21 septiembre 2009

SOBRE LA DEMANDA A WENDY PEREA

EL DÍA DE HOY SE PRESENTÓ LA COMPAÑERA GUADALUPE PATIÑO A RATIFICAR SU DEMANDA DE HECHOS EN EL MINISTERIO PÚBLICO.

WENDY DEJO EL VIERNES PASADO MUY EN CLARO QUE EL DÍA DE HOY NO SE IBA A PRESENTAR A DECLARAR Y ASÍ LO HIZO, HOY NO FUE.

LA COMPAÑERA GUADALUPE PATIÑO DESPUÉS DE ACUDIR A SU CITA CON EL MP, SE PRESENTÓ EN EL SINDICATO CON LA INTENCIÓN DE SABER HASTA DONDE SE HABÍA AVANZADO CON EL DESTRABE DE LA CUESTIÓN ECONÓMICA.

PUES EL DÍA DE HOY SE PRESENTÓ LA COMPAÑERA CLAVEL EN EL SINDICATO DISPUESTA A FIRMAR LOS CHEQUES NECESARIOS, ASÍ QUE GUADALUPE PATIÑÓ PIDIÓ ESTAR PRESENTE EN EL MOMENTO DE LA FIRMA, SE FIRMARON ALREDEDOR DE 25 CHEQUES. POR LO QUE LA COMPAÑERA GUADALUPE PATIÑO VOLVIÓ A REITERAR QUE EN CUANTO SE DESTRABE EN SU TOTALIDAD LA PARÁLISIS FINANCIERA DE ASSA, ELLA SE DESISTIRÁ DE LA DEMANDA INTERPUESTA EN CONTRA DE LA SECRETARIA TESORERA WENDY PEREA.

ESTA ÚLTIMA, EL DÍA DE HOY TUVO LA OSADÍA DE AMENAZAR A LA COMPAÑERA GUADALUPE PATIÑO DE CONTRA DEMANDARLA POR DAÑOS MORALES Y PSICOLÓGICOS, POR LO QUE NOS PIDE NUEVAMENTE LA COMPAÑERA GUADALUPE, QUE LA APOYEMOS, PORQUE ELLA PIENSA LLEGAR HASTA SUS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS.

APROVECHANDO EL ESPACIO, EL DÍA VIERNES SE ESTÁ ORGANIZANDO UNA REUNIÓN INFORMATIVA EN EL SINDICATO, LA HORA DE LA CITA, LAS 12 DEL DÍA.

OTRA VEZ, LA NUEVA SITUACIÓN DE LA ASSA

Noticias frescas del conflicto en ASSA.

Primero que nada es pertinente recordar que Enrique Paredes antes de la destitución juraba y perjuraba pese a las múltiples advertencias que se le dieron, que no habría ningún problema en caso de llevarla a cabo y también hay que recordar que pese al problema que se derivó de dicha destitución Paredes dijo que de ninguna forma permitiría que Clavel firmara cheque alguno debido a la destitución.

Pues bien, el día de hoy, con el mejor deseo e intención de terminar de una vez con el problema financiero la asociación, que está poniendo en peligro la existencia de la misma y a petición expresa de la secretaria tesorera de firmar una carta para poder retirar los fondos, firmaron dicho documento la secretaria de conflictos Margarita Doshner, el secretario de prensa Saúl Barrera, la secretaria de previsión social Maria del Carmen Ortega, la secretaria de actas Ximena Garmendia, el secretario del interior Tzicuri Guerrero, la secretaria de asuntos técnicos Nieves Gómez, el secretario de cultura y deporte Mauricio Malagón y la propia secretaria Tesorera Wendy Perea. Del Comité únicamente no firmaron el secretario del trabajo Raúl Salazar por estar incapacitado y la secretaria de relaciones Alejandra Lara.

Después de que se diera la firma por parte de los representantes del comité se le pidió a Wendy en presencia y con el apoyo de varios compañeros de la base, que firmara los cheques ya que Lizette Clavel estaba presente a lo que saltó Enrique Paredes con su habitual ignorancia, arrogancia e ineptitud a decir que eso no era posible ya que el documento de Wendy no había sido firmado por TODOS los miembros del comité, se le encaró y se le pidió que demostrara en que parte del documento elaborado por los abogados de la ASSA decía tal afirmación; no pudo y su intento por seguir deteniendo los recursos se fue por la borda ya que en el mismo documento dice que es suficiente con la firma de la mayoría del comité.

