22 agosto 2006

ASAMBLEA VIERNES 25 DE AGOSTO

HOLA COMPAÑEROS:








Pues aquí de nuevo, para informarles que la asamblea sobre el seguro de vida se llevará a cabo el día viernes 25 de agosto a las 16:45 o sea al cuarto para las cinco de la tarde.
Recuerden que su presencia es muy importante ya que Villarreal defenderá a la Alducin a capa y espada,apostando a que se tiene sustento de las cancelaciones de licencia por parte de Aeroméxico, esto es, las cancelaciones fueron expedidas por la DGAC ( RECUERDEN QUE LA ESPOSA DEL DOCTOR LEE, TRABAJA EN DICHO LUGAR ), así que no hay nada que temer, se demandará a la aseguradora Royal, nos enseñarán las nuevas propuestas de seguros y todos contentos y felices ( según Villarreal ).
Exijamos que la Alducin de la cara, eso nada más para comenzar y posteriormente preguntar caso por caso, motivo por motivo, de las cancelaciones, quedando claro la corresponsabilidad del doctor Lee, exijamos un seguro que sólo cubra a los sobrecargos por los fallecimientos y no por cancelaciones de licencia, teniendose que hacer responsables las empresas en los casos de cancelaciones de licencias.
RECUERDEN NO FALTEN Y NO SE DEJEN ENGAÑAR QUE VILLARREAL YA TIENE MUY BIEN MONTADO SU ACTO PARA PARECER VÍCTIMA DE ESTA SITUACIÓN.








SALUDOS