04 septiembre 2012
DE LA COLUMNA DE ROSARIO AVILÉS
Mexicana… ¿última llamada? |
|||
Rosario Avilés | Opinión |
2012-09-04
| Hora de creación: 22:38:49 |
Ultima modificación: 22:39:26
|
||
|
DEL CORREO DEL BLOG
NO
NOS SORPRENDEN LOS PRETEXTOS QUE HAY PARA ALARGAR EL PROCESO. ESO DE
QUE LA DGAC VOLVIO A PEDIR LOS TRAMITES YA REALIZADOS ES PARA SEGUIR MAS
TIEMPO.
CON REFERENTE A CHRISTIAN CADENAS Y SUS MILLONES, YA SABEMOS QUE ES UN PERSONAJE DE C
ARICATURA DEL DIBUJANTE GASTON AZCARRAGA.
OJALA Y NUESTROS COMPAÑEROS JUBILADOS, QUE ESTAN EN LA REUNION EN LA
TORRE DE XOLA, ESTEN HACIENDO LO CORRECTO, ENFRENTAR AL LIC. BADIN CON
SUS MENTIRAS, QUE ESTA CON EL AFAN DE ENCUBRIR EL MEGAFRAUDE QUE SIGUE
DANDO LECHE PARA ALGUNOS Y PONER MAS HAMBRIENTOS A OTROS QUE SOMOS LOS
TRABAJADORES Y LOS DEMAS ACREEDORES.
DEL CORREO DEL BLOG
COMPAÑEROS JUBILADOS. EL DÍA DE HOY EN LA ENTREVISTA CON EL LIC. BADIN
EN XOLA PARA COMUNICARNOS LA SITUACIÓN CON RESPECTO AL RETRASO DE MAS DE
UN MES DE NUESTRO PAGO PARCIAL DE PENSIÓN. LA SITUACIÓN FUE LA
SIGUIENTE EL PROBLEMA FUE EL FLUJO DE EFECTIVO A LA CAJA DE MEXICANA
DEBIDO AL POCO TRABAJO EN MRO.
FUENTES DE LA EMPRESA NOS INFORMARON QUE
CON EL FLUJO QUE RECIBIERON PAGARON EL ABC DE MEXICANA DE AVIACIÓN QUE
ES EL SIG. PAGO AL AICM POR LA BASE DE MANTENIMIENTO DE MÉXICO Y
GUADALAJARA QUE DEBE DE SER PUNTUAL, PAGO DE LOS SEGUROS PARA MANTENER
LA CONSECION COMO OPERADOR AÉREO, DE LO CONTRARIO TUVO EL LIC. BADIN QUE
HACER ARREGLOS CON LAS ASEGURADAS DE LO CONTRARIO LA DGAC QUERÍA QUE SE
FALLARA PARA QUITAR LA CONSECION.
POR OTRA PARTE EL PAGO DEL SISTEMA
OPERATIVO DE HP QUE MANTIENE VIVO EL SISTEMA DE COMPUTO EN DONDE ESTA
TODA LA INFORMACIÓN DE RESERVACIONES , BOLETOS,TRAFICO, OPERACIONES Y
TRIPULACIONES, SISTEMA DE VUELO ES DECIR TODO EL SISTEMA NEURAL DE LA
COMPAÑÍA DE LO CONTRARIO TARDARÍA 5 MESES EN VOLVER A RECUPERAR DICHO
SISTEMA. EL PAGO IMPORTANTE Y PUNTUAL MENSUAL DEL AEROPUERTO DE LAX,
SAT.
A SI COMO LOS DEMÁS AEROPUERTOS QUE SE OPERAN EN EL SISTEMA. LA
IMPORTANCIA DE MANTENER MRO COMO ÚNICO FLUJO EN ESTE MOMENTO. DESPUÉS DE
VARIAS PREGUNTAS DE LOS COMPAÑEROS EN DONDE SE PREGUNTO POR QUE NO SE
SACABA EL DINERO DE LOS FIDEICOMISOS EN DONDE NOS MOSTRARON LO QUE HABÍA
PARA LOS JUBILADOS ANTES DE 89 / 96 MILLONES Y MEDIO APROX. Y PARA LOS
DEMÁS JUBILADOS DE 89 PARA ACA, 86 MILLONES Y MEDIO, INDICO QUE NO SE
PUEDEN TOCAR YA QUE SON PARTE DE LA MASA CONCURSAL, SOLAMENTE QUE EL
CONCURSO SEA POSITIVO VOLANDO MEXICANA Y NEGATIVO QUEBRADA LA EMPRESA DE
OTRA MANERA NO.
