02 junio 2007

NADIE PUEDE TRABAJAR CANSADO


Incongruencias de un lider
Hola:
Una persona honorable debe ser congruente con lo que dice y con lo que hace, de lo contrario es un remedo de ser humano.
Esta es la prueba de lo que un buen lider o empresario jamas haria:


Los nuevos dueños usan este slogan en su publicidad, en ella dejan muy claro que "NADIE PUEDE TRABAJAR CANSADO" y las consecuencias del agotamiento.
Luego entonces por que la incongruencia de predicar una cosa y tratar de imponer otra cosa a sus empleados ????!!! .

Acaso creeran que porque pertenecemos a la clase trabajadora y no a la empresaria o de altos niveles directivos somos de plastico? Los Directores tambien pertenecen a la clase trabajadora, o creeran que nosotros somos inferiores? .
No se habran dado cuenta que lo que pretenden es regresar a la esclavitud ? Pues un gran empresario sabe que un negocio cuenta de tres partes iguales:

- El CAPITAL
- LOS TRABAJADORES
- LOS CONSUMIDORES
LOS TRES SON IGUALMENTE NECESARIOS E IMPORTANTES.

Mientras en los paises del Primer Mundo trabajan hombro con hombro : Gobierno , empresarios y trabajadores, aqui vamos cada vez para atras.
Nuestro pais jamas llegara a ser siquiera un pais del 2o Mundo, siendo que tenemos todos los recurso para ser una potencia.
Yo hago un llamado a nuestros representantes politicos, empresarios y ciudadanos en general, para que dejemos de ser mediocres, abusivos, egoistas, corruptos , prepotentes, apaticos, demagogos, anarquicos y dejemos ese complejo de cangrejo que tanto a dañado a NUESTRA NACION.
En verdad este es el legado que le queremos dejar a nuestros hijos ???
que les diremos:

- Pues bien hijo, me crei dios y dañe a un pais entero, pisotee los derechos de mi hermano,
abuse de mi sitio en la vida, fui corrupto, menti, robe, defraude a quien me dio su voto de confianza, ignore las leyes, destrui la economia de un pueblo, el nepotismo fue mi bandera, no supe el significado de la empatia, no me importo la capacidad en un hombre sino el compadrazgo auque estuviera lleno de ineficiencia.
- Voltee la cara cuando abusaban del vecino, use la ignorancia como estandarte, vivi dia a dia en la apatia, permiti que me pisoteran, no hice nada para cambiar positivamente mi pais , no te eduque con el ejemplo, no te inculque valores, nunca encontre una razon suficiente para luchar por mis ideales

Que pena que a un pais tan hermoso lo echen a perder sus propios hijos, pero eso si orgullosos gritamos en las fiestas Patrias : "VIVA MEXICO!!!""
SEAMOS CONGRUENTES EN LO QUE DECIMOS, QUEREMOS Y HACEMOS
Yo todavia tengo la confianza de que podemos cambiar en Mexico para ser gente honorable, tanto ciudadanos como representantes de gobierno.
Ustedes que creen ???? Donde estan las promesas del Presidente protector de la clase trabajadora??


Queremos estar peor de cuando estaba el PRI a la cabeza?, a mi parecer si estamos peor en todos los aspectos, es momento de decir YA BASTA !!! todos juntos podemos sacar adelante nuestro pais.
Cabe aclarar que no soy militante de ningun partido

Saludos Lilian Beltran