25 marzo 2010

TODAVÍA NO HAY FALLO DE LA SCJN

COMPAÑEROS:

NO SE DEJEN ENGAÑAR POR CORREOS DE GENTE MAL INTENCIONADA QUE SOLO BUSCAN CONFUNDIR.

AL DÍA DE HOY LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN NO HA EMITIDO FALLO ALGUNO Y NADIE, SUBRAYO, NADIE SABE EN QUE SENTIDO VIENE LA RESOLUCIÓN.

POR LO TANTO ESPEREMOS CON CALMA Y HAGAMOS CASO OMISO A ESE TIPO DE MAILS QUE SOLO CONFUNDEN, YA QUE POR UN LADO HAY COMPAÑEROS QUE ESTÁN JUNTANDO FIRMAS PARA DEROGAR EL ACUERDO DE ASAMBLEA QUE IMPOSIBILITA A LA REPRESENTACIÓN A NEGOCIAR SOBRE EL CONFLICTO COLECTIVO DE NATURALEZA ECONÓMICA CON LA CLARA INTENCIÓN DE SACAR UN CONVENIO, OTROS DICEN QUE YA GANAMOS, QUE EL FALLO SALIÓ A NUESTRO FAVOR.

PUES BIEN, NI LO UNO NI LO OTRO, LA RESOLUCIÓN PROBABLEMENTE SERÁ A MEDIADOS DEL MES DE ABRIL, DESPUÉS DE LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA, ASÍ QUE, SOLO NOS RESTA ESPERAR.

SALUDOS

DEL CORREO DEL BLOG

Por favor Wendy, ya es penoso que de una u otra forma la haces de pedo de todo y por todo. Es increíble que con tanta preparación te desperdicies en estas cosas y creando tanto descontrol en el sindicato.

Se que no vas a cambiar y que tal vez nadie te diga nada, o creas que lo que haces esta bien y SI.

Mientras te funcione a ti, pero no funcionan tus contradicciones ni para tus compañeros de Aeroméxico ni para nosotros los sobrecargos de Mexicana.

Ansío que termine tu gestión. En verdad.

Tienes mucho potencial, siempre lo he dicho, pero no creas nada con ello, solo destruyes. !Piénsalo!

P.d.- No te molestes en contestarme, pues esta dirección estará bloqueada para ti.

(se que no nos gusta que nos digan verdades)

recibe un cordial saludo de mi parte.-

Atte

Juan Manuel Saldaña





From: tesoreria@assa.org.mx
To: ;
Subject: INFORMACION SEGURO DE VIDA
Date: Wed, 24 Mar 2010 19:08:45 -0600

COMPAÑEROS:

Les enviamos copia del oficio que le hicimos llegar al Secretario de Previsión Social F. Alfonso Rodríguez Fernández, quien de manera unilateral junto con la Co. Lizette Clavel Sánchez llevaron a cabo el cambio del broker del seguro de vida sin informar al Comité Ejecutivo, violando con ello un acuerdo de Asamblea General Extraordinaria llevada a cabo el 30 de Septiembre de 2008.

Situación que pone en riesgo la póliza de seguro de vida, ya que al momento de efectuar el pago a la aseguradora, de inmediato se entrega la comisión al nuevo broker, por lo que nos vemos impedidos a realizarlo, pues la comisión no se destinaría a quien fue autorizado por Asamblea General Extraordinaria, con esta situación estaríamos incurriendo en el tercer mes vencido de pago y la aseguradora procedera a la cancdelación de la póliza.

Por lo que nos vemos obligados a hacer de su conocimiento la situación que prevalece a lo interno de la ASSA.

DEL CORREO DEL BLOG

México D.F. a24 Marzo de 2010

Wendy Perea Velásquez
Adrián Sánchez Guadarrama
Jorge Gorozpe Márquez
Norma Nieves Gómez García
Alejandra Zepeda Lara
Wendy Perea Velásquez
Hans Rewholdt Cesar
Gabriela Ceja Garfias
Alfonso Ramón Gallardo Barba
Gabriela Fraustro González
PRESENTE

En el escrito fechado el 22 de Marzo y referencia de la Secretaria de Tesorería les hago las siguientes aclaraciones.

