29 noviembre 2006

POR QUE EL SINDICATO OCULTA LA VERDAD

HOLA COMPAÑEROS:
CON GRAN DISGUSTO LES COMUNICO, QUE ALGO MUY PENOSO ESTA OCURRIENDO AL INTERIOR DE LA COMISIÓN DE PRODUCTIVIDAD, RESULTA QUE HACE UNOS DÍAS PRESENTE UN BREVE TEXTO DE LA PROPUESTA HECHA POR DICHA COMISIÓN Y AHORA RESULTA SER QUE UN MIEMBRO DE LA MISMA, ESTA SIENDO AMENAZADA POR VILLARREAL Y SUS HUESTES.
ME ESTOY REFIRIENDO A LILIAN BELTRÁN, LA CUAL NO TIENE NADA QUE VER CON LOS DOCUMENTOS QUE ANTERIORMENTE PUBLIQUE, YA QUE YO PERSONALMENTE LO CONSEGUÍ POR MIS PROPIOS MEDIOS. POR LO QUE LA DESLINDO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD.
AHORA, LA PREGUNTA ES, QUE OCULTA VILLARREAL, QUE NO TRANSPARENTA LOS TRABAJOS REALIZADOS POR DICHA COMISIÓN, POR QUE SE MANEJA EN LAS SOMBRAS DE LA IGNOMINIA, LOS SOBRECARGOS TENEMOS EL COMPLETO DERECHO A CONOCER LA INFORMACIÓN REAL Y NO OCULTANDO VERDADES NEGATIVAS HACIA LA PLANTA.
ENTONCES POR QUE ENTORPECER UN TRABAJO BUENO Y TRASCENDENTE REALIZADO POR MI PERSONA, EN MOMENTOS CRUCIALES PARA LA ASSA DE MÉXICO, CUANDO UNO TIENE EL CONOCIMIENTO, EL MIEDO A LO DESCONOCIDO SE DISIPA, POR ESO MI LABOR Y NUEVAMENTE LO REITERO, ES EL DE MANTENER A LA PLANTA INFORMADA.
SALUDOS

ME LLEGARON DOS MAILS

HOLA COMPAÑEROS, ME GUSTARÍA COMPARTIR CON USTEDES ESETOS DOS MAILS DE DIFERENTES COMPAÑEROS:
Que le quiten a quien se deje
Compañeros he aquí algunos datos interesantes de nuestros queridos directivos y para que vean porque quieren que seamos más productivos

Sabían que el hijo de nuestro ex director Fer. FLORES solía tener una imprenta, pues el Jr. le imprimía a la empresa de su papi TODAS LAS REVISTAS de abordo (Vuelo, VTP , Bleu Blanc , Duty etc.) y creen que se las dejaba al costo? Pues curiosamente el Jr. ya no tiene la imprenta , ahora comercia con productos farmacéuticos, pues su Papi esta de jefazo en el IMSS.

Saben ustedes compañeros, cual es la verdadera razón por la cual cambiaron la imagen de los empenajes de los aviones? No es como se decía que porque a Romano no le gustaba el verde
Pues existía un contrato firmado por antiguas administraciones, en el cual la empresa tenia que pagarle aproximadamente $50,000.00 pesos POR CADA COLA PINTADA
a la esposa de algún exdirectivo , pues ella era la dueña de los derechos de autor del rombo con grecas , asi que Romano llego a Mexicana (hace 2 años) y como no había manera legal de disolver ese contrato , pues decide pintar las colas de azul, y asi ahorrarle mas de 2 millones de pesos MENSUALES A SU JEFE , porque digo su jefe, pues porque es un hecho que Romanito trabajó con los Azcarraga en Televisa y de ahí nos lo mandaron para que fuera viendo la situación de la futura adquisición ( o regalo ) de uno de los principales AMIGOS DE FOX … exacto el Sr. Extorsión Azcarrag… perdón, Gastón Azcarraga, cuando los dueños de algún lugar cambian, generalmente traen a su gente para administrar, en este caso lo mandaron desde antes.

