Hola compañeros CMA y Sobrecargo Informa.
Declaraciones van y vienen, días cruciales, meses muertos en la "busqueda", años sin información precisa de los participantes del juego macabro. Los que algún día fuimos empleados de CMA estamos sin una resolución favorable o perjudicial ante esta mentira tejida por sindicatos, administradores, autoridades, inversionistas y jueces.
Le pregunto a los secretarios del santas ya que era el sindicato al cuál pertenecia: dónde quedaron aquellos interesados que decían tener millones de dólares, euros, en minas, en conchas de mar ¿¿?? dónde están esos tratos de amigos/compadres de los secretarios del santas a Barona ¿¿?? se desgarraban las vestiduras defendiendo a Union Swiss con sus direcciones falsas en Puebla ¿¿?? por qué hicieron firmar casi a la fuerza por la "liquidación" de LDB si sabian que era una farsa ¿¿?? su nuevo compadre Juan Antonio Santana que hasta casi duermen juntos sobre el colchón que tiene esos millones para el rescate ¿¿??
Lo que ahora da risa es leer en los encabezados "siguen los pretendientes, nuevas oportunidades para Mexicana, hay nuevos enamorados, la inversión es por millones" (sin especificar dólares, pesos, euros), al leer los textos las enormes cantidades que dicen tener los nuevos participantes se reducen a pocos pesos, acaso CMA con tan pocos pesos va a volar ¿¿?? el tema principal se ha desviado al MRO, ya están desahuciadas las "aerolíneas" del grupo ¿¿??
Me da mucho gusto por lo bien que va su proyecto para ya dejar a un lado a las aerolíneas y aprovechar el MRO, felicito a quienes aún pertenecen al selecto grupo de ejecutivos que trabajan sin descanso en Xola, el Administrador del CM que con total transparencia brinda la mejor admistración de los recursos, Tenedora K que ha mantenido al Grupo MXA contra viento y marea para el "potencial inversionista", los Secretarios Generales de los tres sindicatos que han luchado por el bienestar de sus agremiados, por el Juez anterior y la actual Juez que con lupa verifican los cheques, cartas de amor con los millones que vendrán a salvar este avión, las eficientes autoridades en aeronáutica del país que cumplen todas las leyes sobre concesiones aéreas.
Muchas gracias, les agradecemos las atenciones al resto de empleados, quienes con mucho gusto les recordaremos al pagar la despensa, en una visita al doctor, al pagar el servicio telefónico, cuando venga el casero por el alquiler, al solicitar un nuevo empleo, etc. etc. A este paso llegaremos a 2014 sin resultados para todos, no perdemos la fé, que ya 38 meses no son nada para quienes aún siguen en la lucha en el nombre de la gran familia Mexicana.
Mauricio TD