Todo parecía ir viento en popa, sin embargo algo tenían que hacer para que el problema no se destrabara por completo y como no les quedaba de otra que firmar los cheques gracias a la presión que estaban ejerciendo los compañeros se les ocurrió una nueva treta; cuando la tesorera tenía que sacar aproximadamente 700 cheques que son los que se han dejado de firmar, sacó únicamente 25, así por ejemplo, al personal administrativo solo se le pagarán 2 quincenas cuando les deben 4 más lo de su comida, con la excepción del encargado de computo Fernando al cual se le pagó completo tal vez por aquello de que le dio a Wendy la base de datos completa de los agremiados para que ella pudiera mandar sus escritos a toda la base, además no se pagará al IMSS, ni atención a sobrecargos, ni Nextel ni muchos otros servicios por que argumenta que eso lo hace su secretaria Aida y ella no sabe como! o sea que para que le pagamos sus emolumentos a la señora si todo lo hace su secretaria, nos podríamos ahorrar bastante dinero y hablando de emolumentos, tampoco se pagarán cuando van 3 quincenas que supuestamente ningún representante cobra, claro que a Paredes, Nieves, Arturo, Isaac a Wendy y a todo su clan parece tenerlos sin cuidado y luego hasta pagan desplegados de varios miles de pesos de su bolsa, yo creo que ni ellos ni sus familias han de comer ni pagar nada, de Wendy que esta en un programa de ayuda a personas de escasos recursos económicos lo podriamos entender pero ¿y los demás?.

Otra joya fue que para pagar la luz Wendy estaba haciendo el cheque a nombre de un particular, por suerte se dieron cuenta y ella simplemente se hizo la sorprendida...."!ay que tontita soy!" pensó.

DEL CORREO DEL BLOG

Compañeros

El próximo 22 de septiembre a las 10:00 hr se convoca asamblea para elegir comité electoral.
Es importante que asistan ya que además de la orden del dia, al término de ésta, trataremos el asunto tan preocupante que es DARLE CELERIDAD A LA SOLUCIÓN DE LA SITUACIÓN FINANCIERA QUE NOS AFECTA AL MOMENTO.

Como es ya del conocimiento de todos nosotros, los abogados Alcalde y Mateo han redactado el documento para que se desatore este problema.
LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE LOS 10 SECRETARIOS DEL COMITÉ EJECUTIVO FIRMEN.

ESA ES LA SOLUCIÓN, YA ESTA SOBRE LA MESA. NO HAY DE OTRA.
Debemos ir a pedirles a los 5 compañeros RAÚL SALAZAR, DOSHNER, MAURICIO MALAGÓN, XIMENA GARMENDIA Y SAÚL BARRERA QUE DEMUESTREN QUE TIENEN LA VOLUNTAD DE QUE ÉSTO SE SOLUCIONE, EXIGIRLES QUE FIRMEN CUANTO ANTES. TAMBIÉN LA COMPAÑERA CLAVEL QUIEN FIRMARÍA LOS CHEQUES COMO CIUDADANA.

Wendy firmaría en cuanto se cumpla lo arriba mencionado.
URGE SU APOYO COMPAÑEROS. ASISTAN!!!!!
Es una triste realidad, que hay que ir a pedirles a estos compañeros que cumplan con sus deberes estatutarios y con sus responsabilidades, porque si se deja pasar más tiempo, no habrá vuelta de hoja. NO PUEDEN PASAR MÁS DE UNA SEMANA PARA QUE SE LLEVE A CABO ESTE TRÁMITE.

POR FAVOR REENVÍA ESTE CORREO. RECUERDA QUE NO NOS PERMITEN DEPOSITAR INFORMACIÓN EN LOS CASILLEROS.
GRACIAS

CARMEN MACÍAS


RESPUESTA A CARMEN MACÍAS

CARMEN, CARMEN, CARMEN:

NUEVAMENTE, COMO VOCERA DE WENDY, SERÍA BUENO QUE ANTES DE HABLAR, EN ESTE CASO ESCRIBIR, CONECTES LA LENGUA AL CEREBRO.

EL DÍA DE HOY, PARA INFORMACIÓN DE TODOS, EL TAN MENTADO DOCUMENTO FUE FIRMADO POR LA MAYORÍA DEL COMITÉ EJECUTIVO, PARA SER EXACTOS, LO FIRMÓ MARGARITA DOSHNER, TZICURI GUERRERO, NIEVES GÓMEZ, XIMENA GARMENDIA, WENDY PEREA, MAURICIO MALAGÓN, MARÍA DEL CARMEN ORTEGA Y SAÚL BARRERA, LOS ÚNICOS QUE NO FIRMARON FUERON RAÚL SALAZAR, QUIEN SE ENCUENTRA INCAPACITADO Y ALEJANDRA LARA.

