22 junio 2007

Y LOS CANDIDATOS A SECRETARIO TESORERO SON

HOLA COMPAÑEROS:
PUES YA SABEMOS QUIENES SERÁN LOS CANDIDATOS AL PUESTO DE SECRETARIO TESORERO, A CONTINUACIÓN LA LISTA:
RAFAEL CÁRCAMO
FAUSTO GUERRERO
MIRNA MURILLO
GUSTAVO ADOLFO OSORIO
JULIA CABRERA
WENDY PEREA
MIGUEL EDWARDS
DESPUÉS LES DIRE QUIEN ES QUIEN, SALUDOS

SE DESPIDE LILIAN BELTRÁN

GRACIAS:


A todos los/las companeras que compartieron con migo mis vuelos les doy las gracias por sus sonrisas, confidencias y amistad.

Por razones de salud de mi hija tengo que renunciar.
Me llevo lo mejor de cada uno de ustedes.

Espero que haya yo aportado algo positivo en ustedes.

NO SE DEJEN DE LOS CORRUPTOS, DEFIENDAN NUESTRO CONTRATO, EXIJAN UN AMPARO YA QUE EL INEPTO NO HARA NADA EN FAVOR DE NOSOTROS.

Cuidense, les deseo lo mejor .
Con mucho carino Lilian

Pdata: ya podre estar en TODAS LAS ASAMBLEAS

DUDAS

Hola Sobrecargo informa, Hoy me entere que 2 nuevos grupos de sobrecargos ingresaron a la planta y estos firmaron un contrato con un sueldo menor a el de la demás planta, me gustaría saber si sabes algo o si esto es cierto y si es así como nos afecta a futuro pues lo mas probable es que nos quieran reemplazar con estos sobrecargos, y si es así que medidas debemos tomar antes que sea demasiado tarde como siempre a demás si esto es legalmente posible.

LAS NOTAS DE HOY

Viernes 22 de Junio de 2007 / Los Capitales / SOL DE MÉXICO / P.3

Click Mexicana cumple en este julio dos años de operaciones, y sigue creciendo. Ayer, anunció el inicio de sus vuelos directos entre el DF y Manzanillo a partir del 1 de julio, con lo cual reforzará su presencia en el país y en este estado. (136)
Viernes 22 de Junio de 2007 / Aerolíneas de carga ven quiebra con apertura a empresas de EU / MILENIO / P.P/24


Empresas de carga aérea mexicanas expresaron su preocupación ante la eventual apertura total de los cielos mexicanos a la aviación estadunidense, situación que podría llevarlos a la quiebra.
Los empresarios dijeron que nadie podría competir contra las líneas estadounidenses debido a los subsidios de millones de dólares que reciben para compra de aviones de sus autoridades y dado que el gas-avión es mucho más barato en Estados Unidos.
Información extraoficial que poseen Aerotransportes de Carga, Mas Carga, Aeromexpress, Aerovías de México, Estafeta, Jett Paquetería y Mexicana de Aviación señala que la semana próxima, después de una reunión entre autoridades aeronáuticas de Estados Unidos y México para revisar el tema del transporte aéreo de carga, se haría oficial el anuncio de la apertura total de los cielos entre ambos países.
Por tal motivo, solicitaron a Luis Téllez, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, cancele dicha reunión binacional hasta lograr una política aérea en la materia, consensuada por todas las aerolíneas nacionales y el gobierno mexicano. El encuentro está previsto para los próximos 26 y 27 de junio. (136)
Viernes 22 de Junio de 2007 / Saturan espacio aéreo en DF / REFORMA / P.2


Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam) cambió a partir del 12 de abril las vías de acceso para las aeronaves que despegan y aterrizan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con lo cual sobrevuelan el DF durante más tiempo.
El Seneam implementó el concepto de espacios aéreos segregados y de descenso continuo para evitar que las aeronaves de salida y llegada se mezclen, para lo cual éstas deben alinearse y entrar por el norte de la ciudad, independientemente de dónde provengan.
Esta alineación de los aviones para entrar al AICM genera sobrevuelos de al menos 10 minutos sobre la Ciudad de México, lo cual tiene un efecto en cadena en el resto de los aeropuertos en un rango de 500 millas, según controladores aéreos. Las nuevas reglas establecen que todo el tráfico se acomode y separe para arribar en un solo sentido.
Anteriormente, el AICM contaba con cuatro flujos de tráfico: Pastejé, Pachuca, Puebla y Tequesquitengo, de tal forma que si un avión venía de Acapulco, podría entrar por el sur. (136)
Viernes 22 de Junio de 2007 / Costa Rica, de las primeras rutas / AMPLIA COBERTURA / P.


El presidente Ejecutivo de Interjet, Miguel Alemán Magnani, dijo que esta empresa posee 15 por ciento del mercado de las aerolíneas de bajo costo y anunció que ya estudian la posibilidad de abrir nuevas rutas a Centro y Sudamérica. Comentó que los destinos de esas regiones en los que comenzarían a prestar el servicio están El Salvador y Costa Rica. (136)