HOLA COMPAÑEROS: ME GUSTARÍA MUCHO COMPARTIR CON TODOS USTEDES UNA REFLEXIÓN ACERCA DEL FAMOSO CONVENIO DE PRODUCTIVIDAD: EN ESTOS DÍAS HE ESTADO ESCUCHANDO DIVERSAS OPINIIONES SOBRE EL CONVENIO, UNOS OPINAN QUE DEBIDO A LA CRISIS POR LA CUAL ATRAVIESA LA AVIACIÓN, ES PRIMORDIAL COOPERAR CON LA EMPRESA, BUENO, PUES VAMOS A ACLARAR ESTE PUNTO. PARA QUIÉN TENGA MÁS DE DOS DEDOS DE FRENTE, SE DARÁ CUENTA QUE NO EXISTE TAL CRISIS, A ESO SE LE LLAMA EN EL ARGOT EMPRESARIAL ESCENARIOS FICTICIOS, Y ES LO QUE ES, POR QUE NO EXISTE REALMENTE UNA CRISIS, POR QUE DE SER CIERTO, NADA MÁS LES PIDO CONTESTEN ESTA SIMPLE PREGUNTA, ¿ POR QUE AUMENTO EN UN 5% EL NÚMERO DE PASAJEROS EN MEXICANA CON RESPECTO AL AÑO ANTERIOR ?. LA OTRA PREOCUPACIÓN QUE EMBARGA A LOS SOBRECARGOS ES LA FEROZ COMPETENCIA EN LA CUAL ESTAMOS INMERSOS, RESPONDO, CUAL COMPETENCIA, NI VOLARIS, NI INTERJET Y TODAS LAS DEMÁS BAJOCOSTERAS REPRESENTAN UNA COMPETENCIA REAL PARA MEXICANA, SÓLO LO ES AEROMÉXICO Y TAL VEZ AVIACSA, PERO HASTA AHÍ. OTRA PREGUNTA RECURRENTE ES, POR QUE NO APOYAR A LA EMPRESA, NOSOTROS NO ESTAMOS EN CONTRA DE APOYAR A LA EMMPRESA, DE HECHO HEMOS SIDO LOS PRIMEROS EN ESTAR CONCIENTES DE ELLO, LO QUE NO ACEPTAMOS ES QUE VENGA UN NUEVO DUEÑO A DISPONER DE NUESTRO CONTRATO. YA VAN VIENDO LA DIFERENCIA, ADMINISTRACIONES VAN Y VIENEN, Y MEXICANA CONTINÚA DE PIE A PESAR DEL DAÑO QUE EN ALGUNAS ADMINISTRACIONES LE HAN HECHO, POR ESO, NO VAMOS A POYAR A ALGUIEN QUE DE ENTRADA NO QUIERE INVERTIR DE SU DINERO SI NO EL DE LOS EMPLEADOS, EN ESE CASO MEJOR HACEMOS DE LA EMPRESA UNA COOPERATIVA Y TODOS AL SER DUEÑOS, LE ENTRAMOS CON NUESTRO DINERO A APOYAR. PÒR ESO LES DIGO Y LES REITERO, EL CONVENIO NACIÓ MUERTO Y MUERTO SE VA A QUEDAR, POR QUE NO PASARÁ, YA BASTA DE VENDERNOS LA IDEA QUE SI LOS SOBRECARGOS NO DAMOS LA EMPRESA VA A QUEBRAR, YA BASTA AL TERRORÍSMO LABORAL. SI VAMOS A LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS, HAGÁMOSLO CON LA FRENTE EN ALTO Y CON NUESTRAS CONVICCIONES INTACTAS. SÓLO LES RECUERDO QUE EL AÑO PASADO DIMOS NUESTRA JUBILACIÓN QUE REPRESENTA 100 MILÓNES DE DÓLARES, PARA QUE SE PUDIERA VENDER AL CAPITAL PRIVADO. LOS SOBRECARGOS YA DIMOS NUEVAMENTE AL CEDER NUESTRO AUMENTO Y HOY AMANECIMOS CON LA NOTICIA DEL ALZA A LOS PRECIOS DE LA GASOLINA, LA LECHE, LAS TORTILLAS, NO SEÑORES, YA NOS BAJARON EL SUELDO, NO PODEMOS DAR MÁS. PIÉNSENLO BIEN NUESTRO FUTURO LABORAL ESTA EN NUESTRA MANOS, NO AL CONVENIO. SALUDOS |
17 noviembre 2006
UNA REFLEXIÓN SOBRE EL CONVENIO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)