ASÍ QUE NO VEO EL PORQUE DE TU CONVOCATORIA A EXIGIR ALGO QUE YA FUE FIRMADO EL DÍA DE HOY, HABRÁ QUE DECIR, QUE EL DÍA DE HOY CLAVEL Y WENDY FIRMARON ALREDEDOR DE 25 CHEQUES, ASÍ QUE COMO PUEDES VER, NO ERA LA ÚNICA OPCIÓN EN TAN MENTADO DOCUMENTO.

SALUDOS Y ESPERO QUE LA PRÓXIMA VEZ TU PATRONA TE PASE ACTUALIZADA LA INFORMACIÓN.

DEL CORREO DEL BLOG

Te pido por favor informes a través de tu página, el día de hoy falleció el Cap. Federico Williams a las 02:00 a.m., sus restos serán velados en la agencia funeraria de Gayosso en Cuernavaca, Morelos, y se espera que sea inhumado el día de mañana al medio día.

Descanse en Paz.

DEL CORREO DEL BLOG

COMPAÑEROS:

Me dirijo a todos los que somos y hacemos posible que exista el sindicato (ASSA), jubilados y activos.

Recordando que es la institución constitucional que nos da la oportunidad a todos los trabajadores para obtener o defender los derechos que se adquieren (la voz legal entre patrones y ante el mismo gobierno) ASSA es y ha sido durante más de 40 años la herramienta que hemos usado para hacer crecer o mantener nuestro nivel de vida.

Pero han sido estos últimos 4 años en los que en realidad la hemos fortalecido con la unidad, ya que la usamos correctamente para defender nuestros contratos.
Quiero aclarar tanto a los compañeros de AEROMEXICO como los de MEXICANA que aunque pertenecemos a esta misma, los ataques que han ejercido las dos compañías a nuestro gremio han sido manejadas de diferente forma. Los compañeros de aerovias acordaron en sus asambleas particulares en aceptar un diálogo y acuerdos con la compañía, por el otro lado los compañeros de MEXICANA acordaron en contra de los mismos dirigentes sindicales, la compañía y el mismo gobierno mantener la defensa del contrato en los renglones de la ley. Esto llevó a los ataques inmediatos de un laudo de la junta de conciliación y arbitraje, el cual fué parado por un juez, por lo mismo se llegó a otra instancia como lo dice la ley (La Suprema Corte de Justicia). La compañía junto a la complicidad de nuestros líderes sindicales han seguido presionando con violaciónes a nuestro contrato y aún así se ha mantenido la misma dirección.

Los compañeros de AEROMEXICO abrieron la puerta para que la compañía y el gobierno se pudieran posesionar y demostrar su verdadera cara, que desgraciadamente ésta ha propiciado la pérdida irremediable de plazas no cumpliendo con los acuerdos que se hicieron con los compañeros.

Estos ataques de las compañías y del mismo gobierno tienen una o varias razones y una de ellas es el replanteamiento de la aviación comercial en este nuestro país (pobre y jodido) el cual no puede solventar más en estos próximos dos años dos aerolíneas bandera, esto conlleva a varias medidas caciquistas e impunes de las compañías y el gobierno en contra de nuestro gremio. Este plan que tiene más de seis años, en estos últimos años se han atorado porque no se esperaban la resistencia legal, ya que la compañía tenía el poder político pero no el legal y el primero se está diluyendo en este medio año, así que tienen que apretar el acelerador. Esto nos lleva a lo que está pasando en estos momentos al interior de nuestra asociación, se apostó por una bomba pestilente que divida nuestra asociación o por que no ...desaparecerla, tomando de arma principal a nosotros.

Así que no digamos nombres de un bando o de otro, ya que nos distrae de lo más importante.

Compañeros, retomemos nuestra asociación, agrupémonos, aprendamos de lo que se hizo mal, sigamos por el mismo camino y seamos parte del como y no el mueble que se mueve o se quita indiscriminadamente.

Los compañeros de MEXICANA ya perdimos en este mes un aumento salarial que ya estaba ganado, no perdamos la otra oportunidad el próximo veinte de octubre, pero antes se deben restituir a la secretaria general y nuestra voz ante la compañía y a los asuntos legales pendientes.

Esta propuesta no va en contra de los compañeros que votaron por la destitución sino por la recuperación de nuestro tiempo y espacio político y legal que estabamos por conquistar, seamos más fuertes con lo que está pasando, remediémoslo nosotros porque las autoridades manejarán los tiempos a favor de la compañía, si lo logramos ganaremos el respeto y el espacio ante las autoridades y seremos parte del como, estas son las razones que nos llevan a la justicia social de nuestra asociación.

ATENTAMENTE

ROBERTO KOLBECK VERGARA

DEL CORREO DEL BLOG

Sera posible que alguno de nuestros representantes sindicales, nos informe aunque sea por medio de este foro, que se esta haciendo para resolver el problema que nos aqueja?