TAMBIÉN NOS INFORMO QUE LA DGAC ESTANDO EN LA FASE TRES
DE LA OBTENCIÓN DEL AOC , NOS PIDIÓ EMPEZAR DE CERO COSA QUE MEXICANA
PIDIÓ UNA REVISIÓN A LAS TRES FASES ANTERIORES COMO VERÁN EL EMBATE DEL
GOBIERNO SIGUE HASTA SU FIN DE SEXENIO.
POR OTRO LADO EL SECRETARIO
GENERAL DESPUÉS DE PRESENTAR TODAS LAS CUENTAS LE PIDIÓ AL SR. BADIN QUE
HABLARA CON UNA DE LAS PARTES DE MANTENIMIENTO PARA QUE SE DESFASARA SU
PAGO Y PODERNOS PAGAR A LOS JUBILADOS LO CUAL PIDIÓ 8 DIAS PARA
INFORMARLE AL SECRETARIO GENERAL RICARDO DEL VALLE CUANDO SERIA LA FECHA
DEL PAGO.
LA ADMINISTRACIÓN DE MEXICANA CALCULA QUE NORMALIZARÍA EL
PAGO CON LA DEVOLUCIÓN DE UN PAGO DE HACIENDA A FINALES DE OCTUBRE.
COMPAÑEROS COMO VEN LAS COSAS ESTA CRITICAS Y AQUÍ NO HAY CLARAMENTE
CULPABLE DE ESTA SITUACIÓN SINO LA SITUACIÓN HACE COMPLEJO TODO ESTE
TRAMITE. EL SECRETARIO GENERAL NOS INFORMO QUE YA SE HABLO CON LA SEÑORA
JUEZ SOBRE ESTE ASUNTO Y CON LA LIC. NIEBLA PRESIDENTA DE IFECOM.
NO
MUY CONTENTOS SALIMOS DESPUÉS DE OIR LA REALIDAD A ESTE GRAVE PROBLEMA
DONDE EL ENEMIGO NO ESTA DENTRO DE NOSOTROS SINO FUERA Y CADA DÍA
CRECIENDO MAS.EN RELACIÓN A LOS INVERSIONISTAS NOS INFORMO QUE HAY DOS O
TRES Y EL PRIMERO QUE TERMINE Y BAJE EL DINERO CON LA GARANTÍA DEL AOC
SE RESUELVE EL PROBLEMA.
QUE EL MAS AVANZADO ES MED ATLANTIC. ESTA
INFORMACIÓN OÍDA DE MI PARTE Y NO OFICIAL SEA DE UTILIDAD Y NUEVAMENTE A
CERRAR FILAS Y DEJAR A UN LADO LA APATÍA Y HACER UNA TREGUA EN LAS
DIFERENCIAS QUE NATURALMENTE TENEMOS Y LA UNIÓN ES LO QUE HA CONSERVANDO
A MEXICANA ATRAVES DEL TRABAJO DE LOS SINDICATOS Y ADMINISTRADORES.
SALUDOS
DEL CORREO DEL BLOG
A cumplir compromisos EPN con celeridad: Videgaray. Con Ciro Gómez Leyva
Notimex |
4 de Septiembre, 2012
Luis Videgaray, quien estará al frente de la
Coordinación para la Transición Gubernamental señaló que los compromisos
de Peña Nieto requieren de preparación y ejecución por lo que la idea
es que empiecen lo más rápido posible.
Luis Videgaray, quien estará al frente de la Coordinación para la
Transición Gubernamental, cargo que le fue designado éste día por el
presidente electo Enrique Peña Nieto indicó que la Coordinación la
componen un grupo de personas con tareas específicas en donde lo primero
es asegurar la continuidad de los programas de gobierno.
Apuntó que se busca que el gobierno siga funcionando como gobierno, que no se tenga un problema de discontinuidad en la prestación de los servicios; en la distribución de los programas sociales; en los trámites al público porque es muy importante, dijo garantizar la continuidad.
