05 mayo 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Informa Aeroméxico que mantendrá su vuelo Hermosillo-Phoenix

La compañía emitió un comunicado luego de que el nuevo presidente del Consejo de Administración de la aerolínea, José Luis Barraza, declaró que: “si deja de ser rentable, como cualquier otra ruta obviamente la tendríamos en observación y si no hay rentabilidad, definitivamente la cancelaríamos".

Notimex
Publicado: 05/05/2010 10:53

México, DF. Después de que el presidente del Consejo de Administración de Aeroméxico, José Luis Barraza, comentara que la aerolínea evaluaría la cancelación del vuelo Hermosillo - Phoenix, Arizona, por la baja demanda, hace unos minutos la compañía informó en un comunicado que seguirá operando de manera normal.

El martes, en el marco de la toma de protesta del nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Luis Barraza dijo “si deja de ser rentable, como cualquier otra ruta obviamente la tendríamos en observación y si no hay rentabilidad, definitivamente la cancelaríamos y estaríamos buscando otras oportunidades dentro del mercado”.

En el comunicado de este miércoles la compañía aérea adelantó que a partir del 10 de mayo la aerolínea operará frecuencias adicionales hacia Estados Unidos, con vuelos diarios México - Las Vegas y Monterrey - Las Vegas; un vuelo nocturno adicional México - Nueva York (en el que se ofertarán tres diarios) y un vuelo adicional México - Los Angeles para llegar a tres vuelos diarios.

DEL CORREO DEL BLOG, PARTE 1

CONVENIO.ASSA.SUDAFRICA

YA TIENES TU CARTA DE ASIGNACIÓN PARA LOS VUELOS AL MUNDIAL DE SUDAFRICA? Date prisa que se acaban¡¡¡¡

Apresúrate a pedir tu carta con Nuestra flamante presidente de la Delegación Aeroméxico Gaby Fraustro que en conjunto con el Secretario de Trabajo Raul Salazar firmaron una MINUTA DE ACUERDOS (se anexan copias) para que los elegidos vayan a tan peleados vuelos, pasándose por el arco del triunfo al Comité ejecutivo además de Juntas Particulares.

Pues que les cuento, resulta que nuestra Presidente del cambio, la que prometió que ya nos mas corruptelas dentro de la delegación, La Co. Fraustro, ACORDO con la Compañía Aerovías de México ¡!!Una nueva forma de Asignar Vuelos!! Mediante carta personalizada vía casillero… Olvidando que de acuerdo a nuestro CCT SOLO EXISTEN DOS FORMAS DE ASIGNACIÓN, QUE SON: ROL Y AVISO además de que estuvo de acuerdo en que estos vuelos solo los hagan una lista exclusiva de compañeros acordados por Gaby y Raúl y por supuesto Aeroméxico. ¡¡ Caray ya no entendí¡¡ ¿ y la clausula 39 de nuestro CCT que es el pan nuestro de cada día donde queda?? Clausula que menciona que el rol mensual debe de asignarse equitativamente entre sobrecargos y ejecutivos. ¿Dónde queda la clausula 32? En donde se menciona como se asignan las reservas, en donde tienen preferencia los compañeros antiguos. ¿Dónde queda el compromiso de estos Representantes con la base? Se les olvida que cualquier convenio y/o modificación al CCT debe ser APROBADO por el Comité Ejecutivo para posteriormente llevarlo a JUNTAS PARTICULARES?

¿Y COMO VEN LA PUNTADA DE HACER FILTROS PARA QUE VAYAN UNOS SOBRECARGOS SI Y OTROS NO….? QUE SI LOS INAUGURALES, QUE SI LOS PAPALES, QUE SI LOS DEL OTRO MUNDIAL ETC…. Esto sería entendible si viniera por parte de la empresa y que ASSA lo peleara… ¡¡¡PERO NO DE ASSA¡¡¡¡ ASSA tiene que ver por sus agremiados y no ponerles trabas en conjunto con la Empresa..

¿SABIAN QUE GABY FRAUSTRO ESTA EN LA LISTA PARA ASISTIR A ESTOS VUELOS? Y QUE TAMBIÉN EL RESTO DE LOS FIRMANTES TIENEN PASES DOBLES PARA ASISTIR A CUALQUIER PARTIDO DE LA SELECCIÓN NACIONAL?

