05 octubre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Pero que nivel, es increíble que el sr. Isaac Urbano junto con los otros dos del ex tribunal Patricia Rincón y el lobo más algunos sobrecargos sin escrupulos de aeroméxico, trataron de meter GOLPEADORES A LA ASSA, todo bajo el cobijo del retrasado mental alcoholico de Paredes que no sirve para nada.

Estos "supuestos compañeros" entraron a la asociación con identificaciones apócrifas de la empresa AVSA y credenciales auténticas de la ASSA, todos con el nombre de ISAAC URBANO. En mis más de 17 años de vida laboral como sobrecargo agremiado del sindicato nunca había presenciado tal cosa, pero que bajeza, es más, ya no tengo palabras para describir todo lo que siento.

Espero y busquen la expulsión de este tipejo del sindicato, que quede claro, no queremos ese tipo de gentuza en nuestra cASSA.

M.G.

DEL CORREO DEL BLOG

COMPAÑEROS, URGE QUE ASISTAN A LA ASAMBLEA DEL DIA DE HOY, LOS SOBRECARGOS DE AEROMEXICO QUIEREN VENGARSE DE NOSOTROS, SEGUN ELLOS, PORQUE "RESTITUIMOS A CLAVEL".

QUIEREN VOTAR A FAVOR DE UN CONVENIO, LES RECUERDO QUE YA HAY UN ACUERDO DE ASAMBLEA DONDE SE LES NEGABA A LA REPRESENTACION LA POSIBILIDAD DE NEGOCIAR UN CONVENIO SOBRE EL CONFLICTO DE NATURALEZA ECONOMICA . ASI QUE AGUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CREO QUE ESTAN MUY CONFUNDIDOS Y ENGAÑADOS, PERO NO SE VALE QUE QUIERAN DESQUITARSE CON NOSOTROS, LOS SOBRECARGOS DE MEXICANA NO RESTITUIMOS A CLAVEL.

AL IGUAL QUE CON LOS CHEQUES QUE AL DIA DE HOY FIRMAN LA SEÑORA WENDY PEREA Y LA SEÑORA LIZZETTE CLAVEL, SOLO QUEREMOS DE ELLA SU FIRMA PARA REPRESENTARNOS DE MANERA LEGAL, ESTO ES, SI NECESITA FIRMAR X DOCUMENTO, LO HAGA.

POR FAVOR, ES URGENTE QUE VAYAN HOY A LA ASAMBLEA, LOS DE AEROMÉXICO ESTAN CONVOCANDO A IR UNA O DOS HORAS ANTES PARA LLENAR CARTAS PODER.

NOS VEMOS A LAS 4 EN ASSA.

DEL CORREO DEL BLOG

Compañeros

Dentro de las estrategias de los mercenarios de la A.S.S.A. ahora es EXCLUIR DELIBERADAMENTE A LOS SOBRECARGOS DE AEROMÉXICO. YA NO SOMOS REQUERIDOS NI TOMADOS EN CUENTA PARA ASISTIR A LAS ¿¿¿ASAMBLEAS???? A LAS QUE CONVOCAN CLAVEL Y SU GENTE.


No convocaron a los sobrecargos de Aeroméxico porque no les conviene, no quieren que vayamos a impedir que nombren a sus ilegales interinos para el Tribunal de Honor y Justicia.


LES GUSTE O NO LA DESTITUCION FUE LEGAL!!!! Y ASI COMO SACAMOS A ESAS BASURA VAMOS A IR POR TODOS LOS DEMAS QUE NO HAGAN SU TRABAJO COMO DEBE SER Y POR VENDIDOS!!!!

Iván Enríquez, quien fungía como comisionado político, sobrecargo de MX (nombrado por Clavel y su comité), Deyanira Vite, Marcelina Aceves, Saúl Barrera, Julieta Ramírez, Ximena Garmendia (de quienes hemos leído correos que envían principalmente a sobrecargos de Mexicana) y sus secuaces, los que no se atreven a dar la cara y escribir su nombre, sino que se valen de pseudónimos para mandar basura a todos los correos que se pepenan, se han dado a la tarea de poner en nuestra contra a muchos de los sobrecargos de Mexicana (aprovechando el momento crucial por el que atraviesan, respecto a su revisión), a base de enredos, de calumnias, donde siguen asegurando que la destitución de clavel no es legal, que si la toma de nota, que si los diez días, que si el acta de la asamblea; también culpan al Tribunal de Honor y Justicia, de que no haya representación jurídica en el sindicato, no, pos, no!!! y Salazar??? y la sustitución por Estatuto??? el señor no se presentó a la audiencia ante la Junta de Conciliación (porque se encontraba enfermo de vertigo e hipertensión arterial, según diagnóstico, pero no presentó en tiempo y forma el justificante médico, razón por la cual archivaron el expediente)PERO ESO NO LO MANDAN EN LOS CORREOS PORQUE ES UNA VERDAD QUE NO LES CONVIENE, COMO TODAS LAS VERDADES QUE HAN OMITIDO DECIR!!!; también se han encargado de difamar a Wendy, de culparla de la pasada parálisis financiera del sindicato por no querer firmar, cuando todos sabemos que fueron los ya bien conocidos 5 miembros del comité ejecutivo; todo ésto sin ningún sustento legal, sin pruebas; a diferencia de que tanto el Tribunal como Wendy SÍ TIENEN PRUEBAS FEHACIENTES, las cuales, cuando ustedes quieran se les podrán mostrar, como ya se ha hecho con algunos compañeros, incluso de Mexicana.