En entrevista con "Fórmula de la Tarde", señaló que se busca identificar temas que requieren una atención especial por parte del nuevo gobierno, como es el caso del precio de los alimentos, particularmente maíz, trigo, así como el tema del gas natural, hasta la liquidación de Mexicana de Aviación o la banda 2.5.
Recalcó que el nuevo presidente está obligado a tener no solamente información superficial sobre los temas, sino información detallada porque tendrá que tomar decisiones muy rápido al iniciar el gobierno.
Videgaray Caso señaló que los compromisos de Peña Nieto requieren de preparación y ejecución por lo que la idea es que empiecen lo más rápido posible, desde el dotar de computadoras a los niños en las escuelas públicas en quinto y sexto de primaria, darle un seguro de vida a las jefas de familia.
"Son compromisos que tienen complejidad en su ejecución y que tienen que prepararse desde ahora y tener una parte del equipo que se dedicará a trabajar para que estos compromisos puedan ejecutarse lo más pronto posible", acotó el ex diputado federal.
Asimismo destacó los temas que tienen que ver con las Reformas Legislativas, en el tema energético; de seguridad social; el tema laboral; así como las iniciativas en materia de transparencia.
"También hay una agenda legislativa importante de parte del presidente electo que requiere cada uno de estos temas equipos de gente que esté haciendo un trabajo a tiempo, profesional y completo".
Dijo que son muchas las tareas y cada quien en ese tiempo de transición tiene una responsabilidad precisa que habrá de rendirles cuentas al presidente electo.
Apuntó que la estabilidad macroeconómica está en términos muy buenos, aunque dijo que hay algunas decisiones de política macroeconómica que tienen que tomarse como en enero tiene que decidirse si se renueva o no la línea de crédito flexible con el Fondo Monetario Internacional que es una protección complementaria a las reservas internacionales para la estabilidad de la moneda.
Señaló que no todos los que están en el equipo de transición cobrarán, el presidente electo no tendrá un sueldo, será por un periodo corto de tres meses.
Apuntó que se busca que el gobierno siga funcionando como gobierno, que no se tenga un problema de discontinuidad en la prestación de los servicios; en la distribución de los programas sociales; en los trámites al público porque es muy importante, dijo garantizar la continuidad.
En entrevista con "Fórmula de la Tarde", señaló que se busca identificar temas que requieren una atención especial por parte del nuevo gobierno, como es el caso del precio de los alimentos, particularmente maíz, trigo, así como el tema del gas natural, hasta la liquidación de Mexicana de Aviación o la banda 2.5.
Recalcó que el nuevo presidente está obligado a tener no solamente información superficial sobre los temas, sino información detallada porque tendrá que tomar decisiones muy rápido al iniciar el gobierno.
Videgaray Caso señaló que los compromisos de Peña Nieto requieren de preparación y ejecución por lo que la idea es que empiecen lo más rápido posible, desde el dotar de computadoras a los niños en las escuelas públicas en quinto y sexto de primaria, darle un seguro de vida a las jefas de familia.
"Son compromisos que tienen complejidad en su ejecución y que tienen que prepararse desde ahora y tener una parte del equipo que se dedicará a trabajar para que estos compromisos puedan ejecutarse lo más pronto posible", acotó el ex diputado federal.
Asimismo destacó los temas que tienen que ver con las Reformas Legislativas, en el tema energético; de seguridad social; el tema laboral; así como las iniciativas en materia de transparencia.
"También hay una agenda legislativa importante de parte del presidente electo que requiere cada uno de estos temas equipos de gente que esté haciendo un trabajo a tiempo, profesional y completo".
Dijo que son muchas las tareas y cada quien en ese tiempo de transición tiene una responsabilidad precisa que habrá de rendirles cuentas al presidente electo.
Apuntó que la estabilidad macroeconómica está en términos muy buenos, aunque dijo que hay algunas decisiones de política macroeconómica que tienen que tomarse como en enero tiene que decidirse si se renueva o no la línea de crédito flexible con el Fondo Monetario Internacional que es una protección complementaria a las reservas internacionales para la estabilidad de la moneda.
Señaló que no todos los que están en el equipo de transición cobrarán, el presidente electo no tendrá un sueldo, será por un periodo corto de tres meses.
