18 agosto 2012

Masivo Sobrecargos Aeromexico Connect

Masivo Sobrecargos Aeromexico Connect

AeroMéxico

Publicado 16 de agosto de 2012
Puesto Masivo Sobrecargos Aeromexico Connect
Área Turismo
Tipo de puesto Full-time
Sexo Indistinto
Vacantes 1
Salario No especificado
Si estas interesado o conoces a alguien,GrupoAeroméxico, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como Sobrecargo Connect. 
Si cuentas con los siguientes requisitos acude el Martes 21 de Agosto a las de 09:00 am en Av. Tahel s/n Col. Pensador Mexicano Puerta 2
Requisitos: Excelente presentación
•Disponibilidad de Cambio de residencia
 •Edad: 20 a 32 años
•Sexo: Preferentemente Femenino
•Licencia de Sobrecargo (deseable)
•Pasaporte y Visa Estadounidense (vigentes) *INDISPENSABLE*
•Ingles: 70%
•Estatura: 1.60 Mujeres
•Peso proporcional a estatura y edad
•Deseable 2 años de experiencia en área de servicio
•Nacionalidad: Mexicana  
•Escolaridad mínima: Bachillerato
Presentarse con la siguiente documentación en original y copia: 
§Acta Nacimiento
§Certificado de estudios
§Pasaporte (vigente)
§Visa (vigente)
§Licencia de Sobrecargo (si aplica)
§1 Fotografía a color (infantil)
§Curriculum

DEL CORREO DEL BLOG

RICARDO DEL VALLE :

TAL PARECE QUE SE TE HA OLVIDADO QUE ERES UN REPRESENTANTE SINDICAL, O CREES QUE PUEDES ACTUAR AUTONOMAMENTE,TUS AGREMIADOS ESTAMOS EN ESPERA DESDE HACE MUCHO TIEMPO HACERTE UNA BUENA CANTIDAD DE PREUGUNTAS,NOS URGE CONVOQUES A UNA ASAMBLEA DES LA CARA Y NOS EXPLIQUES O POR LO MENOS NOS MANTENGAS INFORMADOS QUE ES LO QUE ESTA PASANDO.

SOLAMENTE TE LA PASAS TRANSCRIBIENDO LAS NOTAS QUE MANDA ASPA O A TRAVES DE REDES SOCIALES QUE NO SON OFICIALES .

SABEMOS POR ESOS MEDIOS QUE PARA EL DIA 24 DE AGOSTO,SUPUESTAMENTE TENDRAS UNA JUNTA CON LA JUEZ QUE REEMPLAZO A FELIPE CONSUELO,TE  SOLICITAMOS AFIRMES O NO ESTE RUMOR POR MEDIO DE UNA CIRCULAR OFICIAL DE ASSA,POR LO MENOS.

EN OTRO ORDEN DE IDEAS,QUEREMOS NOS INFORMES PORQUE ESTAN COBRANDO LA RECUPERACION DE LA LICENCIA,CUANDO EN LA ULTIMA ASAMBLEA QUE TUVIMOS HACE UN  PAR DE MESES ATRAS,MENCIONASTE ENTRE MUCHAS DE TUS MENTIRAS QUE DE NINGUN MANERA SE COBRARIA,Y OH SORPRESA SI LA ESTAN COBRANDO,ADEMAS DE QUE LOS INTERESADOS EN HACER ESE TRAMITE Y TOMAR SU ADIESTRAMIENTO,NO SABEN A CIENCIA CIERTA CON QUIEN DIRIGIRSE O QUE DOCUMENTOS DEBEN MANDAR VIA CORREO,YA QUE LOS TELEFONOS DEL CAT Y JEFATURA ESTAN SUSPENDIDOS,Y NO TODOS LOS INTERESADOS ESTAN VIVIENDO EN LA CD. DE MEXICO.
LAS COMPAÑERAS DE TRABAJO Y DELEGACION DE MX EN ASSA NO ESTA HACIENDO CORRECTAMENTE SU LABOR,ES RESPONSABILIDAD DE ELLAS MANDAR TODA ESA INFORMACION,OTRA PREGUNTITA,CUANTOS GRUPOS HAN TOMADO ADIESTRAMIENTO?  QUIENES SON? TIENES BIEN ACTUALIZADO EL ESCALAFON?  CONTINUAN A LA FECHA CON LOS ADIESTRAMIENTOS? ESO POR UN LADO,POR EL OTRO  NOS HEMOS ENTERADO QUE LAS SOBRECARGOS DE CLICK ESTAN SIENDO INTERCALADAS EN EL ESCALAFON DE MEXICANA,
.RECORDEMOS QUEL CCT DE MEXICANA,ASI COMO EL ESCALAFON,EQUIPOS DE VUELO Y DIRECTORES GENERALES SON DISTINTOS A LOS DE CLICK,   DE PARTE DE QUIEN  SE ESTA TOMANDO ESA ARBITRARIA  DESICION?

