04 junio 2010

DEL CORREO DEL BLOG


Ten cuidado del fuego amigo Gabriela, ¿no se supone que eres del equipo de Wendy?

DEL CORREO DEL BLOG

Solo para informar y para alertar a la base de aerovías, aguas compañeros, nos están perjudicando, el otro día estando de pernocta en Nueva York, asignaron a un sobrecargo de más, acto siguiente la tripulación contactó a Adrián San y este les dijo que el sobrecargo sobrante se fuera a México de pasajero y que además ese no era su trabajo sino de la delegación, porque en el momento que se le llamó no tenía a la mano un contrato.

Valiente representación...por mi que se vaya mucho a ya sabemos donde, como es posible, que acaso no sabe que es un cambio de servicio y por ende el sobrecargo tendría que haber recesado 12 horas para después asignarle un nuevo servicio. Y ese se hace llamar Secretario de Conflictos, Trabajo y hasta General?!?!?!?!?

DEL CORREO DEL BLOG, CIRCULAR DE LA DELEGACIÓN DE MEXICANA



Hola compañeros les adjuntamos el archivo con el escrito que mandamos a Mexicana desde el 5 de mayo junto con la firma de Lizette inconformándonos por las circulares que publica la empresa vía el portal, entre ayer y hoy nos han informado que en Jefatura les dicen que al no haber llevado la hoja con las tallas para la dotación de este año no se les entregaran, la Delegación está en contra de estas medidas, estamos enviando con Lizette escrito a la empresa inconformándonos con esta respuesta, en cuanto tengamos noticias se les haremos saber por este medio.

También les informamos que una vez más el Srio del Interior Jorge Gorozpe no quizo tirar la convocatoria para Juntas Particulares de las compañeras de Aeromar, argumentando que es porque lleva la firma de Clavel. Que parte de todo no ha entendido?

Saludos

DEL CORREO DEL BLOG

Buen día, por este medio me he enterado de muchas cosas que están pasando en la empresa, por lo mismo aprovecho para preguntarte a ver si tu sabes si es verdad que en mexicana habrá muchos cambios en el personal directivo y también he estado escuchando que existen muchas quejas en contra de la Sra. Patricia Arreola y que el mismo Cap. Felix está diciendo que ya la van a remover de su puesto, todo esto debido al maltrato que les da a los compañeros y que no sabe resolver problemas y estos han tenido que ser resueltos por el Cap. Felix, si tu sabes algo al respecto me gustaría me contestaras y si alguien sabe algo ojalá te escriba.
Gracias