25 julio 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Bajo la consigna de que no teniamos sindicato y en particular, Secretaria General, la administracion de CMA intensifico su contienda de acoso laboral en contra de los sobrecargos lesionando nuestras prestaciones, nuestros ingresos, agrediendo a nuestros familiares y amigos que intentaban volar como sublos, y humillandonos como seres humanos y como trabajadores.

Las violaciones al CCT son incontables asi como las amenazas y el trato agresivo del los cuales hemos sido victimas los sobrecargos por parte de CMA via Jefatura y Relaciones laborales. Ahora que ya tenemos Secretaria GENERAL nuevamente, me pregunto si realmente se va a hacer algo a este respecto o simplemente va a atender sus intereses personales y a hacer como que trabaja de aqui a ENERO DEL 2011???  .

Aclaro que no estoy en contra de Clavel pero honestamente ha sido una de las peores representaciones que hemos tenido y muy en especial para los sobrecargos de CMA.

Tambien se quedo en la charola por si ya no se acuerdan, el juicio a WENDY PEREA Y ENRIQUE PAREDES ambos traidores del gremio que en el 2009, junto con los hampones del Tribunal de "Honor y Justicia" paralizaron a la ASSA de MEXICO por 45 dias y se hablo de que se buscaria su expulsion pero a la fecha ahi siguen haciendo de las suyas!!!

Bueno, ojala que no nos quedemos como la seleccion nacional  (como siempre)

Gracias!!!