COMO PODRAS VER, TIENES QUE DARNOS LA CARA MUY PRONTO NECESITAMOS Y EXIGIMOS DES RESPUESTAS A NUESTRAS DUDAS,NO LLEGUES CON LAS MANOS VACIAS EN NUESTRO ( ESPERO ) PROXIMO ENCUENTRO,NO NOS IMPORTA TU MIEDO ESCENICO,ESO DEBISTE PENSAR ANTES DE LANZARTE COMO DIRIGENTE SINDICAL.
 
ACOTACIÓN DE SOBRECARGO INFORMA:
 
LA DELEGACIÓN NO ES RESPONSABLE DE MANDAR INFORMACIÓN, REVISEMOS EL ESTATUTO ESTÁN PARA SER EL ENLACE ENTRE LA BASE Y LA REPRESENTACIÓN SINDICAL.......SUBRAYANDO QUE LA SECRETARÍA DE PRENSA SERÍA LA ENCARGADA DE TRANSMITIR LA INFORMACIÓN, Y APROVECHANDO EL ESPACIO AÑADO.............ALGUIEN SABE COMO VAN LAS ELECCIONES EN ASSA, PORQUE LES RECUERDO, SALIERON A ELECCIONES Y A NADIE LE HAN INFORMADO NADA SOBRE EL PROCESO, O QUE AHORA SERÁ SIN VOTACIÓN DE POR MEDIO Y VÍA DEDAZO????? ES PREGUNTA.

DEL CORREO DEL BLOG

COMPAÑEROS EMPLEADOS DE MEXICANA DE AVIACIACION :


La presencia de los tres sindicatos ASPA, ASSA Y SANTTAS en el plantón ubicado frente a la SCT, tenía como propósito protestar  y exigir solución a los problemas por los que atraviesa la compañía,no se ha visto ninguna respuesta y ninguna solución al conflicto,hemos sido vilmente engañados por las diferentes autoridades en turno,ya que de ninguna manera se ha solicitado nada fuera de lo normal sólamente se ha solicitado  lo que por derecho  nos corresponde recibir.
Han pasado 13 meses y lo que debió ser una manifestación de protesta laboral, dónde existiéran grupos bien conformados y organizados para la lectura y análisis por ejemplo de la Constitución Política,qué rige y organiza al gobierno,sus instituciones y normas de este país,así como nuestros derechos y garantías, ó la lectura de la LEY FEDERAL DEL TRABAJO,se convirtió en un centro de convivencia social,dónde la democracia,la justicia,el sindicalismo y los derechos laborales quedáron en el olvido.

Recientemente el nuevo líder sindical de ASPA,el Cap. Carlos Manuel Díaz Chávez,se presentó a las instalaciones del plantón  argumentando insistentemente que la presencia de sus agremiados era innecesaria por la supuesta INTELIGENTE Y NUEVA ESTRATEGIA que se tendría en conjunto con el interventor de la firma de White and Case.
Es momento de preguntarse ¿Sí en 13 meses no ha obtenido ya no digamos algún resultado,sino NINGUNA respuesta a nuestras peticiones,que el supuesto interventor se ha retirado de la contienda por falta de acuerdos entre los sindicatos,y que el plantón se creó a casi un año de la suspención operativa de la aerolínea,es necesario seguir ahí ? Sería prudente preguntarle al Cap. Díaz Chávez ¿qué otro inteligente plan tiene en mente?

Por otro lado, la intervención de un mediador en el escenario de esta farsa debió ser desde el inicio del concurso mercantil,tener un administrador y un conciliador por separado no cómo la ha hecho Dn.Gerardito Badín,que ha sido juez y parte en el conflicto.Qué dentro de sus labores cómo administrador era  la de realizar de entrada una auditoría  y presentar por lo menos cada dos meses su trabajo y avances en el proceso.

Es más importante exigir a nuestros líderes sindicales respuestas y resultados reales y concretos, que discutir si se continúa con el plantón ó no,es tan irrelevante que ni los mismos representantes del comité se toman la molestia de ir..