DEL CORREO DEL BLOG
Mexicana critica que deba repetir trámites
Mexicana de Aviación continúa con los trámites ante la Secretaría de
Comunicaciones y Transportes (SCT) para regresar a volar, pero de manera
paralela ingresó una inconformidad ante la Dirección General de
Aeronáutica Civil (DGAC) que le ha solicitado que reinicie prácticamente
todos los trámites que la compañía considera haber avanzado.
Así lo dio a conocer Gerardo Badín Cherit, conciliador y administrador
de la aerolínea, quien ayer se reunió con la jueza Edith Encarnación
Alarcón para presentarle un informe detallado de los avances logrados
para obtener el Certificado de Operador Aéreo (AOC) y que Mexicana de
Aviación pueda reiniciar el vuelo.
En entrevista, Badín Cherit recordó que en febrero del año pasado la
compañía realizó varios vuelos de prueba aprobados por las autoridades
que estuvieron a punto de entregarle el AOC para que reiniciara
formalmente operaciones con PC Capital.
“Eso era lo que faltaba, pero hace 15 días nos informaron que quieren
que prácticamente volvamos a empezar todo. Ya metimos una inconformidad,
le contestamos a la DGAC y sólo estamos esperando que las autoridades
nos contesten”, comentó el conciliador Cherit.
Apuntó que en el informe de 106 páginas y ocho cajas de anexos que ayer
entregaron a la jueza, rectora del concurso mercantil de Mexicana de
Aviación, menciona todo lo que ha realizado durante su función como los
avances para obtener el AOC, los estados financieros, los informes
mensuales y semanales que le han requerido, la situación contractual con
sistemas de tecnología, la entrega de oficinas, las quitas, etcétera.
Gerardo Badín mencionó que la deuda global de Nuevo Grupo Aeronáutico
(Mexicana de Aviación, Click, Link y MRO) que inicialmente era de 17 mil
millones de pesos (mdp) asciende hoy aproximadamente a 5 mil millones
de pesos (mdp), gracias a que ha logrado negociar quitas superiores al
90% con más del 60% de los acreedores.
Agregó que Mexicana reinicie operaciones cuando las autoridades acepten
que existe el capital (200 millones de dólares) que el juez ya aprobó
aunque explicó que ahora la Secretaría de Comunicación y Transporte
quiere que todo el dinero se meta aun fideicomiso que está pendiente por
determinarse con el Banco de Comercio Exterior (Bancomext).
“Va a ser un fideicomiso con cuenta en Nueva York para que se pueda
comprobar que ya está el dinero. No se cuándo se hará ese depósito, esas
son negociaciones directas entre el inversionista Christian Cadenas y
Bancomext”, dijo el conciliador.
DEL CORREO DEL BLOG
REFORMA
CAPITANES
Rosalinda Vélez...
Esta abogada por la Libre de Derecho es Secretaria del Trabajo y carga con la responsabilidad de cabildear la iniciativa de reforma laboral enviada por el Presidente al Congreso. La chamba será más intensa porque los diputados deben votarla antes de que concluya el mes.
DINERO BAJO EL ALA
¿Usted sabe cómo andan hoy las cuentas de Mexicana? ¿Cuánto dinero le entra y cuánto sale al mes, por ejemplo? Hay alguien que sí conoce la información, pero no suelta prenda.
Recuerde que esta aerolínea en el congelador aún tiene empresas operando, como su taller de aeronaves, MRO.
El único que sabe de a cómo andan los números es José Gerardo Badín, todavía administrador y conciliador de la aerolínea. Aunque ya se propuso a Humberto Murrieta como nuevo administrador, aún no recibe la bendición de la juez que ahora lleva el caso.
Pues el señor Badín hasta ahora nomás no da datos. Pídalos quien los pida. Si bien eso ya da para alzar las cejas, considere el tipo de pretextos con los que prolonga la entrega de información.
Uno data de hace un año. En una carta, el entonces director general de Aeronáutica Civil, Héctor González Weeks, pidió información de las empresas de "Grupo Mexicana".
¿Qué respondió su interlocutor? Algo que da para el cotorreo: que él no administra algo llamado Grupo Mexicana. Se tardó una semana en decir que lo suyo era llevar las cuentas de Nuevo Grupo Aeronáutico SA de CV.
