17 julio 2010

DEL CORREO DEL BLOG

¡PORQUÉ VOTAR POR MARCELA!


Hoy como nunca son tiempos difíciles para la supervivencia de nuestra Asociación, estamos siendo atacados tanto por las Autoridades como por las Empresas, estas últimas, han tomado una serie de medidas unilaterales con el objeto de arrancarnos nuestros contratos, y  por si fuera poco la crisis interna nos debilita cada día más, por lo que para la Secretaría del Trabajo requerimos de un líder comprometido, con experiencia, con capacidad para trabajar en equipo sin importar la corriente ideológica de sus integrantes y sobretodo mucha tenacidad.

Por lo que desde nuestro punto de vista MARCELA DEL COLLADO cubre las características mencionadas.

Su compromiso ha quedado evidente sobretodo en los últimos 10 años a través de  sus participaciones, mismas que conllevan a la obtención de la experiencia requerida.
2000-2002 Comisión de Servicios.
2004-2007 Secretaria de Actas, Comisión Política, Comisión Escalafonaria y Revisiones Salariales y de Contrato.

Su capacidad de trabajo en equipo con compañeros de diferentes corrientes ideológicas quedó más que probada.

Así mismo es innegable su tenacidad ya que nunca se conformó con las gestiones de la representación encabezada por Francisco Villarreal y fue entonces cuando contactó al Diputado Federal Lic. Jesús González Schmal, miembro de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados y obtuvo el apoyo para solicitar un recurso de Requisición de la Concesión de Mexicana al Grupo Posadas por poner en riesgo a nuestra Empresa. En adición con la participación del Lic. Pablo Casas Lías se promovieron los amparos individuales en contra del Laudo
por Conflicto de Orden Económico.

Estas son la razones por las cuales nosotros votaremos por MARCELA DEL COLLADO  

¡Vale la pena reflexionarlo!

Atentamente

Sobrecargos comprometidos con ASSA de México

DEL CORREO DEL BLOG

Ximena Garmendia Por cierto, para los compañeros de mexicana....si de casualidad se encuentran con Tina Alducin y esta les dice que nuestra revisión ya se perdió.......ES MENTIRA

Compañeros me parece importante el compartir esta infomación, ya que como siempre hay gente mal intencionada que solo mal informa al decir que nuestra revisión ya está perdida, lo cual como bien lo escribe nuestra secretaria de actas Ximena, es mentira, es más con este asunto de Clavel, quien ganó su restitución, se quita una atenuante más a nuestro expediente de revisión, ya que ni la autoridad ni la empresa podrán impugnar la personalidad jurídica.

DEL CORREO DEL BLOG

Amigo informante:

He visto los nombres de quienes se han postulado para el cargo de secretario del trabajo interino y me he llevado un gran disgusto al ver el nombre de alguien que todos sabemos es la más corrupta, me refiero a hena, que acaso no se acuerdan de como les decía a los compañeros que violaran el contrato a cambio de 50 dls?

Es que ya no recuerdan que estuvo a punto de ser destituida por CORRUPTA y la salvaron? y que al día de hoy sigue gozando de las canonjias de la empresa, sobrecargos porfavor, tengan memoria.

DEL CORREO DEL BLOG

Jajajajajaja, no cabe duda al que obra mal se le pudre el .........

Felicidades Lizeth y Ximena, habrá que enseñarles a los que han querrido destruir  el sindicato que el ESTATUTO de ASSA, esta por encima de cualquier intento personal o de pequeños grupos por tratar de acabar con la legalidad.

Juntos  y en apego de los ESTATUTOS, veamos por ASSA. Somos más que ellos y mejores.

Enhorabuena  felicidades

Javier Alvarado
    

Ahora sí TENDRÁ que firmar a fuerzas las circulares el secretario de trabajo (sí así con minúsculas) y el del interior (también con minúsculas, por que así son : pequeños) deberá tirarlas y hacer que se depositen en los casilleros.
No cabe duda deben aprender a hacer bien las cosas, tienen tiempo.