- Mencionan que el cambio de Agente (Broker) “no conducto”, se realizo fuera del marco estatutario, para lo cual les pido me indiquen en que parte del estatuto se establece procedimiento alguno con agentes (brokers) o Seguros.

- Mienten al afirmar que tanto la aseguradora METLIFE y el agente (broker) fueron ratificados por acuerdo de asamblea fechada en septiembre 30 del 2008, ya que el acuerdo de la misma solo se refiere a la aseguradora y las condiciones de la póliza con esta contratada, nunca al Agente (broker).

- Ese mismo acuerdo, como cualquier otro referente al seguro de vida, solo tiene la vigencia que la póliza contratada tiene, es decir que en todo caso el acuerdo mismo y la póliza vencieron con la vigencia de la misma en Septiembre del 2009.

- Afirman que el documento enviado a la aseguradora por mí y la compañera Clavel no hace mención, y cito, de los cargos que ostentan. Les recuerdo que la Co. Clavel no ostenta cargo sindical alguno, a juicio de los firmantes, en ningún articulo del estatuto se obliga al representante a plasmar el cargo, aparte de que jurídicamente lo que vale es el nombre y no “los títulos nobiliarios”.

- Dicen que las acciones son improcedentes e ilegales, entonces tienen por obligación ética y estatutaria el demostrar tal ilegalidad.

- Enumeran un procedimiento de tres pasos para designar Agente(broker) y lo hacen sin sustento alguno ya que no existen reglamento, acuerdo de junta de comité o asamblea que marque dicho procedimiento., en ese sentido debieran haberlo hecho de mi conocimiento las áreas encargadas de vigilar mi correcto desempeño , me pregunto porque la Secretaria Tesorera, Relaciones, Asuntos Técnicos, Presidente de vigilancia y Secretario de Honor y justicia no denunciaron ni sancionaron a la anterior Secretaria de Previsión Social cuando ella si sola y unilateralmente designo al Sr. Pierre Loreau de ARL como agente (broker) encargado, sin acuerdo de asamblea, notificación al comité ejecutivo, a la asamblea y sin seguir el lineamiento estatutario de firmar mancomunadamente con el Secretario General que en ese momento si existía.

- La decisión de designar al nuevo agente (broker) la tomo YO COMO RESPONSABLE DE LA CARTERA. Y a solicitud de la aseguradora METLIFE que reconoce la representación legal de la ASSA en otra persona, fue que solicite la firma de la Co. Clavel lo que no es una situación anómala, ya que como Uds. Mismos lo han constatado con los bancos, empresas y autoridades, la representación ante terceros obedece a cuestiones jurídicas fuera de nuestro alcance y que nos obligan a contar con la firma del representante legal.

- Sobre si es necesario y justificable el cambio de agente (broker) les reitero que es atribución de mi cartera, derivado que por uso y costumbre así ha sido y además aceptado en los hechos como lo demuestra escrito enviado por mi antecesora a la aseguradora METLIFE y el cual adjunto.

- El cambio de agente no afecta de manera alguna a la asociación y mucho menos a los sobrecargos pues no existe cambio alguno en condiciones de la póliza ni tampoco genera COSTO alguno. Les recuerdo que el contrato lo firma la ASSA con METLIFE y que es requisito de ley la asignación de un Agente (broker) mismo que debe estar avalado previamente por la aseguradora ya que de no contar con autorización de la misma este no es aceptado.

- La única afirmación que es CORRECTA en su escrito es la de evitar malas interpretaciones, sospechas o suspicacias, ya que de manera DOLOSA, INFUNDADA Y DIFAMATORIA afirman que mi hermano trabaja como Agente de Seguros (broker) ya que les informo “el único hermano que tengo, sufre una enfermedad incapacitante que le impide realizar labor alguna y mucho menos la que Uds. Le atribuyen".

- Me conminan (invitan) a apegarme a la normas establecidas en nuestro estatuto y dar manejo transparente a mi gestión. Les informo que en todo momento a sido así y por ello es que tome la decisión de cambiar de agente ya que existen pruebas documentales que el hoy ex agente (broker) informo a la ASSA de una falsas cancelación de licencia de un compañero que a la fecha vuela y no fue sino hasta el reclamo correspondiente que rectifico en su información. Invito a que revisen la transparencia que me piden cuando las áreas correspondientes que me envían tal escrito autorizaron cheques a nombre de familiares de un ahora ex representante bajo el concepto de reconocimientos a jubilados.

