04 abril 2012

AUDIOS: REUNIÓN SOBRE MEXICANA DE AVIACIÓN

DEL CORREO DEL BLOG

MÉXICO - MEXICANA DE AVIACIÓN Volará en junio
 
 Miércoles, 04 Abril 2012 09:36



El juez regidor encargado del concurso mercantil de Mexicana de Aviación, Felipe Consuelo Soto, indicó que el traspaso del 95% de las acciones representativas del capital social de Tenedora K a Med Atlántica se realizará el próximo 10 de abril, con lo que Mexicana de Aviación podría vender boletos para el fin de mes y comenzar a volar en junio.

Además, Consuelo Soto afirmó que hasta ahora todo marcha bien, que el dinero del grupo español es lícito, y que el monto a pagar por las acciones es de $ 1,000, el mismo que pagó Tenedora K por ellas en su momento.

DEL CORREO DEL BLOG

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE MEXICANA DE AVIACIÓN DEMANDADO EN E U

Ante le intento de colocar papeles de >Mexicana de Aviación en el mercado de New York, se constituyo un intento de defraudar también a los inversionistas de aquella nación.

Pues a sabiendas que estaban de un estado de insolvencia y próximos a la quiebra el Consejo de Administración hizo los trámites para realizar esa colocación de papel intentaron mintiendo hacer una colocación por 250 millones de dólares de papeles que supuestamente serían avalados por el Gobierno Mexicano.
 
Afortunadamente la Subsecretaría de Hacienda de nuestro país les impidió dicho fraude.
 
Un grupo de acreedores estudia presentar dicha demanda, toda vez que en México el grupo de Gastón Azcárraga es intocable por las autoridades.
 
Pero el intento de defraudar a los inversionistas de los E.U., es competencia de diferente jurisdicción

DEL CORREO DEL BLOG

INFORMACION URGENTE JUBILADOS:

Compañeros, hoy miércoles 4 de Abril estarán pagando en Xola UNICAMENTE HASTA LAS 12:00  HRS.  Esta información la tiene ASSA  desde ayer pero poco les importa avisarle a la planta, al fin que ellos son de AEROMEXICO de todas maneras cobran.  Es lamentable esta actitud considerando que ellos saben perfectamente que muchos de ustedes vienen desde muy lejos a recoger su cheque.

 

Suerte