30 abril 2011

DEL CORREO DEL BLOG, UN VIDEO PARA REÍRNOS UN POCO DE LAS CAMPAÑAS ELECTORALES

DEL CORREO DEL BLOG

Hola 

Mi nombre es Miriam Pérez, soy parte de Mag Seguros, tu conexión inteligente con los seguros y me gustaría invitarte a ser parte de los beneficios exclusivos que tenemos para ASSA.
Mejores tarifas

  • 12 meses sin intereses
  • Tarifas preferenciales extensibles a familiares y amigos
  • Asesoría especializada en seguros
  • Renovación automática
Por este medio te podemos ofrecer la cotización del seguro de tus vehículos o comunícate al 3098-7203, lo único que necesitamos es:
  • MARCA DEL VEHÍCULO
  • MODELO
  • DESCRIPCIÓN DE SU VEHÍCULO (VERSIÓN, TIPO, LÍNEA)
  • CP. DE SU DOMICILIO
Puedes visitar nuestro portal de seguros en línea assa.segurointeligente.mx

Quedo a tus órdenes para cualquier duda y/o comentario.
Saludos y muchas gracias.

DEL CORREO DEL BLOG, PROPUESTAS CANDIDATOS EN WORD

 
Entregar a todos los agremiados de ASSA información veraz y oportuna,derivada de las acciones,hechos,decisiones y problemas que confronte la ASSA.

Hacer un esfuerzo continuo para mejorar la difusión de las disposiciones legales y contractuales que regulen las relaciones obrero-patronales relacionadas con el sobrecargo.

Responsabilidad y compromiso en la publicación del Órgano Oficial de la Asociación de manera clara y transparente.

Desempeñar con lealtad y diligencia la Secretaria de Prensa.

Se usaran los diferentes canales de comunicación posibles para el mejor desempeño de esta secretaria.

Compañeros agremiados los invito a que acudan a votar  y así juntos velaremos por la defensa de los intereses y derechos de los sobrecargos.

Álvaro Delgado Morales  sobrecargo supervisor A
13 años en Mexicana de Aviación.
 
 
 
 
 
A todos los compañeros agremiados de la ASSA de México.

Como sabes estoy contendiendo por la Secretaria de Conflictos, con el firme propósito de llegar y así poder trabajar en la búsqueda de la transformación de nuestro sindicato, que hoy se encuentra como es de su conocimiento en tan deplorables condiciones, prácticamente no existe en cuanto a que solo algunos se benefician de el, por tal motivo les pido a quienes lleguemos, le devolvamos a la ASSA toda la fuerza y prestigio que algún día tuvo y que sea también el sindicato democrático y de todos nuevamente.
Compañero tú ya te diste cuenta, en estos 3 años 3 meses  como NO se deben hacer las cosas. Ha sido una constante pérdida en los C.C.T. y bueno en Mexicana ni trabajo tenemos, sin que a nadie le interese olvidándose absolutamente del estatuto que dice: “Tener por encima de cualquier interés individual o de grupo los intereses de la asociación”. Compañeros en estos momentos todo mundo promete las perlas de la virgen con tal de tener tu voto a sabiendas que no cumplirán como tú ya lo has podido ver.
Es por esto que en lugar de prometer me comprometo a trabajar limpia y honradamente en la defensa de nuestro trabajo de los estatutos de los C.C.T. de ASSA de México y sobre todo de la actual política del gobierno a la que nos enfrentamos, convencido de que podemos llegar tan lejos como queramos, así como intervenir en los problemas de la nación consolidando así los derechos que la legislación consagra. Compañeros no comparto la idea que nos venden de que la aviación ya cambio  y por eso tenemos que ceder cláusulas, regalar nuestro trabajo, calidad de vida y cada vez quedarnos con un menor contrato colectivo de trabajo. NO compañeros, la aviación cambia, el mundo cambia, la vida cambia pero cambia para todos, no tenemos que ser los trabajadores los que cedamos todo y apretarnos cada vez más el cinturón para que el gobierno y empresarios rapaces y sin escrúpulos cada vez se hagan más ricos a costa de nosotros NO compañeros, YA BASTA y no lo permitamos.
Estatutariamente estaré muy al pendiente de todos los problemas que surjan en las relaciones obrero-patronales, ínter-gremiales y entre los miembros de la asociación por la aplicación de los C.C.T. así como de informar al comité ejecutivo sobre los problemas que se presenten en la práctica diaria.
Compañeros, espero contar con su confianza y voto y hacer de ASSA una ASSA de todos y para todos y no solo de unos cuantos que solo han visto por sus intereses individuales.
El trabajo sindical es mucho más que solo salir en periódicos, radio, televisión, tú lo has visto, a la base no nos ha servido esto de nada, nada, nada.
Compañeros ¿queremos seguir por el camino de los fracasos? o de componer, transformar, despertar las conciencias en la búsqueda del camino que nos lleve al mejoramiento de nuestro trabajo y de nuestras vidas.
Compañeros, si estamos juntos, decidimos juntos.