- Me parece que el objetivo real de su escrito se encuentra en el penúltimo párrafo, en el cual pretenden impugnarme responsabilidad sobre el riesgo que existe de cancelación de la póliza contratada derivado de un atraso en el pago, que no debiese existir, pues puntualmente se descuenta a los sobrecargos y es obligación exclusiva del Secretario Tesorero , como lo marca el Art. 77 fracción II ,III , IV , V , VI el emitir en tiempo y forma los pagos correspondientes mas aun cuando es ella quien cuenta con los recibos, fechas de pago y la obligación en un acuerdo de asamblea de proteger a los Sobrecargos con el pago puntual de las pólizas.

- El cambio de Agente (broker) se dio con fecha 16 de Marzo cinco días laborales después de la fecha que supuestamente elaboraron el escrito (22 de Marzo), y afirmo supuestamente elaboraron, en esta fecha ya que como otra muestra el dolo con el que actuaron lo es que justamente el día 23 de Marzo yo hice del conocimiento de la representación sindical el cambio y no se me entrega dicho documento sino hasta el día 24 de Marzo lo cual comprueba se realizo en fecha diferente a la que ostenta , como todo el contenido falseando información.

- Cuando dicen que el área económica no esta en posibilidades de entregar cheque alguno a persona o institución diferente la aprobada por los sobrecargos, les recuerdo que la Secretaria de Tesorería esta OBLIGADA a cumplir con la emisión de cheques ya que desde el inicio de la póliza y el final de la misma los cheques sale a nombre de METLIFE y los recibos están emitidos por METLIFE yen poder de la tesorería, por lo que cualquier demora en el pago y afectación a los sobrecargos recae en dicha cartera. Como información adicional no es necesario emitir un cheque ya que en los recibos se marcan los números de cuenta para depósito directo y/o vía electrónica a la institución y no a persona alguna.

- Resulta increíble que pretendan justificar en un cambio que tiene menos de una semana de realizado (Agente- Broker) un adeudo de dos meses que viene arrastrándose por causas solo imputables al área económica y a la Secretaria del Interior, por falta de padrones actualizados marcado como una obligación estatutaria y amenacen con no hacer el pago correspondiente al tercer mes con el objeto de dejar desprotegidos a los sobrecargos.

- Si es su intención velar por los intereses de los sobrecargos no deberían bajo ninguna circunstancia detener el pago de la póliza ya que se trata de dinero que los sobrecargos han pagado y no se puede disponer como Uds. Pretenden hacerlo ya que es dinero ajeno y si trae consigo responsabilidad penal que deberán afrontar si la póliza se cancela.

- Lo que mas debería extrañar a la base de sobrecargos es el motivo por el cual el área encargada de velar por la legalidad en ASSA afirme y suscribe cuestiones subjetivas, que no les constan que constituyen actos difamatorios sin investigación previa como lo marca el estatuto en el articulo 88, 91 fracción V, VI, IX así como el articulo 92, 95, 98 fracción I y II convirtiéndose anticipadamente lo mismo en juez que parte lo que los imposibilita jurídicamente para investigarme y en su caso fincar alguna responsabilidad; lo CORRECTO hubiese sido efectuar una investigación y con pruebas en mano emitir un juicio contra quien resultara responsable si es que hubiese cometido falta alguna.

Sin más por el momento quedo de Uds. Y de los Sobrecargos para cualquier aclaración pertinente, reservándome mi derecho de actuar jurídicamente en contra de quienes emiten aseveraciones carentes de fundamento legal.

Atentamente
“Por la Razón y la Justicia Social “





Francisco Alfonso Rodríguez Fernández


Ccp. A todos los sobrecargos agremiados a esta asociación

DEL CORREO DEL BLOG

Wendy Bertha Perea

PRESENTE.

Compañeros Representantes:

ADRIAN, JORGE, HANS, GABRIELA CEJAS Y FRAUSTO Y POR ULTIMO RAMON.