Quiere esto decir que Romano es el salvador de la empresa?
Claro que no, pues yo supongo que hay un código NO escrito entre directivos que dice “ Hoy por ti, mañana por mi” ,esto es, yo no hago públicas las cochinadas de la antigua admón.. pues el que me suceda no hará publicas las mías, y para muestra les comento que Mexicana le da una lanota a la Chef? Patricia Quintana solo por salir en el video de seguridad y ponerle su nombre a las tortillitas tia rosa con tinga desabrida que damos en Ejecutiva. Ese dinero no crean que son 3,000 pesos mensuales como los que les pagan a los compañeros de tráfico de nuevo ingreso , es una buena cantidad y se la dan pues es muuuuuuy amiga de la esposa de Romano (dicho por él mismo en uno de esos vuelos que se paraba a charloear) al igual que es amiga la Somelier esa que también se lleva una lana.

Sabían ustedes que YA hay un contrato firmado para ponerles unos cabezales de PIEL negra a los asientos de TOOOOODO el avión, dicen que asi será más barato, solo un trapazo y ya!, pero para el mal pensado de Sir Wackcelot se me hace que es el futuro negocio de algún directivo como lo fueron las capuchineras se acuerdan?
Pues bien , existe otra tranzota con los primeros Airbuses que llegaron a la empresa, en donde Mexicana le paga la renta a otra empresa cuya dueña es la esposa de un exdirectivo y ella le paga a la airbus, por supuesto quedándose con un poquitao para un taquito, como este contrato esta firmado por varios años más, pues de algún lado tiene que salir esa lana , que tal de los empleasdos? Y porque Romano no lo hace público y asi intenta ahorrarse una lana?... recuerden, hoy por ti…

Ustedes habrán oído las historias de tinas de champaña llenas en el Palmer House y yo les pregunto? Si en esa entonces La Mexicana dejaba para eso porque ahora no? Pues la respuesta esta en todas las tranzas que hacen los de arriba ahí se fuga el dinero , pues la empresa se dedica a lo mismo que hacía en aquella época dorada de la aviación, transportar pasajeros y carga, acaso ven los aviones vacíos hoy en día? NOOOOO lo que pasa es que necesitan sacar de quien se deje. Y TU ,TE VAS A DEJAR?

Espero les haya agradado el anuncio de periódico anterior y pronto analizare a la H.H.H. comisión de productividad
Atte. Sir Wackcelot,
Por cierto Paquito si soy anónima, pues con lo ampón que nos saliste me correrían mañana.
NO AL CONVENIO DE PRODUCTIVIDAD
Como siempre aprovecho para felicitarte en la labor que haces de mantenernosinformados y también para enviarles a todos, un comentario por tu medio.
No debemos dejarnos asustar por los rumores de que nos bajarán el 20% de los viáticos, para empezar, eso viola la Ley de Trabajo, si lo hicieran y nosquerellamos en la junta, se le arma un buen pleito a Mexicana, pero creo quela verdad es una amenaza para presionarnos. ¿Con qué cara nos veríamos luegoal espejo, a los demás, a nuestros hijos? ¿Con qué cara les decimos luego alos hijos que no se dejen ante una injusticia, que defiendan sus derechos,sus creencias, si nosotros cedemos?
Porque tenemos la razón, jurídicamente yde hecho, porque por una vez en muchos, muchos años, nos veo más conscientesy unidos que nunca, y porque ya estuvo bueno de que seamos los peleles de laempresa y de muchos pilotos, vamos a demostrarles que no somos sus borregos,y que lo que Azcárraga y Romano les dijeron en ASPA, era un error, quefirmando ellos, los borregos de ASSA firmábamos después!Vamos a ser congruentes y no nada más asambleístas de pasillo.Si no, ¿Con qué cara nos vemos luego? la de la vergüenza?.No al convenio yse acabó!