De Raúl no nos extraña, pero ¿y de Gaby? Al menos Damián se aventó un año para hacer su primer Travesura, pero esta mujer lleva cuatro meses y ya tan rápido se olvido de sus principios que tanto pregona…

Esta minuta se firma en lo oscurito el día 30 de abril del presente por los firmantes que aparecen al calce de la misma… y hasta el día 4 en Junta de Comité El mediocre de Salazar la presenta para su aprobación a lo interno de ASSA…. ¿Y qué creen? Que me lo mandan al aire no Wendy, Gorozpe, Nieves… nnnoooooo¡¡¡¡¡¡ lo mando al aire su misma Gente Clavel, Mauricio Ximena, Sus propios Delegados que no daban crédito de lo que estaban oyendo…¿ SABEN QUE ES LO MAS PENOSO? QUE ESTAS MINUTAS QUE LLEGAN A SUS MANOS NI EL COMITÉ, DELEGACIONES U COMISIONES CONOCE… el cobarde de Salazar, nunca la mostro en junta de comité y ahora estará mas que preocupado al no salirle la jugada..

Así que más rápido que un Rayo fue a Aeroméxico para tratar de deshacer el Convenio y ¡¡¡¡Sorpresa!!!!! Ya no hay marcha para atrás. Aeroméxico solo se rio y le dijo que disfrute sus pases….

Se anexa la Minuta para evitar de si es chisme o no y se tomen las medidas pertinentes para Buscar la destitución de Raúl, Gaby y Vanessa…

AUNQUE DESPUES DE VER TODO LO QUE PASA EN ASSA Y QUE NO PASA NADA LO VEO DIFICIL…

Y si alguna vez apoye la destitución de la Señora Clavel de verdad me arrepiento de no haber ido por estos y haberle dado mi voto a Fraustro

DEL CORREO DEL BLOG, PARTE 2


DEL CORREO DEL BLOG

Aeroméxico evalúa cerrar vuelo a Arizona
Notimex
El Universal

Miércoles 05 de mayo de 2010

La aerolínea detalla que disminuyó la demanda de pasajeros como consecuencia de la entrada en vigor de la ley que criminaliza a los inmigrantes indocumentados

Aeroméxico analiza la posibilidad de cancelar el vuelo que va de Hermosillo a Phoenix, Arizona, debido a que disminuyó la demanda de pasajeros como consecuencia de la Ley Antimigrante que aplica en aquel estado desde abril pasado.

En entrevista, el presidente del Consejo Administrativo de la aerolínea, José Luis Barraza detalló que los aviones que cubren esta ruta tienen capacidad para transportar a 50 personas.

'Si deja de ser rentable, como cualquier otra ruta obviamente la tendríamos en observación y si no hay rentabilidad, definitivamente la cancelaríamos y estaríamos buscando otras oportunidades dentro del mercado'.

Las operaciones que realiza la línea aérea de Hermosillo a Phoenix, tiene conexión con vuelos a Guadalajara, México, Monterrey, Chihuahua, Mazatlán y Ciudad Obregón.

Respecto a una posible fusión de con Mexicana de Aviación como lo hicieron las aerolíneas Continental y United Airlines, José Luis Barraza opinó que en México no se podría llevara cabo debido a que no hay condiciones para la realizarla.

'Hay muchas razones para no hacerlo, desde el punto de vista de la Comisión Federal de Competencia, esto por el tipo de flota y por otras que hay de por medio, es complicado y no esta en nuestro horizonte ese tema'.

Consideró que tras la fusión de las aerolíneas extranjeras ambas sortearán varios obstáculos durante el presente año.

La prioridad de Aeromexico, dijo, será continuar con su estrategia de negocios para registrar mejores resultados operativos como los que se tuvieron de enero a marzo de 2010.

'Hemos superado la crisis de la influenza, tuvimos uno de los mejores trimestres en la historia de la aerolínea estamos volando muy alto y con cielos despejados y eso es por las diferentes estrategias que estuvimos implementando desde hace dos años' finalizó.



sc

DEL CORREO DEL BLOG

En relacion con los mail escritos anteriormente, quiero que sepa una mas de Raul Salazar, por que yo vote porque creia en el, pero bueno todos tienen un precio. Resulta que despues de esperar un largo año para que Mexicana quitara el embargo para las nuevas rutas a Europa, ahora resulta que si quieres sacar un pase para Londres o Madrid primero tienes que hablar a ASSA para que ellos manden un memo al a empresa solicitando se apruebe. En que parte del contrato dice eso? Salazar que bajo has caido, recuerda que pasa con los que escupen para arriba, espero que Cecilia Duarte ahora si haga algo, ya que no ha pasado nada con lo de los pases a menores de 2 años, ni con que ya no se puedan sacar en cualquier oficina, ni con los examenes de ingles, hasta cuando vamos a seguir aguantando?