¡Oiga usted! Puede que en términos legales no haya vuelta de hoja, pues es ésa la razón oficial de las empresas de Mexicana, pero más bien suena a no querer soltar prenda.
Amén de que si usted va a www.mexicana.com, aún aparece el nombre de Grupo Mexicana, empresa que Badín no representa ni representó.
Va el final: la juez Edith Alarcón, quien sustituyó a Felipe Consuelo en este caso, ya requirió al conciliador para que entregue, sin más demora, todas las cuentas de esta empresa que voló. Llámese como se llame.
Lo hizo el mes pasado. Vamos a ver cuánto tiempo puede comprar todavía Badín, quien por mero proceso, está a punto de quedar desempleado o al menos "medio desempleado", pues dejaría la administración de la aerolínea, por lo que va a defender su silla con todo.
RODAJES EN EL GOLFO
Mire, pongámoslo fácil, si le queda más o menos cercano el viaje, mejor váyase en coche.
Todavía no es oficial la fecha, pero pronto el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) corre el riesgo de convertirse otra vez en nudo marinero.
Al final del mes pasado, hicieron reparaciones en una de sus calles. Difícilmente manejará usted por ahí, pero le avisamos que fue en la vía de rodaje G (Golfo).
Si a usted no le tocó, entérese de que ese arreglo en algunos momentos dejó sólo una pista disponible a los pilotos.
Estos, al parecer, la veían desde arriba del tamaño de una caja de cerillos, por lo que preferían sobrevolar hasta que les liberaran la pista grande para el aterrizaje, o de plano, no despegar desde el aeropuerto de origen.
Y ahí tiene usted a señoras, niños y muchos bigotones compartiendo sueños en las salas de espera de aeropuertos del País parando oreja durante horas, para reaccionar ante la mínima señal de partida de su vuelo.
Ahora viene lo del rodaje B7. Para que se ubique, éste también conecta las dos pistas de aterrizaje, más o menos por la mitad.
Al parecer, Aeropuerto y aerolíneas dejaron todo para la última hora y planean que las obras de remozamiento de esa infraestructura comiencen ¡esta misma semana!
No pierda el tema de vista, porque esa "cirugía" llegará al quirófano antes de que acabe el año, sí o sí.
CAPITANES
Rosalinda Vélez...
Esta abogada por la Libre de Derecho es Secretaria del Trabajo y carga con la responsabilidad de cabildear la iniciativa de reforma laboral enviada por el Presidente al Congreso. La chamba será más intensa porque los diputados deben votarla antes de que concluya el mes.
DINERO BAJO EL ALA
¿Usted sabe cómo andan hoy las cuentas de Mexicana? ¿Cuánto dinero le entra y cuánto sale al mes, por ejemplo? Hay alguien que sí conoce la información, pero no suelta prenda.
Recuerde que esta aerolínea en el congelador aún tiene empresas operando, como su taller de aeronaves, MRO.
El único que sabe de a cómo andan los números es José Gerardo Badín, todavía administrador y conciliador de la aerolínea. Aunque ya se propuso a Humberto Murrieta como nuevo administrador, aún no recibe la bendición de la juez que ahora lleva el caso.
Pues el señor Badín hasta ahora nomás no da datos. Pídalos quien los pida. Si bien eso ya da para alzar las cejas, considere el tipo de pretextos con los que prolonga la entrega de información.
Uno data de hace un año. En una carta, el entonces director general de Aeronáutica Civil, Héctor González Weeks, pidió información de las empresas de "Grupo Mexicana".
¿Qué respondió su interlocutor? Algo que da para el cotorreo: que él no administra algo llamado Grupo Mexicana. Se tardó una semana en decir que lo suyo era llevar las cuentas de Nuevo Grupo Aeronáutico SA de CV.
¡Oiga usted! Puede que en términos legales no haya vuelta de hoja, pues es ésa la razón oficial de las empresas de Mexicana, pero más bien suena a no querer soltar prenda.
Amén de que si usted va a www.mexicana.com, aún aparece el nombre de Grupo Mexicana, empresa que Badín no representa ni representó.
Va el final: la juez Edith Alarcón, quien sustituyó a Felipe Consuelo en este caso, ya requirió al conciliador para que entregue, sin más demora, todas las cuentas de esta empresa que voló. Llámese como se llame.
