01 enero 2013

DEL CORREO DEL BLOG

El 29 de Diciembre llegó y se fue, lo que no llegó ese día – como ya era de esperarse – fueron los 100 millones de Iván Barona. Más bien lo que llegó fue ooooootra solicitud de prórroga por parte de este señor, para ahora sí, demostrar que el dinero existe
Lo que tampoco existe, es su “empresa minera” BF International Mining Traders, ya que resulta que no hay rastro de esta supuesta empresa en los registros de la Secretaria de Energía, ni tampoco en el Directorio Nacional de Mineria ni en el registro que edita cada año el Servicio Geológico Mexicano, donde aparecen todos los grupos y empresas de la minería mexicana. Tampoco existe esta empresa en el directorio de empresas de Cuernavaca, Morelos donde se había dicho tiene su paradero, pero el domicilio también es falso.
Será posible que la Juez Alarcón nunca detectó este pequeño detalle?
Todo ha sido un burdo montaje para seguir comprando tiempo y perjudicando a los trabajadores de Mexicana de Aviación, pero que no ya es justo que el estado responsable del cierre de operaciones, asuma su responsabilidad y genere las condiciones para el regreso de la aerolínea?
Pronto veremos si el compromiso de Peña Nieto es con México ó con los empresarios que patrocinaron su campaña.




DEL CORREO DEL BLOG

ALERTA TODOS¡¡¡¡¡LA VERDAD ES UNA Y SOLO CONOCIENDOLA, PODREMOS CAMBIARLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

de Begoña Lopez Erausquin, el martes, 1 de enero de 2013 a la(s) 11:48 ·
MEXICANA  UN CONVENIENTE ENGAÑO(CONCLUSIONES 2012)


Estamos hartos de que las cosas se disfrácen y manipulen. Todo  es parte de un juego más que perverso y no basta con rezar hay que ACTUAR.  
Los sindicatos, Gerardo Badín, personal de confianza, en Xola ,inversionistas y presta nombres lo saben.  
MEXICANA ES EL FRAUDE DEL SIGLO.  

1.' TENEDORA K no existe, nunca ha existido, no se vendió por 1000 pesos.  

2.' MEXICANA DE AVIACION,  jamás a dejado de ser de Gastón Azcarraga.  

3.' GASTON AZCARRAGA, no quiere vender Mexicana de Aviación.  

4.' TODO es una faramalla para pasar el tiempo y hacer que se pase el tiempo legal para perder las obligaciones de las  deudas con nosotros LOS EMPLEADOS y con el gobierno.  

5.' NI IVAN BARONA u otro inversionista, pueden comprar Mexicana de Aviación, porque no hay como vincular el dinero a la compra de una empresa, que el dueño no quiere vender.  

6.' AUNQUE IVAN BARONA o quien sea, quiera depositar más de 10,000 dólares para comprar cualquier cosa y no sea lavado de dinero, esa cantidad debe estar vinculada contra unas acciones o un contrato de compraventa o un convenio y son cosas que al no haber un dueño, nadie los puede hacer o dar.  

7.' GASTON AZCARRAGA pignoró en Banorte hace años a cambio de muchos millones de dólares y Mexicana de Aviación, nunca los vió. a él le conviene seguir así, no las va a entregar.  

8.' LA JUEZ mágicamente es enviada a sus vacaciones. Ella, que es la única persona que legalmente podría vincular el dinero. Y en este momento no está y que se requiere para hacer lo propio. Al no estar ella no pasa nada.  

9.'  SE SOLICITAN 45 DIAS para que Iván Barona, audite a Mexicana de Aviación, se le pide a la juez  que no está, que no de mas días , aunque para poder aceptar el dinero tenga que estar ella, porque se habilitó con una juez sustituta en el juzgado, siendo que ésta última no puede tomar las mismas decisiones de la Juez Edith Alarcón. Los trámites en estas fechas no se pueden hacer para dependencias de gobierno ni para bancos internacionales, dadas las fechas de vacaciones. 

10.' IVAN BARONA solicita se dé más días, no para conseguir el dinero sino para que la juez, sí esté en el momento y se pueda vincular.  

11.' EL DINERO EXISTE 5,0000 millones de dólares, está condicionado para su uso etiquetados a la compre Mexicana de Aviación y a cambio se entregue el OAC, escrituras, contrato de compraventa, hablar con el dueño o recibir a cambio algún documento que a Iván Barona o a quien sea,se le asignen como dueño la empresa, cosa que es imposible de conseguir ya que el dueño no  da la cara y nadie más esta facultado.  

12.' EL UNICO INVERSIONISTA REAL ES IVAN BARONA, cualquier grupo anterior o siguiente, solo son socios o amigos de Gastón Azcárraga para seguir engañándonos y alargando tiempos para perder nuestros  derechos.  

13.' Ivan Barona intentó comprar Mexicana desde el 2005, en el 2011 se presentó el sr. M. Chamas a quien en los momentos decisivos de pagar el dinero, se le negó con pretextos inconcebibles la compraventa de Mexicana de Aviación.

14.' EL DINERO GENERADO POR MRO ya no es para pagar a nada ni a nadie que no autorice su único dueño Gaston Azcarraga.  

15.' SOLO LOS PRINCIPALES ACREEDORARES ESTAN FACULTADOS PARA COBRAR, que son Banorte quien ya tiene nuestras acciones, Bancomex. Quienes a los pocos días de que dejamos de volar, cobraron un seguro que los amparaba y que x lo tanto el querer llevarse nuestros aviones es parte del fraude.

16.' LA SHCP sabía de las declaraciones alteradas de Gastón y así lo dieron por bueno. Hay complicidad de un grupo de personas en varias áreas con Gastón para permitir alargar tiempos, ningún interesado, en su sano juicio, pagaría algo que no debe y los pasivos, ni hablar, para nuestro único dueño en 3 años para los cuales, por cierto ya falta poco tiempo, prescriben.  

17.' DE QUE SIRVE que Peñanieto  esté de acuerdo en que volemos, sino se puede obligar a un dueño de una empresa privada a que venda su empresa sino quiere.  

18.' LO UNICO QUE PODEMOS HACER es demandar todos y cada uno por individual para presionar y exigir que se aplique lo justo para cada uno, y ante este panorama decida Gastón Azcárraga que sí es mejor vender y que  el nuevo gobierno lo presione como debe.  

19.' Tenemos la firme convición de que conocociendo la verdad y uniéndonos ahora que sabemos que el problema real '' NO es de la EXISTENCIA DEL DINERO'' sino que mientras sigamos así, solo se seguirá BENEFICIANDO a un selecto grupo de personas, por eso no se sienten  avances reales ni pasa NADA¡¡¡¡¡¡. Debémos ABRIR los ojos .YA BASTA¡¡¡¡¡¡¡¡, 28 MESES YA SON SUFICIENTES.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

20.' El chiste no es dividir sino sumar, ahora que sabemos en realidad como son las cosas , nos queda la espera y APOYAR  a lo que haga Iván Barona para poder presionar a los artífices de este CIRCO ARMADO. Solo apegados a la legalidad y juntos lograremos ganar esta batalla y recuperar nuestra amada empresa y la tan esperada justicia que nos deben a los nuestros y a nosotros mismos. Tantas muertes, tantas pérdidas, tanta destrucción  y dolor no podemos permitir que sean en balde.