16 julio 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Esta es la copia de la resolución del laudo a favor de Lizette Clavel que es ratificada como SECRETARIA GENERAL.
 
 
Esta Delegación también reconoce la labor desempeñada de Ximena, nuestra Secretaria de Actas que como el mismo laudo lo dice en el punto OCTAVO  no existe condena hacia ella, y con esto queda demostrado que actúo de la mejor manera por el bien de la institucionalidad de ASSA.

DEL CORREO DEL BLOG

LIZETTE CLAVEL ES LA SECRETARIA GENERAL DE ASSA DE MEXICO, A LO INTERNO, A LO EXTERNO, PARA LAS AUTORIDADES, PARA LAS EMPRESAS, PARA TODAS LAS ORGANIZACIONES SINDICALES Y LO MAS IMPORTANTE PARA TODOS LOS SOBRECARGOS DE LAS EMPRESAS AEROMEXICO, MEXICANA DE AVIACION, AEROMEXICO TRAVEL, CLICK MEXICANA Y AEROMAR.
YA PODEMOS DEJAR DE SEGUIRLE EL JUEGO A GENTE QUE HA INTENTADO PERJUDICAR A LA ASOCIACION, BUSCANDO BENEFICIOS PERSONALES.
¡¡¡VAMOS ADELANTE!!!!

FELICIDADES LIZETTE

Rafael Ortiz Cárcamo

DEL CORREO DEL BLOG

No saben la felicidad que siento al recibir la noticia de la nulidad del proceso de destitución de Lizette Clavel después de escuchar tanta estupidez las ultimas semanas,  ejemplo los que votaron en contra del emplazamiento a huelga  y que ahora son candidatos! De verdad que el mantenerte confiando en el BIEN UNIVERSAL, mismo que para muchos es totalmente lejano de entender y experimentar dadas sus precarias condiciones mentales, para muchos de nosotros es la invaluable recompensa por no dejarse caer en la MIE...A MENTAL que circula en el medio. Felicito a todos los que no perdimos la CLASE y no nos rebajamos al nivel de aquellos que exhibieron su poca educación y principios en las asambleas, y trataron de mal informar y confundir a los compañeros  creyendo que pueden sus embustes estar por encima de la HONESTIDAD y la VERDAD. Gracias a su terquedad nos quedamos sin revisión en CMA y espero que esta próxima sí se lleve a cabo satisfactoriamente.

Confío en que los candidatos que propiciaron la fallida destitución no logren ganar, pero si lo hacen me va a encantar que esten trabajando con Lizette como SECRETARIA GENERAL!
Y bueno lo más importante FELICIDADES LIZETTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lorena Williams

DEL CORREO DEL BLOG

Les informamos que derivado de la intervención de Lizette Clavel Sanchez y esta Delegación, la Empresa ha girado instrucciones para que todas las oficinas de boletos de Mexicana vuelvan a expedir los pases a terceros (noventas), por lo que ya es posible tramitar estos descuentos en cualquier oficina de boletos.
 
En la siguiente semana se les mandará circular notificando esto, por que hoy al  negarse a  firmarla el Srio de Conflictos y Trabajo sustituto según Art. 72 fracc. I de nuestros estatutos tuvimos que cambiarlas firmas, y quedamos en espera de que el lunes el Srio del Interior acepte tirarla, ya ven como estan aquí las cosas.
 
Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando en beneficio de los sobrecargos.
 
Delegación Mexicana

DEL CORREO DEL BLOG

DEL CORREO DEL BLOG

Noticias de última hora!!! Como siempre lo dijimos, la Asamblea de Destitución fué totalmente ilegal, el día 13 de julio salió el laudo a favor de la Secretaria General LIZETTE CLAVEL,  por lo que queda demostado que lo que advertimos hace un año que estaba mal hecho, hoy la Ley nos da la razón, gracias a todos por su apoyo y por creer en nosotros.

LA DELEGACION

DEL CORREO DEL BLOG

debate.com.mx | Alberto Aguilar |  16/07/2010

SERÁ HOY CUANDO Televisa de Emilio Azcárraga e Inbursa que lleva Marco Antonio Slim reciban el pago por el 25 por ciento que cada uno de ellos posee en Volaris. Como recordará el fondo de inversión DAI y Roberto Kriete asumirán el control con algunos otros socios en una transacción que empujó el ex de SHCP, Pedro Aspe.

DEL CORREO DEL BLOG

debate.com.mx | Darío Celis Estrada |  16/07/2010


Liberan slots
La SCT está por someter a discusión con la industria las reglas para asignar nuevos slots en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Son los horarios de despegue y aterrizaje que tienen asignadas las aerolíneas. La próxima semana se ingresaría el tema a la Comisión de Horarios para discutirlo. En él participan el mismo AICM de Héctor Velásquez, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), de Héctor González Weeks y los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam) de Ever Molina. La Subsecretaría de Transporte a cargo de Humberto Treviño ha detectado que existe una ineficiente administración, pues algunas aerolíneas los tienen asignados para un horario y publican otro itinerario. La idea es introducir medidas correctivas y asignar entre 20 y 30 nuevos slots a Interjet de Miguel Alemán, Volaris de Pedro Aspe y Viva Aerobús de Roberto Alcántara.

DEL CORREO DEL BLOG

Vota Por Arusha

DEL CORREO DEL BLOG

Deseo felicitar a los compañeros,que han decidido entablar la demanda contra quién resulte responsable, por los descuentos que nos están efectuando, pero me gustaría sugerirles que aprovechemos y se demande Arturo Aragón , Sergio Loya y Ricardo Del Valle por abuso de confianza, ya que nunca hubo una asamblea para la firma del convenio, que hoy nos causa tantos problemas.Ya es el momento de exigir que se cumpla y se respeten cabalmente nuestros estatutos y si nos es así , entonces fuera a todos los flojos, corruptos y deshonestos representantes sindicales