20 octubre 2007

DEL CORREO DEL BLOG, NUEVA INFORMACIÓN SOBRE LOS AMAPAROS INDIVIDUALES

Hola:
Sólo para rectificar que la próxima fecha de audiencia, es para el día 29 de Octubre y no para el día 22 como te había informado, por lo que si gustas verificarlo está publicado en la página de www.cjf.gob.mx
A continuación te dejo algo que pegue de la misma página.45 Prin. 1471/2007
PRESIDENTE DE LA JUNTA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE y otras. 10/17/2007 VISTA. CERTIFICACIONES.
SE ADVIERTE QUE DICTO UN PROVEIDO EN EL JUICIO DE AMPARO 1467/2007 EN EL CUAL SE ORDENO RELIZAR LA NOTIFICACION POR LISTA DEL AUTO DE CINCO DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO A LA PARTE QUEJOSA Y A LA TERCERO PERJUDICADA ASOCIACION SINDICAL DE SOBRECARGOS DE AVIACION DE MEXICO (ASSA).
SE DIFIERE Y SE FIJAN LAS ONCE HORAS DEL VEINTINUEVE DE OCTUBRE DE DOS MIL SIETE PARA LA CELEBRACION DE LA AUDIENCIA DE ALEGATOS.
NOTIFIQUESE.
Por lo que si tienes alguna duda por favor comunícate vía e-mail conmigo ya que como te dije estaré en un vuelo de 5 días y tendré apagado mi teléfono celular.
Un abrazo. Marce.

JORGE MACEDO SE LIQUIDA COMO SOBRECARGO


EFECTIVAMENTE, EL JUEVES SOLICITÓ SU FINIQUITO COMO SOBRECARGO, YA QUE ENTRARÁ A LABORAR COMO PILOTO DE CLICK. DE HECHO EL SUBDIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS INFORMÓ QUE ESTE PRETENDÍA QUE SE LE DIERA UNA GERENCIA, PERO QUE ESTE LE DIJO QUE NO SERÍA POSIBLE, QUE MEJOR ENTRARA DE PILOTO A CLICK, DEBIDO A QUE CUENTA CON LA CARRERA.
LO CURIOSO ES QUE NO CUMPLE CON EL REQUISITO DE LA EDAD, PERO QUE IMPORTA, ES A CAMBIO DE LOS FAVORES QUE LE HIZO AL DEPARTAMENTO DE RELACIONES LABORALES, DURANTE SU PERIODO COMO SECRETARIO DE CONFLICTOS.
ADIOS JORGE.

DEL CORREO DEL BLOG INFORMACIÓN DE LOS AMAPAROS

Te informo que la fecha de audiencia se adelantó un día, o sea que será para el próximo día lunes 22 de Octubre, esto debido a que el Juez quiere resolver sobre la incidencia de la acumulación de los amparos.
Explicándolo de otra forma, significa que como son 170 amparados y cada coalición entró diferente día, se necesitan acumular en un solo grupo, siendo un trámite legal que se tiene que hacer para que la resolución salga en un sólo sentido y en un mismo día para todos.
El mismo día 22 se nos dará la próxima fecha de audiencia general para el ofrecimiento de pruebas y de ahí pasará a la resolución definitiva.
No es necesaria la asistencia de los amparados.
Por otra parte te informo que ya se están haciendo los depósitos a todos los sobrecargos que ya cumplieron con los requisitos de revisar sus datos y firmar el formato que nos pidió la afianzadora, en la cuenta de cheques de los sobrecargos que pagaron su fianza y que pidieron que se les depositara en su cuenta directamente.
Como siempre te mantendré informado de cualquier noticia!!
Un abrazo. Marce.

LAS NOTAS DE HOY





Banamex pagó Aeroméxico con parte de los intereses de pagarés Fobaproa
Arrigunaga, uno de los diseñadores del rescate, es empleado del banco: Di Costanzo
Israel Rodríguez J. y Susana González G















.


Banamex, la marca con que opera en México el estadunidense Citigroup, compró Aeroméxico con sólo una porción de los recursos que el propio Fobaproa-IPAB entregó como parte de los intereses que le generaron los pagarés derivados del nuevo programa del rescate bancario.













