07 junio 2009

RESULTADOS DE LAS JUNTAS PARTICULARES DE CMA 6 DE JUNIO

LOS RESULTADOS SON LOS SIGUIENTES:

A FAVOR 18
EN CONTRA 35
BOLETAS CANCELADAS 2

DEL CORREO DEL BLOG


Uno de los principios que maneja este blog y su creador,es la de NO publicar comentarios groseros,ofensivos o racistas;y creo que el ultimo escrito enviado para comentar sobre la SUA Werschitz,(perdon laritza si lo escribo mal..).va mas alla de las ofensas y falta de respeto hacia esta companera.
Los comentarios tienen que ser constructivos no destructivos y menos de indole personal.Esta persona que escribio esas palabras,carece de enfoque y de objetividad,sus problemas o traumas (como ella misma califica) deben ventilarlos en los lugares o personas apropiadas no en el anonimato ni en un espacio dedicado al razonamiento e intercambio de ideas.No estoy defendiendo en especial a Laritza,sino el derecho de no ser ofendido por nadie por puntos de vista o ideologia diferente a otros.
Ojala en su vida vuelva a dirigirse a este espacio de esa manera,y tu sobrecargoinforma,tener mas cuidado en lo que se publica,respetando tus mismas reglas.
gracais.y


COMPAÑERO:

COINCIDO CONTIGO, NO SE DEBE SER OFENSIVOS, SIN EMBARGO ESPERO QUE ESTA DISCUSIÓN SOBRE LA COMPAÑERA LARITZA QUE NO NOS LLEVA A NADA, PODAMOS DARLO POR TERMINADO.

A QUIENES ESCRIBEN SOBRE LA COMPAÑERA LARITZA SOLO ME QUEDA DECIRLES QUE POR FAVOR, MANDEN UN CORREO PIDIENDO DISCULPAS, YA QUE NO ES MANERA DE EXPRESARSE DE UNA COMPAÑERA, NADIE AQUÍ PUEDE AFIRMAR QUE ELLA NECESITA AYUDA PSICOLÓGICA O PSIQUIÁTRICA.

UNA DISCULPA DE MI PARTE, AQUÍ NO SE TRATA DE OFENDER A NADIE SINO COMO CORRECTAMENTE MARCA EL COMPAÑERO, ESTE LUGAR ES PARA INTERCAMBIAR IDEAS.

SALUDOS