12 agosto 2012

DEL CORREO DEL BLOG

El Juez Felipe Consuelo fue vitoreado y casi glorificado por muchos trabajadores de MEXICANA, como una especie de redentor, pero la realidad es que tiene empantanado el proceso desde hace meses, y ha solapado todas las conductas ilicitas del CONCILIADOR BADIN. Como siempre, ha sido más ruido y pocas nueces y ahora que lo remueven del cargo, empiezan una serie de especulaciones negativas.

Un nuevo juez puede ser un   cambio de rumbo favorable para la empresa, ya que en una quiebra todos pierden, y estamos hablando de millones de pesos y dolares.  Si Consuelo era tan maravilloso como algunos dicen, a que se debe que permitio tanto saqueo e irregularidades por parte de muchos de los actores de este gran teatro?
Felipe Consuelo e Ivan Barona, el eterno inversionista fantasma que nunca ha demostrado nada, fueron una especie de idolitos fabricados por los mismos trabajadores, especialmente de aquellos con capacidad limitada que creen que la solución esta en pararse en una esquina gritando a coro "Si se Puede!".  Las acciones encaminadas a solucionar el conflicto de MEXICANA deben emanar de los sindicatos, cosa que no ha sucedido debido a que estan más coludidos y más vendidos que nada.

ASPA y SNTAS no coinciden en el asunto del interventor, y ASSA como es costumbre ni la boca abren, tampoco convocan a sus agremiados para concensar todos los importantes acontecimientos que se han dado en los últimos días. Simplemente mandan sus circulares y esconden la cabeza, demostrando su turbiedad y su ineptitud.
El eterno periodista chayotero señala acertadamente todas las violatorias e irregularidades en que ha incurrido BADIN, pero varios de nosotros lo venimos señalando desde Abril del 2011 para ser exactos, incluso con escritos entregados a RICARDO DEL VALLE y otros dirigentes de ASSA, dando datos y pormenores sumamente importantes que no han sido atendidos en lo absoluto!!!.

Seguramente los cambios estan ligados a la transición de poderes, y MEXICANA reiniciará operaciones a fin de año, porque sale más caro quebrarla que reactivarla, lo malo es el terrible costo, que lo siguen pagando los empleados,y que es irreversible.
  
En el momento que Felipe Consuelo se niega a remover a BADIN, es cuando saca el cobre, demostrando que también esta coludido.  En lugar de andar festejando posadas, cumpleaños y halloweens, hay que poner más atención a las jugadas en el tablero, para detectar en donde estan los traidores y farsantes que han abundado a lo largo de todo este enjuague. Y como ya lo hemos visto, la corrupción esta a la orden del dia, pasando por Gobierno, Sindicatos y la mafia empresarial que sigue detras de todo esto.

CIRCULAR DE ASSA DE MÉXICO