09 junio 2012

MEXICANA EN TU CASA...LAS NETAS CON XIMENA

DEL CORREO DEL BLOG

Gerardo Badín es el absoluto responsable de que se devolvieran a las arrendadoras los aviones por parte del despacho de los abogados de
Gastón Azcárraga  (Gastélum, Pasaperas y Montero ), y además que nunca debió
permitir que Mexicana de Aviación dejara de volar, pues las lineas aéreas sujetas
a concurso mercantil pueden seguir su operación, ya sea de forma directa
o por conducto de autorización del apoyo de un tercero.

Manteniendo las rutas y tratando de sanear la empresa, y no como lo
hizo Badín de permitir todas las "tomadas de pelo" y DETENER EL FUNCIONAMIENTO DE CMA , que indudablemente
 recaen en el delito de OMISIÓN DOLOSA EN AGRAVIO DE LOS TRABAJADORES Y ACREEDORES  .

Miguel Ángel Yudico se equivoco en su demanda,pues el responsable
es BADÍN , de no haber ejercido EN TIEMPO Y FORMA LAS ACCIONES CORRESPONDIENTES de preservar el correcto funcionamiento de
la aerolínea que le fue encomendada.

DEL CORREO DEL BLOG

Protestan contra Aeroméxico pasajeros varados en Chetumal
Estados • 9 Junio 2012 - 4:11pm — Fernando Meraz

Alrededor de 70 personas acusan a la aerolínea de cancelar su viaje sin previo aviso, ante la irritación de los usuarios solo les respondieron “lo sentimos mucho”.

 
 
Imprimir
Enviar por email

Cancún  • Unos sesenta pasajeros que quedaron varados en Chetumal acusaron a Aeroméxico de haberlos dejado “colgados”, tras cancelar sin previo aviso el vuelo de la ruta Chetumal-México-Chetumal.

Según las quejas de los viajeros el vuelo había sido suspendido el lunes 4 de junio por cuestiones técnicas generadas por la renovación de un equipo de aeronavegación imprescindible para aterrizar aeronaves por instrumentos.

Aeroméxico emitió un comunicado oficial el jueves pasado para informar que debido al atraso para certificar el equipo de aeronavegación del aeropuerto de Chetumal se decidió cancelar el vuelo que saldría a las 21.30 horas del Distrito Federal para llegar a Chetumal a las 23.30 horas.

El texto de Aeroméxico aseguró que el vuelo AMC-720 Ciudad de México –Chetumal programado para el jueves 7 de junio a las 21:30 horas quedaba cancelado, pero “como parte de la política de protección a pasajeros”, éstos podrían viajar en el vuelo AMC-3900 del viernes 8 de junio a las 7.15 horas, pero no lo cumplió.

La aerolínea se comprometió a reiniciar operaciones el viernes, de hecho los empleados documentaron a unos 60 pasajeros a los que indicaron esperar el arribo del avión procedente de la ciudad de México.

Poco después de tres horas de espera, personal de tierra de Aeroméxico informó a los pasajeros que el vuelo estaba cancelado, ante la irritación y reclamaciones de los viajeros solo respondieron con un indiferente: “lo sentimos mucho”, dijo uno de los viajeros.