Además, Banamex tiene impuestos diferidos que no pagó por 5 mil 205.6 millones de pesos (unos 500 millones de dólares) que están registrados en sus activos al cierre del primer semestre del año, según revelan informes de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
















PARA LEER LA NOTA COMPLETA, DAR CLICK EN EL SIGUIENTE VINCULO:



































Cleptocracia nacional Jesús González Schmal 20 de octubre de 2007










La manía o inclinación compulsiva de apropiarse de lo ajeno está siendo más acentuada que en el pasado dentro de los gobiernos panistas. La ambición desenfrenada por hacerse de una riqueza rápida está en proporción directa con la inseguridad de su permanencia en el cargo y con los beneficios pecuniarios que ello representa.

















Pero no sólo en el renglón del dinero se dan estas compulsiones, sino que la ambición también se amplía a la apropiación del poder como bien ajeno, en tanto éste es de origen y permanente del pueblo, y solamente en forma limitada cedido al ejercicio de gobierno en la medida que, conforme a la ley, éste se ejerza para la única finalidad lícita que es el servicio al bien comunitario nacional.















El foxismo arrasó con cualquier escrúpulo o recato que pudiera haber habido en la prédica panista de siempre y la oferta de su campaña contra el abuso y aprovechamiento del cargo público. No se exagera si se afirma que ese fue el principal motivo por el cual el pueblo se deslumbró y sin mayor análisis otorgó un voto a favor de Fox.
















El desengaño es terrible y sus efectos en desprestigio de la democracia los estamos constatando cuando ya la inmediata elección de 2006 requirió el despliegue del aparato de gobierno y de vergonzosas complicidades en el Tribunal Electoral, para consumar un fraude cuyas consecuencias están siendo devastadoras en el desarrollo del país y que están desencadenando problemas sociales graves, en los que la desesperación puede no reconocer límites.

















Sin apartarse de esa línea de llegar para agandayarse, la gestión calderonista prosigue con toda la acrecentada plantilla de beneficiarios, incluyendo a alguno de los cuñados, en el afán de enriquecimiento propio y el pago a los apoyadores, como hoy es el regalo de Aeroméxico a Barraza-Banamex y como antes en el foxismo lo hubo con Mexicana de Aviación para Gastón Azcárraga-Grupo Posadas.


















PARA LEER LA NOTA COMPLETA DAR CLICK EN EL SIGUIENTE VINCULO:
















PROPUESTA DE ALAN


“LAS RELACIONES EMPIEZAN POR CASSA”


TODOS SOMOS A.S.S.A

MEXICANA, AEROMEXICO,
CLICK MEXICANA YAEROMAR



A continuación compañeros:
les presento mi plan de trabajo:


· Cumplir al máximo con lo que marca el estatuto en lo que se refiere a

SECRETARIO DE RELACIONES


· Establecer de forma directa, humana y continua , las relaciones, el servicio y el diálogo a TODOS los agremiados de nuestra Asociación, recuperando así el sentido de pertenencia a nuestro sindicato.

Iniciar una campaña de difusión informativa donde se tenga la
· oportunidad de conocer los diferentes ritmos de trabajo de las aerolíneas que pertenecemos a la asociación con el único fin de reforzar la ideología de:


“TODOS SOMOS A.S.S.A.”




· Buscar mayores y mejores beneficios, a través de un boletín de descuentos que sean de utilidad real y práctica, acordes al ámbito tanto personal como laboral, haciéndolos extensivos a todos los sobrecargos activos y jubilados.

· En concreto, este boletín contendría todos los establecimientos que nos ofrezcan mejores precios, además como nuestro trabajo siempre esta sujeto de poco tiempo en base, sería importante contar una guía de información práctica donde puedas encontrar todo lo que necesitas, por ejemplo, desde salones de fiestas infantiles hasta servicio de banquetes, así no tendrías que preocuparte por donde empezar, si tu puedes ofrecer cualquier tipo de servicio, podrías formar parte y puedes ofrecer facilidades a los demás, y como resultado TODOS SALDRÍAMOS BENEFICIADOS.