¿Se han percatado de la ESTUPIDEZ que acaban de firmar? y remarco ESTUPIDEZ porque para señalar lo que ustedes firman de verdad que deben estar dormidos y a las pruebas me remito. Todos ustedes manejaron la bandera del cambio, por eso es que muchos de nosotros le dimos el voto de confianza para que ocupen el Cargo que ahora desempeñan, mas de uno de ustedes se ostento como abogado, contador y sepa cuantas cosas mas.

Y el día de hoy firman una circular que no solo desnuda lo POBRE de sus argumentos y lo FLACO de su criterio, si no que su firma vuelve de nueva cuenta a desinformar a la base y a colocar OTRA VEZ en estado de indefensión a nuestra ASOCIACION.

De Alejandra y Nieves solo me resta decir que me avergüenza que me representen YA QUE NO TIENEN LA CALIDAD MORAL NI LOS ARRESTOS para ser representantes.

El mail que ya transita el día de hoy viene acompañado de una circular QUE TODOS USTEDES FIRMAN, en la cual se menciona lo siguiente:

Que el BROKER DE METLIFE, Pierre Loreau ha sido cambiado de forma unilateral por el Co. Alfonso Rodríguez Fernández y la Co. Liztte Clavel Sánchez, violando así un acuerdo de ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA con fecha de 30/sep/2008. Teniendo esto como consecuencia el poner en riesgo LA POLIZA DEL SEGURO DE VIDA, ya que al momento de efectuar el pago a la aseguradora, esta a su vez tendría que hacer entrega de la comisión al nuevo BROKER.

Aquí es donde comienzan los asegunes:

Primero. ¿CUANTOS DE NOSOTROS COMO SOBRECARGOS SABIAMOS QUE EXISTIA UNA COMISION PARA EL BROKER? Ahora bien en caso de que exista esta COMISION se entiende que es asunto entre LA ASEGURADORA Y EL BROKER y no competencia de ASSA.

Segundo. ¿PORQUE EL INTERES DE QUE BROKER RECIBA DICHA COMISION? ¿SERA QUE EXISTE UNA SUBCOMISION ENTRE EL BROKER Y ALGUN REPRESENTANTE DE LA ASSA? ¿O SIMPLEMENTE QUEDARIAN CUENTAS PENDIENTES?

Tercero. En la Asamblea de seguros de vida, lo único que se vota es la Aseguradora y no el BROKER ya que este solo es un GESTOR ENTRE LA ASEGURADORA Y LA ASSA. ¡¡¡NUNCA SE HA VOTADO POR UN BROKER!!! No se dejen engañar,¡¡ SE VOTA POR LA ASEGURADORA ¡!y no por el director general ni por la secretaria ejecutiva. Es por la institución y no por personas físicas y menos sin son terceros…

Cuarto. Si todo esto embrollo se aprobó en la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2008 ¡SORPRESA! ESTE ACUERDO YA ESTARIA VENCIDO Y AL NO CAMBIARSE LA ASEGURADORA NO HAY NADA QUE SOMETER A VOTACION POR LO CUAL NO HABRIA VIOLACION ESTATUTARIA COMO NOS LO QUIEREN HACER VER.

Quinto. En conclusión, si la póliza no se ha pagado en tres meses y se corre el riesgo de cancelación, ¡OTROS SERAN LOS MOTIVOS¡

Sexto. En su momento y a reserva de equivocarme estoy seguro que el Co. Alfonso Rodríguez nos dirá los motivos del cambio. Y que podrán ir desde el solo hecho de querer una persona de su confianza hasta que hubiera alguna irregularidad con el BRÓKER anterior.

Septimo. El Co. Rodriguez no ha mostrado favoritismo hacia alguno de los grupos y menos goza de amistad con Clavel ¿Por qué ENTONCES TENDRIA QUE HACER UNA IRREGULARIDAD EN CONTUBERNIO CON CLAVEL?

COMPAÑERO, SI COINCIDES CONMIGO CORRE ESTE CORREO Y VAMOS POR LA DESTITUCION DE WENDY BERTHA…

NO DEJEMOS QUE AEROMEXICO NOS PEGUE OTRA VEZ..!!!!

DEL CORREO DEL BLOG

Estimados Sobrecargos, hace un par de días, se presento afuera del CAT un sobrecargo de CMA cuyo nombre prefiero no mencionar, según esto para recolectar firmas para una ASAMBLEA en la que se vote por llegar a un CONVENIO con CMA!!!!.