Lo hizo el mes pasado. Vamos a ver cuánto tiempo puede comprar todavía Badín, quien por mero proceso, está a punto de quedar desempleado o al menos "medio desempleado", pues dejaría la administración de la aerolínea, por lo que va a defender su silla con todo.
RODAJES EN EL GOLFO
Mire, pongámoslo fácil, si le queda más o menos cercano el viaje, mejor váyase en coche.
Todavía no es oficial la fecha, pero pronto el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) corre el riesgo de convertirse otra vez en nudo marinero.
Al final del mes pasado, hicieron reparaciones en una de sus calles. Difícilmente manejará usted por ahí, pero le avisamos que fue en la vía de rodaje G (Golfo).
Si a usted no le tocó, entérese de que ese arreglo en algunos momentos dejó sólo una pista disponible a los pilotos.
Estos, al parecer, la veían desde arriba del tamaño de una caja de cerillos, por lo que preferían sobrevolar hasta que les liberaran la pista grande para el aterrizaje, o de plano, no despegar desde el aeropuerto de origen.
Y ahí tiene usted a señoras, niños y muchos bigotones compartiendo sueños en las salas de espera de aeropuertos del País parando oreja durante horas, para reaccionar ante la mínima señal de partida de su vuelo.
Ahora viene lo del rodaje B7. Para que se ubique, éste también conecta las dos pistas de aterrizaje, más o menos por la mitad.
Al parecer, Aeropuerto y aerolíneas dejaron todo para la última hora y planean que las obras de remozamiento de esa infraestructura comiencen ¡esta misma semana!
No pierda el tema de vista, porque esa "cirugía" llegará al quirófano antes de que acabe el año, sí o sí.
DEL CORREO DEL BLOG
***Mexicana critica que deba repetir trámites***
04/09/2012, EL UNIVERSAL , CARTERA , p. 5, Jorge Arturo López Gómez
Mexicana de Aviación continúa con los trámites ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para regresar a volar, pero de manera paralela ingresó una inconformidad ante la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) que le ha solicitado que reinicie prácticamente tod
04/09/2012, EL UNIVERSAL , CARTERA , p. 5, Jorge Arturo López Gómez
Mexicana de Aviación continúa con los trámites ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para regresar a volar, pero de manera paralela ingresó una inconformidad ante la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) que le ha solicitado que reinicie prácticamente tod
os los trámites que la compañía
considera haber avanzado. Así lo dio a conocer Gerardo Badín Cherit,
conciliador y administrador de la aerolínea, quien ayer se reunió con la
jueza Edith Encarnación Alarcón para presentarle un informe detallado
de los avances logrados para obtener el Certificado de Operador Aéreo
(AOC) y que Mexicana de Aviación pueda reiniciar el vuelo. En
entrevista, Badín Cherit recordó que en febrero del año pasado la
compañía realizó varios vuelos de prueba aprobados por las autoridades
que estuvieron a punto de entregarle el AOC para que reiniciara
formalmente operaciones con PC Capital.
DEL CORREO DEL BLOG
***Entregan informe de Mexicana a nueva juez***
04/09/2012, EL FINANCIERO , NEGOCIOS , p. 14, Margarita Solis Peña
Gerardo Badín Cherit, conciliador y administrador de Mexicana de Aviación, entregó ayer un informe detallado de sus funciones y ocho cajas de anexos del expediente del concurso mercantil de la aerolínea a petición de Edith Alarcón, juez décimo primero de Distrito en Materia Civil, qu
04/09/2012, EL FINANCIERO , NEGOCIOS , p. 14, Margarita Solis Peña
Gerardo Badín Cherit, conciliador y administrador de Mexicana de Aviación, entregó ayer un informe detallado de sus funciones y ocho cajas de anexos del expediente del concurso mercantil de la aerolínea a petición de Edith Alarcón, juez décimo primero de Distrito en Materia Civil, qu
ien lleva el proceso. Antes de
reunirse con la nueva juez asignada para continuar con el proceso
concursal de la aerolínea, Badín Cherit señaló que para retomar el vuelo
faltan dos cosas a la compañía: los 250 millones de dólares para
capitalizarla y el otorgamiento del certificado de operador aéreo, ya
que la parte administrativa y operativa "está en orden", como lo
demuestran, dijo, los documentos que entregó ayer
Suscribirse a:
Entradas (Atom)