En la defensa de nuestro trabajo
       UNT         En la defensa de los estatutos
En la defensa de los C.C.T.
En la defensa de Assa de México

Atentamente,
Raúl Jiménez Vega
Sobrecargo Supervisor C.M.A.       23 años de antigüedad.
Para Secretario de Conflictos.

DEL CORREO DEL BLOG, PROPUESTAS EN VIDEO

DEL CORREO DEL BLOG, PROPUESTAS CANDIDATOS EN PDF

Sunshine


ELÍAS VILLAR PROPUESTA FINAL

DEL CORREO DEL BLOG, PROPUESTAS CANDIDATOS















DEL CORREO DEL BLOG

Y EL JEFE DE SOBRECARGOS APAH?

 El dia de la entrega de las hojas para los impuestos, Paul Piedra no dio la cara.  Desde hace semanas no se aparece a "trabajar" y ese dia circulaba informacion extraoficial de que ya habia dejado la chamba tirada desde hace un rato.  ASSA ha luchado mucho para que se nos tome en cuenta, y para que seamos nosotros quien designemos al Jefe de Sobrecargos, para ahora salir con estas mediocridades.

 Es obligacion de la dirigencia sindical informarnos el estatus de esta persona y aqui vale la pena recordar que, Lizette Clavel, de forma unilateral y sin llevarlo a concenso a la asamblea, simplemente nos dio a conocer que el Sr. Piedra habia sido elegido para el cargo ... ELEGIDO POR QUIEN??.   A la Sra. Clavel se le olvida que el maximo organo de toma de decisiones, es la ASAMBLEA.  Ahora bien , que el Sr. Paul Piedra no tiene el valor civil de avisar a la gente que esta pasando? o se va a ir como las chachas?

DEL CORREO DEL BLOG

ESTIMADOS COMPAÑEROS

EL DÍA 14 DE OCTUBRE DEL 2010 FUI DESPEDIDO DE C.M.A (SERVICIOS INELIGENDO) EL CUAL NOSOTROS POR SER EVENTUALES NO TUVIMOS EL APOYÓ DE NADIE. YA QUE NO PERTENECEMOS A NINGÚN SINDICATO HASTA EL DÍA DE HOY NO E PODIDO COLOCARME, YA QUE A MUCHAS EMPRESAS NO NOS QUIEREN CONTRATAR POR QUE PIENSAN QUE CUANDO REGRESE C.M.A ABANDONAREMOS EL TRABAJO.

EL DÍA 15  DE ABRIL MANDARON A MI ESPOSA A DESCANSAR TAMBIÉN C.M.A (SERVICIOS IN ELIGENDO) Y LE DICEN QUE REGRESE EN TRES MESES ASÍ QUE NO CONTAMOS CON INGRESOS A VECES MIS HIJOS SOLO VAN 3 O 4 DÍAS A LA SEMANA A LA ESCUELA POR FALTA DE RECURSOS

Y USTEDES COMO SINDICATO ASSA SE DEDICAN A PELEAR A DECIRSE INDIRECTAS A PELEAR O CRITICAR POR UNAS DESPENSAS, DEBERÍAN AGRADECER A QUIENES LAS DONARON YA QUE A LO MEJOR ESAS PERSONAS DEJARON DE COMPRARSE ALGO POR APOYARLOS Y USTEDES SOLO CRITICAN POR QUE SOLO ERAN 1000 Y SON MAS DE 1500 DESEMPLEADOS.....

A TODOS LOS AGREMIADOS DE ASSA EN VES DE ESTAR PELANDO DIALOGUEN DÍGANSE LAS COSAS DE FRENTE Y NO LO DEN A SABER AL PUBLICO EN GENERAL LOS PROBLEMAS DE ASSA SE QUEDAN EN ASSA NO IMPORTA A QUE AEROLÍNEA PERTENEZCAN Y POR FAVOR SI CLAVEL SE QUIERE REELEGIR DÉJENLA USTEDES YA CONOSEN SUS TRABAJO SI NOS PARESE PUES NO BOTEN POR ELLA; PERO YA NO SE PELEN.


SALUDOS
EDUARDO ............