SE PEPENAN LOS CORREOS???? Y TU QUE HAS HECHO??? QUE YO SEPA NUNCA TE DIMOS NUESTRO CORREO PARA QUE NOS COMUNIQUES TODA TU BASURA O SI??? SOLO LA GENTE QUE ESTA POR EL BIEN DE NUESTRO GREMIO Y DE NUESTRO SINDICATO LO TIENE ASI QUE NO CREO QUE TU SEAS UNA DE ELLAS!!!

Pues estas son algunas de las mentiras de las que se han valido esos sujetos para manipular (tristemente) a muchos sobrecargos y exsobrecargos; se necesita estar de plano muy ignorante para creer esta sarta de mentiras, de verdad, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

PARA IGNORANTES CON LOS QUE ESTAN EN SU GRUPILLO TIENEN MAS QUE SUFICIENTE!!!

EX SOBRECARGOS? HAY VARIOS QUE ESTAN APOYANDO A TU AMO Y SEÑOR ... IGUAL QUE TU CLAROOOO!!! ASI QUE NO DEBERIAS DECIRLES ASI YA QUE TU ERES UNA MAS DE ESAS IGNORANTES QUE APOYAN TODO LO QUE EL IMBECIL DE VILLARREAL DICE ... PERO CLARO NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!!

Recuerdo no hace mucho en una asamblea en donde los mismos sobrecargos de Mexicana, ni siquiera dejaban que clavel hablara (antes de ser destituída), no le permitieron que les terminara de leer el convenio/propuesta y muy decididos dijeron que preferian irse hasta las últimas consecuencias con respecto al laudo.
Hoy por hoy, parece que a muchos de ellos ya se les olvidó y ahora sí estan dispuestos, en fin, si esa es su voluntad pues muy respetable, ojalá que logren algo benéfico.

LOGRAR ALGO BENEFICO??? AUN LO DUDAS??? HEMOS SACADO MIERDAS DEL SINDICATO, HEMOS MANTENIDO NUESTRAS CONDICIONES INTACTAS!!! Y SI LO HEMOS LOGRADO NO HA SIDO POR EL APOYO DE USTEDES Y TU MEDIOCRE GRUPITO HA SIDO POR QUE TENEMOS LO QUE SE TIENE QUE TENER ... COSA QUE TODOS USTEDES ESTAN MUY LEJOS DE TENER!!!

CREENOS QUE SI HUBIERAMOS DADO LO QUE USTEDES DIERON, Y DIGO DIERON, POR QUE NADIE SE LOS QUITO, LO DIERON, EL RATERO DEL PELON YA NO ESTARIA AQUI ORDENANDOLES QUE HACER ... ESTARIA CURANDOSE UN CANCER O A SU VIEJA MUY LEJOS DE AQUI ... POR QUE ESO LE VA A PASAR CON LO QUE NOS ROBO!!!


Somos 5 empresas afiliadas a la A.S.S.A. (Aeroméxico, Mexicana, Click, Travel y Aeromar) aquí aplica muy bien lo de "divide y vencerás".

Bueno compañeros estos son algunos de los antecedentes del por qué ahora LOS SOBRECARGOS DE AEROMÉXICO NO SOMOS REQUERIDOS.

ENTONCES EN LA ASAMBLEA PASADA EN LA QUE FUERON A GRITAR COMO LO QUE SON (GUESS WHAT???) .... Y SI NO FUERON REQUERIDOS FUE POR QUE UNO MAS DE LOS ARRASTRADOS, MARICON Y POCOS EGGS DEL SINDICATO (Y NO ESTOY HABLANDO DE PAREDES, EH?) TZICURI NO METIO LA CIRCULAR EN LOS CASILLEROS POR QUE NO HABIA PAPEL!!!! JAJAJA ... PERO ESTABA AHI ESCONDIDO EN EL SINDICATO Y NO METE LA MANO AL FUEGO POR NADIE DE USTEDES, IGUAL QUE TU AMO QUE NO SE APARECE POR MARICON!!!

