05 septiembre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Estimados Sobrecargos: Debemos tomar acción inmediata en contra de los sobrecargos hampones que estan colapasando a nuestro sindicato.

El desplegado no ostenta la Insignia Sindical, ni siquiera aparece la firma del Secretario Del Trabajo, el formato es claramente similar a los de las circulares internas de ASSA y la redaccion comienza con: LOS SOBRECARGOS AGREMIADOS A ASSA HACEMOS LA SIGUIENTE DENUNCIA ?????? mas bien las personas que firman el desplegado y que deberiamos meter a la carcel. Ahora resulta, segun el texto del desplegado, que Liz Clavel es mas pderosa que las mismas instituciones bancarias. Como se atreven a jugar con los recursos de tantas familias.

El tribunal , Vigilancia, y todos los involucrados en esta porquería la van a pagar muy cara porque en esta vida todo se regresa. Dan asco, probablemente eso es lo que les ensenan a sus propios hijos. A robar, a mentir, y a perjudicar a otras personas.

Esto va a tener tarde o temprano algún desenlace y créanme que no vamos a olvidar sus nombres y lo que hicieron.

Los vamos a estar esperando.

Pense que con Villarreal habia visto la peor podredumbre de nuestra historia, pero ya veo que hay gente todavia mas baja y eso ya es demasiado!!!!

DEL CORREO DEL BLOG

Para realizar reuniones en lo "obscurito " El grupo de Villarreal es experto y me consta, ya que en una de ellas , decidió proponer la aplicación del llamado " contrato de los nuevos" para la totalidad de sobrecargos de CMA.

Si otra fuera su intención, por que no convocaron a la totalidad de sobs.? a tal reunión ?

Creo que no esta permitido por derecho , por lógica y por moral, aun cuando ese grupo no sepa el significado de esas palabras, la utilización de la sede sindical para conspirar en contra de la misma representación.

Lo que no he escuchado, son propuestas de soluciones a los problemas derivados de la destitución. Sin importar lo que nos haya parecido la misma, a raíz de esta situación, se originaron problemas legales y económicos que no fueron tomados en consideración antes de la tan mencionada, destitución y el hecho de que el Tribunal se haya negado sistemáticamente a ingresar el expediente de dicha asamblea a la autoridades correspondientes, so pretexto de estar terminando de integrarlo ( que no estaba el dictamen ya realizado y quien en todo caso lo termina es Actas ) lo que me genera la SEGURIDAD, que no la duda, es que intentan frenar todos los tramites con la finalidad de destruir a la A.S.S.A. de México que se nos esta deshaciendo en las manos y aun así legalidad se niega a conciliar con la representación en pleno ya que la situación nos obliga a buscar soluciones y no seguir cavando en las diferencias y los rencores hasta el punto de querer destituir a mas representantes.

Si la Base de Sobs. de 5 empresas que hoy son cobijados por nuestra institución no generan el cambio, nos encontraremos a merced de los depredadores internos y externos que lograran terminar con la institución y por ende, con los contratos de un plumazo.

Pido a los sobrecargos en pleno, que se despojen de sus camisetas ideológicas o de corrientes sindicaloides y luchemos por la supervivencia de nuestro sindicato pongamos en la mesa soluciones, no culpables .

Obliguemos a la representación a actuar con responsabilidad y ética URGE LA PARTICIPACIÓN DE LAS BASES...



Ilka Adriana Correa P.

DEL CORREO DEL BLOG

COMO COMENTARIO, YO ME PREGUNTO Y DE DONDE VAN A SACAR DINERO O DE DONDE LO SACARON, PARA LOS DESPLEGADOS DEL PERIODICO Y SUS MOVIMIENTOS, CUANDO SE SUPONE QUE NO TIENEN PARA PAGAR A LOS EMPLEADOS DE ASSA, NI GASOLINA, NI A LOS PROVEEDORES, PERO SOBRE TODO A LOS SEGUROS DE VIDA Y GASTOS MEDICOS DE TODOS LOS AGREMIADOS??, QUE YA ESTAMOS A PUNTO DE PERDER, SI NO SE PAGA PRONTO , DESPIERTA BASE YA DESPIERTA, NOS ESTAN HUNDIENDO..........