Es triste y patético el ver como algunas personas se acobardan a la hora de la verdad, es lo mismo de siempre y parece que no aprendemos. Vean el espejo de los pilotos, su ignorancia, sus corruptelas y su miedo los llevo a entregar su contrato y ahora son los esclavos de CMA.

Ese día, lo que propicio este personaje fue miedo e incertidumbre y no falto el que le firmo su hojita. Curiosamente en estos días se encuentra en el CAT, el traidor NO. 1 DE ASSA: Fco. Villarreal y no solo el, sino una serie de gente que "trabajaron con el" en su tristemente celebre gestión.

Sera pura coincidencia???

Yo les pido, no nos dejemos amedrentar, y no nos dejemos llevar por gente ignorante, cobarde y que carece de ética y se atreve a realizar acciones como estas a unas semanas de que se de el fallo a nuestro caso, mismo que va por buen camino aunque le pese a los vendidos y traidores del gremio.

Hemos luchado muy duro por conservar nuestro CCT, no nos quebremos ahora.


Saludos!!!!

DEL CORREO DEL BLOG

DALE CLICK AL LINK...
MAS QUE UN ARGUMENTO... EN LO PERSONAL ES EL ENTORNO QUE EXISTE EN NUESTRO PAIS..LO QUE ME HIZO CAMBIAR DE OPINION , UN GOBIERNO QUE SOLO BENEFICIA AL EMPRESARIO......
ESTE ES MI MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA... ME CUESTA TRABAJO ACEPTARLO PERO NO CREO QUE LOS MAGISTRADOS RESUELVAN O DICTAMINEN A NUESTRO FAVOR..... SEAMOS REALISTAS ....






DEL CORREO DEL BLOG








DEL CORREO DEL BLOG

Lamento tener que recurrir a contestar a tan absurdo correo publicado, sin embargo aclarare algunos detalles del correo de julieta ramírez.

Para empezar, no me sorprende que hayas sido tu quien replique, con tu misma actitud soberbia que demuestras en las visitas a la Delegación o en las propias Asambleas y particularmente a mis señalamientos. Ya supera el que día tras día, desde hace 14 años te he demostrado que UN SERVIDOR es más capaz que tú y lo único que te queda es descalificar verbal y venenosamente SIN PRUEBAS. MADURA Y SUPÉRALO YA!, TE VA A HACER DAÑO

Respecto a ratificar mis señalamientos, no solo lo he ratificado, además lo he hecho públicos y de muchos tengo pruebas y detalles puesto que estas consignada por mi parte pero no se le da cabida por propios intereses de algún miembro de Vigilancia y antes de aceptar mi invitación, ACEPTASTE Y TOMASTE PROTESTA A FIN DE RESPETAR, ACATAR Y DEFENDER LOS ESTATUTOS, ADEMÁS DE LOS CONTRATOS COLECTIVOS Y LA CALIDAD DE VIDA DE LOS AGREMIADOS. Por lo tanto, si no has cumplido con esos principios fundamentales de la existencia del puesto que ocupas, que nos hace creer que respetes y acates a todo lo demás.

Y qué bueno que mencionas todo en lo que se desprende el impacto del ingreso salarial, y reiterando el punto, ¿ACASO INFORMARON CUANTO VALÍA CADA UNO DE LOS CONCEPTOS QUE SE DERIVAN DEL SALARIO?, ¿Contemplaron el escenario de accidentarse DURANTE SERVICIO ASIGNADO en estaciones de pernocta donde coincidentemente el afectado resida y tenga su registro?, ¿Donde quedan las Obligaciones Patronales? ¿Acaso cuantificaron o compararon los costos de la “supuesta” propuesta de la ASSA?, tú crees que la Inflación + 1% la lograste con “tu lucha sindical”, me causas risa… ESO LO INTERCAMBIO AEROMEXICO POR REVISIONES CONTRACTUALES IMPORTANTÍSIMAS, GRATIS!, El derecho al aumento es eso, UN DERECHO y lo tenemos por default pero eso sí! regalamos las revisiones… NO PUDIERON, NI FUERON CAPACES DE LOGRAR NADA A CAMBIO DE OMITIR DOS REVISIONES CONTRACTUALES y no creo que (el VVU en Connect a USA, Profilaxis con candados e incrementar el SGMM a ilimitado de una póliza que no se ha revisado desde que la absorbe AM y que cada vez la pueden ir rasurando mas y insertando endosos de exclusión, sin contemplar el ponerle un candado donde el costo del exceso no pueda costar más que la propia Póliza que paga AM), compense el derecho de revisar el CCT y RIT por dos periodos y haber perdonado el periodo correspondiente a la prorroga por aumento salarial.