ASI QUE SI NO ESTABAN CONVOCADOS COMO ES QUE LLEGARON??? AHHH YA SE PASABAN POR ENFRENTE DEL SINDICATO CUANDO SE DIERON CUENTA QUE HABIA UNA ASAMBLEA!!!! COMO NO NOS DAMOS CUENTA ... TAN INOCENTES USTEDES!!! PUES LLE HUBIERAS DICHO A LA INUTIL CAJERA QUE MANDARA MAS MENSAJES COMO NOSOTROS LO HICIMOS!!!!

Pero NO NOS PERDAMOS, SABEMOS LOS SOBRECARGOS DE AEROMÉXICO, QUE NUESTROS VOTOS HAN MARCADO LA DIFERENCIA, HEMOS ESTADO UNIDOS HACIENDO LA MAYORÍA, Y ASÍ DEBEMOS SEGUIR!!!!

POR SUPUESTO, QUE NO VAMOS A PERMITIR QUE NOS HAGAN A UN LADO, TAMBIÉN SOMOS AGREMIADOS, TAMBIÉN PAGAMOS CUOTA SINDICAL, QUE LES QUEDE MUY CLARO!!!

VAMOS A ASISTIR ESTE LUNES 5 DE OCTUBRE A LAS 16:00 HR A LA ASAMBLEA QUE ES PARA TODOS (POR FAVOR LLEGUEN 1 Ó 2 HORAS ANTES PARA APOYARNOS CON LAS CARTAS PODER)

VAMOS A IMPEDIR QUE NOMBREN A LOS INTERINOS DEL TRIBUNAL!!! PORQUE NO ESTAN DESTITUÍDOS Y NO PROCEDE LO QUE PRETENDEN!!!!


ESTAN DESTITUIDOS TE GUSTE O NO .... Y ASI SEGUIRAN VARIOS MAS!!!!


Reenvía este correo a tus contactos por favor.
Gracias a todos por su apoyo
CARMEN MACÍAS


LO REENVIAMOS NO TE PREOCUPES!!!!!!


Carmen, de verdad, en buena lid, deja de regar el tepache, cada vez que escribes la riegas más y más, si tan solo te presentaras a trabajar, sabrías que:

1. Iván es el comisionado político porque se tomó un acuerdo en junta de comité de manera unánime y dicho acuerdo no ha sido derogado. (hace casi dos años)

2. Si tan solo fueras a las reuniones que hubo con los abogados, sabrías que escogieron los abogados el que firmáramos la mayoría del comité como cuerpo colegiado, ellos fueron los que desecharon el que Raúl se ostentara como sustituto.

3. Tan te doy la cara, que siempre contesto tu correos, porque mejor aclaras que la que no da la cara eres tu. Además de usar la base de datos de la ASSA.

4. Sobre las circulares, si te dieras el tiempo de leer los estatutos, sabrías quien es el encargado de "TIRAR Y DEPOSITAR" las circulares, por cierto, otra vez, si hubieras ido el viernes 25 de sept. a trabajar al sindicato, te habrías dado cuenta que se le entregaron dos circulares a Tzicuri, una para la asamblea del lunes y otra para la del martes referente al seguro de vida, por azares del destino, primero se tiró la del martes y la del lunes ni siquiera se fotocopió. Me consta, al tener enfrente al archivo, ese día se fueron a las 6 y sólo sacaron la circular del seguro de vida.

5. Carmen, ya te desmintieron mis compañeras jubiladas, la pregunta es, porqué sigues mintiendo.

6. La cuestión económica se destrabó porque están firmando los cheques Wendy y Clavel, no por la razones que das, otra vez, nuevamente te digo, si fueras a trabajar, ya sabrías de esta situación, porque la comisión de hacienda participa.

7. Tu ignorancia me apabulla, digo, no es posible tanta estupidez en una sola persona, aparte de rémora, sátrapa y oligofrénica, quien demonios dice que los sobrecargos de mexicana queremos un convenio????? acaso Paredes, mi tío Villis?????, no rebuznas porque no te sabes la tonada.

8. Finalizo diciendo, Carmen, ponte a trabajar, hay mucho trabajo en tu comisión. Por una vez en tu vida, TRABAJA.


PD. ya estoy hasta la coronilla, si no están de acuerdo con la asamblea de destitución al tribunal, háganle igual que Clavel, IMPUGNEN LA ASAMBLEA. Por cierto, mientes muy mal, tan mal, que se nota a leguas.

Ximena