretaria tesorera Wendy, acudió a las empresas Aeromar y Mexicana acompañada del secretario de conflictos Adrián San y del secretario del interior Jorge Gorozpe, con la finalidad de presentar al primero (o sea al Adrián) como secretario del trabajo sustituto y como SECRETARIO GENERAL, incluso se aventó la puntada Wendy de decir que este es como su hijo ante las empresas.

Lo que no tiene nombre es que además de presentarlo le pidieron a ambas empresas si les podían bloquear gente para que mañana acudieran a la "asamblea" y que a cambio se ponían a las órdenes de estas para lo que quisieran.

Así o más vendidos, no tienen vergüenza, invalidemos su pseudo asamblea mañana a las 4 de la tarde

Atte, YO MEROLAS

DEL CORREO DEL BLOG

Me queda muy claro que los nuevos ¡bueno! que las personas que llegaron al sindicato como comité siguen siendo nadie puesto que la mayoría no tiene toma de nota y si no la tienen no son nadie, intentan llegar y con sus actuaciones demuestran su ignorancia e incapacidad si así es como piensan defender los contratos vaya si no conocen el propio como van a conocer los demás, convocan a una asamblea totalmente ilegal ojo no todos somos iletrados y ya no hablemos de los contratos donde quedaron los estatutos? Sabrán que existen ?

Compañeros verifiquemos que los que asistan sean los sindicalizados y no los clones de Urbano y que acaso la convocatoria es de tu tía o para tu tía ? mas invalida no puede ser verdad ?