08 enero 2011

MAÑANA ASAMBLEA A LAS 11

LES ACLARAMOS QUE EL PUNTO II DE LA ORDEN DEL DÍA INCISOS A, B Y C YA ESTÁN AGOTADOS, SOLO SE TRATARÁ LO REFERENTE A LA VOTACIÓN YA SEA A FAVOR O EN CONTRA DE LA REFORMA ESTATUTARIA. NO ES NECESARIO QUE ACUDA LA GENTE QUE YA SUFRAGÓ LOS DÍAS 29 Y 30 DE NOVIEMBRE ASÍ COMO EL 1º, 2, 3, 4 , 5,  6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20,  21, 22, 23, 27, 28, 29, 30 DE DICIEMBRE, 3, 4, 5, 6, 7 Y 8 DE ENERO DE 2011, LA VOTACIÓN CONTINÚA Y ES PARA AQUELLOS QUE TODAVÍA NO EMITEN SU VOTO.

DEL CORREO DEL BLOG, AVISO IMPORTANTE

DEL CORREO DEL BLOG

Deseos para el 2011 con la espléndida voz de Galeano:
Chata alias Maria Fernanda

Ojalá seamos dignos de la desesperada esperanza.
Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos,
porque de nada sirve un diente fuera de la boca, ni un dedo fuera de la mano.
Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes
que humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común.
Ojalá podamos ser tan porfiados para seguir creyendo,
contra toda evidencia, que la condición humana vale la pena,
porque hemos sido mal hechos, pero no estamos terminados.
Ojalá podamos ser capaces de seguir caminando los caminos del viento,
a pesar de las caídas y las traiciones y las derrotas, porque la historia continúa,
más allá de nosotros, y cuando ella dice adiós, está diciendo: hasta luego.
Ojalá podamos mantener viva la certeza de que es posible ser compatriota
y contemporáneo de todo aquel que viva animado por la voluntad de justicia
y la voluntad de belleza, nazca donde nazca
y viva cuando viva, porque no tienen fronteras los mapas del alma ni del tiempo.

Eduardo Galeano

DEL CORREO DEL BLOG

Para papalotear como las aves, vuela por Aeronaves..
Para andar como en microbus, vuela por Viva Aerobus..
Para que lo malo distingas, vuela por las gringas..
Para terminar con dolor de nuca, vuela con las de Toluca
Pero con la calidad de ésta era, SOLO POR LA PRIMERA !!
 

 vuela por     ¡¡¡Mexicana!!!

DEL CORREO DEL BLOG

Los Mexicanos debemos sentirnos contentos de que por fin sale del gobierno del desempleo, el nefasto Juan Molinar Horcasitas. Después de haber pasado por el IMSS y haber sido cómplice en la tragedia de la guardería de Hermosillo y salir impune, se le premió con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes,  en donde en complicidad con Gastón Azcárraga Andrade de Grupo Posadas y amigos, lograron terminar con la vida de una aerolínea de primera, y empresa estratégica para el país, dejar sin empleo a más de ocho mil empleados directos y miles más indirectos, y ¡¡ por supuesto también quedar impune !!. Y otro de los casos en el que pasó a fastidiar a muchos más, la licitación 21, y otra tontería fué la degradación en aviación a categoría dos por la FAA, por la cual se pagaron casi $500,000,000.00dlls para regresar a categoría uno, con dinero de los contribuyentes.

Ahora se va (afortunadamente), pero lo más seguro es que su liquidación no se la van a pagar el 20% en efectivo, otro 20% en un bono a siete años, y lo demás en unas acciones de la aerolínea que ayudo a desmoronar, no, lo más seguro es que se lleve una muy buena liquidación (pagada con dinero de los contribuyentes) por todas sus tonterías, más ya debe haber cobrado su jugoso aguinaldo ylo disfrutará en algún complejo del grupo posadas.

Lo que no entiendo, es cómo el Secretario del Trabajo habla de productividad y de reformas laborales para que haya productividad y tanto ha dicho de los trabajadores de Mexicana que ganaban mucho y que por eso la aerolínea tuvo que cerrar operaciones, y ahora si regresa Mexicana al aire, los trabajadores ganarán el 30% de lo que ganaban.
¿Por que no promueve el Secretario Lozano una reforma laboral a los políticos? Muchos son improductivos e ineficientes, y solo están cobrando del dinero de los contribuyentes, por hacer  tonterías, como el sr. juan Molinar Horcacitas, y salir impunes y sin dar cuentas.
¿Será que al Secretario Lozano también le tocaría recorte a sus fabulosos ingresos?

Deseamos que algún día haya justicia, se termine con la impunidad y la corrupción. Pero si los políticos dan el ejemplo, ¿que podemos esperar los contribuyentes que mantenemos a éstos incompetentes?

Se acabó el centenario de la aviación y ésta va en picada, el año del bicentenario y el centenario de no tener mucho que celebrar, pero fué un buen pretexto para el despilfarro enorme de dinero, y algún otro dinero que se echaron a la bolsa, viene el año de Hidalgo, y habrá que tener mucho cuidado con las manos de los políticos.

Tenemos éstos políticos llenos de corrupción e impunida, por favor hagamos algo para acabar con ellos y tener un mejor país para TODOS LOS MEXICANOS, y no solo para el bién de ellos.

Dios nos bendiga y tengamos un mejor 2011.

OSQ.