09 octubre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

COMPAÑEROS (QUE PASA)


Ya los compañeros tuvieron que levantar acta para que salieran los pagos.Gracias Lupita Patiño, Iván , Rafa, jubilados y mas.

Ahora que? Necesita pasar algo grave donde alguien salga herido o algo más.

Ya el Sr. Christian en la asamblea aventándole agua a las compañeras que estaban sentadas, otros tratando de golpearse y para dar pena el Sr. Paredes (vigilancia) pidiéndoles a las jubiladas que se salieran.


Agrediendo a la Co. Ximena, como si los que lo hacen cuando estuvieron en un puesto Sindical lo hubieran hecho mejor (Roció Mayorga) No se vale.

Y no conformes con todo esto ahora llevan gente para desestabilizar el Sindicato corriendo el riesgo de que golpeen y lleguen a mas vamos a seguir permitiéndolo UNÁMONOS para exigirle a el Sr. Paredes que trabaje haciendo justicia y deje de tomar partido. Independientemente que es muy bueno para cobrar sus emolumentos y no hacer su trabajo.


Sr. Paredes si no puede RENUNCIE POR DIGNIDAD. AHHH!! PERDÓN CREO QUE NO LA CONOCE.

DEL CORREO DEL BLOG

COMPAÑEROS DE MEXICANA

Realmente no me explico la Apatía : Ya se quedaron, Sin Camionetas, Sin Vales, sin personas que les atiendan en el Sindicato gracias algunas decisiones del Comité Fracturado de nuestro Sindicato.

Queda claro que los compañeros de Aeroméxico no les importa pues están en la T2 y son pocos los que aun se quedan de este lado de la T1.

Las Agresiones económicas ya tuvieron una solución gracias a la Co. Guadalupe Patiño Carmona y otras compañeras que decidimos ir a levantar la demanda y así fue como se logro que se firmaran varios cheques pendientes para salvar la situación, (Falta de pagos de los empleados al IMSS, Falta de pagos de Seguros de Vida, Falta de pagos a Seguros de Gastos Médicos y mas)

Se necesitaría que no les pagaran la empresa para que se presenten en el Sindicato a que les ayuden para que se haga les haga el pago?

Recuerda que lo que ofrecen los otros Sindicatos no seria ni la mitad de prestaciones de lo que aun tienes. Por eso es la intención de divide y vencerás.

Necesitas perder más para acercarte. Perder o esperar que alguna compañera como Lupita Patiño u otras más Ivan y algunas Jubiladas nos ayuden QUE NOS PASA

DEL CORREO DEL BLOG

Entre tanta tension, frustracion y descontrol que hoy existe en nuestro sindicato aqui les mando unos OSCARES,

AND THE WINNER IS......

OTRA RIDICULA PELICULA DE BAILE.- LA ASAMBLEA DEL 07 DE AGOSTO

ARRASTRAME AL INFIERNO.- WENDY PEREA (LA CAJERA) PERDON, LA TESORERA

MI VIDA EN RUINAS.- ASSA

BASTARDOS SIN GLORIA.-VIGILANCIA Y TRIBUNAL

MI PAPÁ Y NUESTRO MUNDO FANTASTICO.- VILLAREAL Y SUS BORREGOS

JUGANDO SUCIO.- ENRIQUE PAREDES

INOCENCIA PERDIDA.-NIEVES LA DE TECNICOS

POBRE DIABLA.- CARMEN MACIAS

Por ultimo y para que no se sienta mal

BOMBON ASESINO.- HECTOR S.

Saludos,

DEL CORREO DEL BLOG

Denuncia líder de ASSA invasión de sede e intento de soborno

07 de Octubre, 2009 - 17:57 —

México, 7 Oct. (Notimex).- La secretaria general de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), Lizette Clavel, denunció una supuesta invasión de las instalaciones del gremio y un intento de soborno para que dejara la dirigencia.

De acuerdo con la líder sindical, el lunes pasado unas 20 personas ajenas al sindicato ingresaron a la sede del mismo con la intención de boicotear la asamblea prevista para la tarde.

Lizette Clavel comentó que esa situación generó temor entre los sobrecargos que acudieron a la asamblea, quienes además fueron amedrentados e insultados por esas personas.

Dijo que al llegar a ASSA constató la presencia de los extraños, todos del sexo masculino, tanto afuera como dentro de las instalaciones, y al interrogarlos sobre su procedencia le dijeron que eran sobrecargos de un grupo denominado Travel.

La dirigente comentó que pidió apoyo a Seguridad Pública para desalojar a los intrusos y decidieron subir a uno de los extraños a una patrulla, a quien acompañó para presentar la denuncia formal.

Agregó que en ese momento los invasores salieron de ASSA y rodearon a los policías, quienes decidieron salir del lugar para evitar algún incidente.

La dirigente refirió que antes de llegar a la delegación Benito Juárez "la patrulla se detuvo y un sujeto de los que estaba afuera de ASSA se me acercó diciendo que era representante legal del detenido".

Según Clavel Sánchez ese sujeto sacó de entre su ropa una bolsa negra con paquetes de dinero y se lo ofreció para que no procediera contra su representado, así como para dejar el sindicato.

Dijo que al no acceder le pidió a los oficiales llevarlos a la delegación, donde ya la esperaba el grupo de individuos que le tomaba fotografías y videos, insultándola.

Señaló que a pesar de la presión presentó la denuncia correspondiente, con el argumento de que si no había delito que perseguir la autoridad debería decidirlo.