Por otro lado, quiero que me expliquen cómo es que se salvaguardó el cumplimiento de temporalidad y efectividad de convenios anteriores, en el supuesto de que AM manifieste que al existir condiciones derivadas de propio contrato dentro del convenio de 2008 y el CCT está convenido no revisarlo hasta 2014 y utilice este argumento para incurrir en aun más violaciones de convenios y/o condiciones previas. ESO TAMBIÉN SE PONE POR ESCRITO PARA TAMBIÉN UTILIZAR CANDADOS A NUESTRO FAVOR, AUNQUE LA LEY SEA MUY CLARA. Pero claro, LOS ABOGADOS dijeron que teníamos protegida esta parte por la propia Ley. Así lo espero.

COMO DELEGADA, ES TU ATRIBUCIÓN ESTATUTARIA Y OBLIGACIÓN MORAL Y ÉTICA ACATAR LO ESTABLECIDO EN EL CAPITULO VIII-A, EN SU ARTICULO 104ac Y SUS FRACCIONES, (además de lo establecido en el resto del Estatuto, que por lo que veo, desconoces en su totalidad), Estuve presente en todas las Asambleas de nuestra Revisión Salarial y en ningún momento se escucho alguna intervención de tu parte para defender, aclarar, demostrar, comprobar y transparentar a favor o en contra ninguna de las propuestas, ni la de AVSA ni la “supuesta” de ASSA, eso NO es imparcialidad, ES INCAPACIDAD… QUE PROFESIONAL!!!

En cuanto a mi separación de la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento a la que pertenecí por casi diez años, cabe mencionar que fue un acto encabezado por tu persona en colusión con el entonces Secretario de Asuntos Técnicos quien ocupaba un interinato, ya que dado tu astucia mal encaminada, involucraste al Secretario en turno (de quien por respeto omitiré su nombre) en tus diferencias conmigo y sin tener mayor razón, decidió exponer mi separación en Junta de Comité, aceptándose esta, si, así es. Sin embargo, ahora a ti se te olvida que semanas después, dicho Secretario de Asuntos Técnico renuncio al interinato y al integrarse el nuevo titular de esta Secretaría, la propia ASSA fue quien me solicito regresar a mi representación como titular de la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento para concluir los trabajos y proyectos pendientes que un servidor se encontraba desarrollando hasta antes de mi absurda separación, los cuales se lograron con éxito y te los puedo enumerar cuando gustes.

Fue entonces donde en base a tu actitud nada profesional e intentando con tu misma estrategia descalificadora lo mismo que con el anterior titular, se percata de tus postura negativa y decide desprenderte de la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento, a la cual nunca más volviste a pertenecer, pero eso sí, te postulas a varios y diferentes puestos de la ASSA, sin lograrlo... hasta la Delegación, el chiste era quedar en alguno, no?

Tu desempeño en Comisión Mixta: lo vuelvo a repetir en tu cara!!… MEDIOCRE!!. Te recuerdo que gracias a tu firma en alguna de las actas y/o minutas que se tomaban en las reuniones de trabajo y en tu avaricia de retar a la empresa cuando un servidor no asistió a esa reunión, tu firma y no leer lo que firmaste, la Comisión Mixta entera fuimos sancionados económicamente por la Comisión de Vigilancia y Tribunal, aun cuando no estuve presente en esa reunión y lo cual demostré ante los órganos de legalidad. Nunca se demostró que yo haya firmado o siquiera estado presente en dicha reunión. Sin embargo, en solidaridad al desarrollo del trabajo de la propia Comisión Mixta y te consta, acate la sanción y de esto debe de haber pruebas en los expedientes.

