26 junio 2006

HOY HAY JUNTA DE COMITÉ


El día de hoy a las seis de la tarde, se ha convocado a Junta de Cómite, en donde nuestros representantes sindicales se pondrán de acuerdo en la fecha y hora de las juntas particulares , en donde el objetivo es recabar más de cincuenta por ciento de la votación a favor de estallar la huelga , mero trámite con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social

El siguiente voto es a favor de una propuesta hecha por parte del Sindicato, por ejemplo:
dar el paso por la base, aprobar el elegir secuencia vía internet, ect...

En este punto los representantes sindicales van a meterte miedo, te van a decir que si no lo firmas a favor, puedes perder tu trabajo, debido a la situación económica tan grave por la que pasa la empresa, situación que anteriormente hemos dicho, es totalmente falsa.

Por favor les pido que no se dejen intimidar, corran la voz con sus conocidos, a nosotros ni nos beneficia y más bien si nos perjudica, el adelantar nuestra revisión contractual, es importante que no falten a las asambleas, recuerda que entre más seamos los que acudamos a las asambleas y le digamos a Villarreal lo que pensamos, menos van a poder manipular la asamblea a su favor.

RECUERDA QUE A PESAR DE QUE TODOS TENEMOS PROBLEMAS, TENEMOS QUE UNIRNOS EN CONTRA DE LOS QUE QUIEREN VER DISMINUIDO O YA DE PLANO DESAPARECIDO NUESTRO CONTRATO, LA UNIÓN HACE LA FUERZA, RECUERDA QUE EL MIEDO ES MAL CONSEJERO, SEAN FIRMES

SALUDOS

P.D. Les envio nuevamente mi cuenta de correo, donde pueden vertir sus opiniones, a la vez que se pueden publicar en el blog. Recuerden que dos cabezas piensan más que una, entre más seamos, mejor nos defenderemos y por último recuerden LA INFORMACIÓN ES PODER.

Mi correo es sobrecargoinforma@yahoo.com.mx y la dirección del blg es http://sobrecargoinforma.blogspot.com