ATENTAMENTE
YVETH LIZARDE--

DEL CORREO DEL BLOG

Compañeros, ojalá puedan meterse a la siguiente página:

http://www.jornada.unam.mx/2009/09/04/index.php?section=economia&article=030n1eco

No es posible que una bolita de ignorantes nos hagan quedar en tremendo ridículo a los 3500 sobrecargos agremiados a la ASSA, al presentarse a la torre mayor a hacer un "escandalito" sin fundamentos, ahora queriéndole echar la culpa al banco después de no haber hecho bien las cosas y tener a nuestro sindicato en la peor y más delicada situación económica de la historia de ASSA, afectando no solo a los agremiados sino al personal administrativo y poniendo (una vez más en menos de un año) en grave riesgo a nuestra asociación y a todos sus miembros.

Es necesario y urgente recuperar a nuestro sindicato del secuestro en el que se encuentra.

¡YA BASTA DE TANTA ESTUPIDÉZ!

¡DESPERTEMOS DE UNA VEZ!

Para más información interesante (y foto del "plantón" en IXE), también visiten:

http://muevetebase.blogspot.com

DEL CORREO DEL BLOG


SI:

Quisiera compartir con ustedes la foto y mini nota que salió en el periódico Reforma sobre la "exitosa" manifestación-plantón-mitin, eso fue lo que pensé, hasta que entré por curiosidad a la liga de los blogs que sigo y en el de MUEVETE cuya dirección es http://muevetebase.blogspot.com/ y vi varias fotos en las que apenas se ve a 30 personas manifestándose, yo en verdad creí que iban a ser muchos más pues salieron 2 desplegados, uno en la Jornada y otro en El Economista, además de miles de correos y mensajes de texto para invitar a TODA la planta a manifestarnos.

El día de ayer recibí uno de los tantos correos que hablan sobre la problemática financiera de la ASSA, en el decían a grandes rasgos, que toda la culpa la tiene el banco, Clavel y Lozano?, por lo que quiero decirles lo que pienso.

El banco tiene lineamientos que hay que seguir, en ningún momento vi que el banco declarara que el determinaría si el proceso de destitución fue legal o no, lo que dice es que se necesita el acta de destitución para respaldar el cambio de firmas, ya que al día de hoy ninguna autoridad ha sido formalmente notificada de la destitución de la señora Clavel.

El segundo punto, pues yo en lo personal no lo creo y no le veo el caso que una sola persona tenga tanto poder, vamos, en serio creen que la señora es poderosísima?

Le piden a Lozano que saque las manos de nuestro dinero, me pregunto, cuando ha tenido el licenciado o lo que sea las manos metidas en nuestro dinero?, porque a mi esa afirmación me inquieta, entonces nuestro dinero lo manosea, lo usa?, que peligroso es acusar sin fundamentos, porque el que acusa está obligado a mostrar sus pruebas.

Porque mejor no dicen QUE EL TRIBUNAL TODAVÍA NO TERMINA DE INTEGRAR EL EXPEDIENTE QUE DEBERÁ DE METERSE JUNTO CON EL ACTA DE LA ASAMBLEA DE DESTITUCIÓN (la que quieran meter, al fin hay dos, la de Wendy y la de Ximena) PORQUE NADIE CUESTIONA ESTE DETALLE, PORQUE NO SE LE HA DADO AVISO FORMAL A LAS AUTORIDADES?????????????

En lugar de hacernos quedar en ridículo a todo el gremio, terminen de integrar el expediente y ya!!!!!!!!!!!!!

Porque no todo el gremio esta con ustedes, QUEREMOS SOLUCIONES, PRONTO, NO QUEREMOS MITINES NI NADA POR EL ESTILO QUE SE HA VISTO QUE EN ESTE PAÍS NO SIRVE, TRABAJEN Y DEJENSE DE MAFUFADAS.

JLM