10 julio 2011

DEL CORREO DEL BLOG

CACEROLAZO FRENTE A XOLA

de Patty Llaguno, el Domingo, 10 de julio de 2011 a las 15:36


Atención, a todas las empleadas mujeres de Mexicana de Aviación, mamas, amigas, tías, hermanas, abuelitas, hijas, esposas, cuñadas, cualquier mujer que se vea afectada económicamente por lo que esta pasando en Mexicana de Aviación.

Tendremos una concentración mañana lunes 11 de Julio a las 9 y media de la mañana en la Torre de Xola, con tu uniforme o de blanco y negro, y muchas sartenes, cucharas y cacerolas. Nuestras bocas estarán tapadas con pañoletas de Mexicana, diurex, tapabocas, etc (si tienes mscadas extras, favor de traerlas para que sea más mediático y causar un fuerte impacto visual ante la sociedad, demostrar que aunque nos quieran callar, haremos ruido con la cazuelas)

Aproximadamente a las 11 de la mañana caminaremos hacia la SCT para reunirnos con nuestros compañeros del plantón.

Estan avisadas las autoridades de Seguridad Pública del Distrito Federal para nuestra seguridad.

Se llevará un pastel de foaming gigante para celebrar el 90 aniversario del Mexicana, pero sobre todo apoyar para presinar a las autoridades a que regrese a volar Mexicana. Les recordamos que el plantón frente a SCT es permanente y es necesaria tu presencia.

Por favor, reenvía y asiste.

Apóyanos, es por nuestros hijos, pasa la voz.

DEL CORREO DEL BLOG

ULTIMAS NOTICIA IMPORTANTES DE MEXICANA

de Jose Rivas Parra, el Domingo, 10 de julio de 2011 a las 15:37



Mexicana: muy probablemente a 48 horas de un anuncio relevante.

SCT quiere aprovechar los 90 anos y anunciar el martes el regreso de Mexicana, siempre y cuando logre amarrar manana al El viernes la SCT dio su VoBo a un grupo inversionista que ya tiene cuenta y fideicomiso en banco de Mexico para fondear Ese grupo ya tiene 110 de los 250 mdd en condiciones que pidio SCT. Manana debe concluir roadshow para completarlos.Manana a las 6 de la tarde otra reunion en SCT para que el grupo confirme fondeo total.Si notifica a SCT que la totalidad de los 250mdd estan disponibles en el fideicomiso, gobierno anunciara reinicio de operacion de Sera el mismo dia que Mexicana cumple 90 anos. Todo se esta preparando para celebrarlo asi.

Aclaro que tomen esta informacion con reservas. El proceso de Mexicana se encamina a una salida. Pero no es recomendable cantar victoria.

Hay muchos intereses, incluso dentro d la propia SCT, ke podrian influir p\ frustrar el rescate d Mexicana. Y no se diga fuera del gobierno