· IMPULSAR EL TURISMO ALTERNATIVO, considero que hoy en día vivimos en un mundo de tolerancia y es muy importante dar un espacio, y sobre todo OPORTUNIDAD Y APERTURA, creando un boletín exclusivo donde encuentres restaurantes, hoteles, agencias de viajes, eventos mismos del ambiente a nivel nacional e internacional y demás actividades de interés, por último como un suplemento, un espacio de sugerencias para poder disfrutar de unas vacaciones a los mejores precios en un ambiente completamente libre en lugares como “los mas recomendados”

RECUERDA TODOS SOMOS A.S.S.A.


· Abrir una pagina de Internet donde todos nosotros podamos consultar dicho boletín de descuentos sin importar si te encuentras fuera de casa, además subir en esa página mayor información de consulados y embajadas, donde se pueda consultar los requisitos del país a visitar, contando a la vez con sitios de interés del país deseado para todo tipo de turismo, sin olvidar el tan importante turismo alternativo, facilitándote al máximo la planeación de tu viaje.




· Buscar convenios con jugueterías, salones de fiestas infantiles y demás necesidades a los sobrecargos que tengan hijos, en el DF y haciéndolo extensivo a nivel república mexicana.


· Contar con un buzón de sugerencias en las diferentes delegaciones del AICM, para mejorar el servicio al tripulante de las líneas aéreas que conformamos A.S.S.A.



· Crear y mantener lazos, obteniendo una mayor difusión y presencia de nuestra sede sindical ante las demás organizaciones sindicales nacionales y a nivel internacional a través de la retro-alimentación e intercambios de experiencia que nos permitan mejorar nuestra calidad, estilo y ritmo de vida.



· Buscar la posibilidad de realizar un bazar donde los sobrecargos tanto activos o jubilados puedan participar, tanto para poner un stand como para comprar en él, es conocido que existen compañeros tienen actividades extras para lograr mas ingresos, pues esta es una oportunidad para darle oportunidad a TODOS ofreciendo y comprando a los mejores precios, con el único objetivo de ayudarnos entre todos, en temporadas importantes como lo son: navidad, día del niño, día de las madres, del padre etc.










CON LO ANTERIOR SOLO TE PIDO QUE ME OTORGUES LA OPORTUNIDAD PARA REPRESENTARTE COMO SECRETARIO DE RELACIONES, HOY EN DIA LAS RELACIONES Y LA COMUNICACIÓN SON BÁSICAS E IMPORTANTES, MI EXPERIENCIA EN RELACIONES PUBLICAS ME RESPALDAN YA QUE ANTES DE VOLAR COLABORÉ COMO AGENTE DE RELACIONES PÚBLICAS EN LA COMPAÑÍA MEXICANA DE AVIACIÓN POR CASI UN AÑO, Y A LO LARGO DE ESTE TIEMPO HE PARTICIPADO Y ACTUALIZADO EN LO QUE A RELACIONES PUBLICAS Y DESARROLLO HUMANO SE REFIERE.

TE REITERO QUE MI COMPROMISO ES CON TODOS, Y QUE UNO DE MIS OBJETIVOS PRINCIPALES ES CREAR Y MANTENER LAS RELACIONES, PERO RELACIONES HUMANAS Y ACERCAMIENTO ENTRE TODOS NOSOTROS , PUES CONSIDERO QUE UNIDOS LOGRAREMOS MAS:


“TODOS SOMOS A.S.S.A.”


A.S.S.A. NECESITA DE GENTE NUEVA, CON IDEAS FRESCAS Y CON MUCHA APERTURA Y CRITERIO, SOBRE TODO CON LA FIRME ENMIENDA DE CRECER, ES UNA NECESIDAD REAL.

MIS GANAS DE TRABAJAR POR EL BIEN COMÚN ES UNO DE MIS PRINCIPALES OBJETIVOS, ANTERIORMENTE TE PLASMÉ LO QUE PUEDO HACER, PERO NECESITO DE TU APOYO Y DE TU CONFIANZA PARA LOGRARLO JUNTOS.

GRACIAS POR TU TIEMPO Y BUEN VUELO!!!

INVITACIÓN AL CINE

La película se estrenará en cines en toda la república mexicana el 15 de Noviembre de 2007