Por otro lado, la que SE LLEVABA LOS ORIGINALES DE LAS MINUTAS FIRMADAS ERAS TU, PERO NO TE LAS LLEVABAS A ASSA, TE LAS LLEVABAS A TU CASA, HASTA QUE LAS PERDISTE, DEJANDO A LA COMISIÓN MIXTA, A LA SECRETARIA DE ASUNTOS TÉCNICOS Y A LA PROPIA ASSA SIN PRUEBA ALGUNA DE LO TRABAJADO EN EL SENO DE LA COMISIÓN y posteriormente los asuntos trabajados se los volvías a exigir a la empresa , DÁNDOLE ARGUMENTOS PARA MANIFESTAR QUE ESO YA SE HABÍA TRABAJADO Y TE LO HABÍAN ENTREGADO. HACÍAS COMENTARIOS DENTRO DE LA MESA DE TRABAJO SIN HABERLOS CONSENSADO A LO INTERNO, “CUCHICHEABAS” CON TU MANCUERNA EN PLENO SENO Y SI TE EVIDENCIABAN, ENTONCES TE DABAN TUS CRISIS DE HISTERIA, NEUROSIS Y SOBERBIA TENIENDO QUE SOPORTARTE, MONOPOLIZASTE TU FIRMA EN LAS CONSTANCIAS DE HABILIDADES, LAS CUALES EN VARIAS OCASIONES SE TE OLVIDABAN, LAS PERDÍAS, LAS ENSUCIABAS, FIRMASTE COSAS SIN CONSULTA Y PARA MUESTRA, LA SANCIÓN APLICADA, ETCÉTERA

Y lo que no tiene vergüenza es que digas que te felicite por la Revisión de 2008, perdón pero creo que algo te está pasando, NUNCA EN LA VIDA TE HE FELICITADO POR NADA, NI SIQUIERA EL DÍA DE LA MULA, QUE PELIGRO QUE TE ATREVAS A MENTIR DE ESA FORMA, PONIENDO PALABRAS EN BOCA DE ALGUIEN MAS! Repito… NUNCA TE FELICITARE POR ALGO QUE NO HAS HECHO, NUNCA…

Me resulta extraño que durante casi diez años que pertenecí y encabece a la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento, tiempo en donde circularon varios Secretarios Generales, varios de Trabajo, varios de Previsión, Conflictos y así sucesivamente cada año y trienio, NINGUNO Y ESCUCHA BIEN… NINGUNO HAYA ACTUADO, CONSIGNADO O SEÑALADO SIQUIERA EN CONTRA DE MI DESEMPEÑO, si no todo lo contrario y a pesar de diferencia de opinión o ideológica entre los diferentes órganos de la ASSA, siempre mi desempeño fue profesional y la as pruebas me remito, ya que sin tener facultad de firma oficialmente, participe y desarrolle proyectos importantes tanto para los Sobrecargos de AM y MX, la ASSA y las propias empresas agremiadas en hasta esos años., sin embargo no pretendo mencionarlos aquí como acto de presunción, simplemente te hago un recordatorio de “tu des-empeño” y “mi DESEMPEÑO”. Que es lo mismo que, "De mi arte a tu arte ... ... ..."

Y por último, respecto al “estado etílico” en el que a tu parecer me encontraba en una Asamblea, me parece muy corriente y correspondiente a ti, que una vez más hagas uso de comentarios descalificadores como ese y aun mas cuando se refiere al comportamiento personal. Pero lo voy a dejar en ese nivel, en tu percepción utilizada para descalificar a quien por naturaleza rechazas y lo podremos hacer tema publico en la misma medida que tu publiques y resuelvas tu Neurosis, Alcoholismo y Soledad, ya que si se te olvido, en el comienzo de nuestra participación en la Comisión Mixta, me solicitaste te aceptara una invitación a comer para pedirme consejo de tu pareja sentimental del momento, a quien conozco, ya que tenían problemas de alcoholismo, violencia y no sabías que hacer ya que reconocías tu culpa en la relación por tu intolerancia y neurosis, dicho por ti misma en tu fallido intento de conciliar conmigo, lo siento pero a mí no me das vergüenza, ME DAS PENA.

No pretendo hacer un “dimes y diretes” de este espacio por lo que a cualquier otro comentario de tu parte, lo omitiré y si tienes agallas y pruebas, te exijo que lo demuestres y procedas conforme a lo dispuesto en los órganos de legalidad y las propias leyes del país si es necesario.
Oscar Schroeder