Quienes estamos en la linea no podemos darnos el lujo de ir todos los dias a ver si Wendy Bertha esta de humor para recibirnos, ya que siempre se esconde, y creo que aunque no haya toner ni impresoras ni nada, merecemos un esfuerzo por parte de ustedes para que nos digan que esta pasando.

Los sobrecargos SOLICITAMOS POR ESCRITO Y CON LAS FIRMAS REQUERIDAS, que se convoque a asamblea para resolver este problema, ya que en la anterior el acuerdo tomado por la asamblea fue desconocido por la "legalidad" corrupta que impera en ASSA en este momento.

Como para cuando creen sus majestades que se va a llevar a cabo dicha asamblea, o ya mas bien estan esperando que lleguen los sellos de clausurado??
Cabe mencionar que esa solicitud de Asamblea fue hace varias semanas y sabemos que esta ya en poder del sindicato.

Me podria responder alguien?

Gracias.

EN MEMORÍA DEL CAPITÁN WILLIAMS


http://www.archive.org/details/ALaVer.....gaston

DAR CLICK EN EL LINK PARA OÍR LA CANCIÓN A LA VER......GASTÓN

SEGUIMIENTO DE LA DEMANDA EN CONTRA DE LA SECRETARIA TESORERA, WENDY BERTHA PEREA VELÁZQUEZ.

El día de hoy, como estaba previsto, compareció la Co. Guadalupe Patiño Carmona a la Delegación Benito Juárez, para continuar con la demanda contra la Secretaria Tesorera, la cual no se presentó.

La Co. Patiño Carmona continuará con dicha demanda y el día de mañana 22 de septiembre se presentará en la Delegación a recabar un nuevo citatorio, ya que dicha demanda se turnará a una instancia superior.

CABE MENCIONAR QUE LA COMPAÑERA NO SE DESISTIRÁ DE LA DEMANDA HASTA QUE NO SE DESTRABE EL PROBLEMA ECONÓMICO EXISTENTE EN LA ASSA DE MÉXICO.

Necesitamos su apoyo, para lo cual los convocamos a Junta informativa el día viernes24 de septiembre del presente a las 12:00 horas en la que se les dirá la fecha del citatorio que le será entregado Judicialmente a la Co. Perea.

DEL CORREO DEL BLOG

DESCANSE EN PAZ NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO CAP FEDERICO WILLIAMS HAGAMOS ORACION POR SU ESTERNO DESCANSO Y POR LA RESIGNACION DE SU FAMILIA.

GUSTAVO SEGURA FERRER.

DEL CORREO DEL BLOG

Noticias frescas del conflicto en ASSA.

Primero que nada es pertinente recordar que Enrique Paredes antes de la destitución juraba y perjuraba pese a las multiples advertencias que se le dieron, que no habría ningún problema en caso de llevarla a cabo y también hay que recordar que pese al problema que se derivó de dicha destitución Paredes dijo que de ninguna forma permitiría que Clavel firmar cheque alguno debido a la destitución.

Pues bien, el día de hoy, con el mejor deseo e intención de terminar de una vez con el problema financiero la asociación, que está poniendo en peligro la existencia de la misma y a petición expresa de la secretaria tesorera de firmar una carta para poder retirar los fondos, firmaron dicho documento la secretaria de conflictos Margarita Doshner, el secretario de prensa Saul Barrera, la secretaria de previsión social Maria del Carmen Ortega, la secretaria de actas Ximena Garmendia, el secretario del interior Tzicuri Guerrero, la secretaria de asuntos tecnicos Nieves Gómez, el secretario de cultura y deporte Mauricio Malagón y la propia secretaria Tesorera Wendy Perea. Del Comité únicamente no firmaron el secretario del trabajo Raul Salazar por estar incapacitado y la secretaria de conflictos Alejandra Lara.

Despues de que se diera la firma por parte de los representantes del comite se le pidió a Wendy en presencia y con el apoyo de varios compañeros de la base, que firmara los cheques ya que Lizzete Clavel estaba presente a lo que saltó Enrique Paredes con su habitual ignorancia, arrogancia e ineptitud a decir que eso no era posible ya que el documento de Wendy no había sido firmado por TODOS los miembros del comité, se le encaró y se le pidió que demostrara en que parte del documento elaborado por los abogados de la ASSA decía tal afirmación; no pudo y su intento por seguir deteniendo los recursos se fue por la borda ya que en el mismo documento dice que es suficiente con la firma de la mayoría del comité.

Todo parecía ir viento en popa, sin embargo algo tenían que hacer para que el problema no se destrabara por completo y como no les quedaba de otra que firmar los cheques gracias a la presión que estaban ejerciendo los compañeros se les ocurrió una nueva treta; cuando la tesorera tenía que sacar aproximadamente 700 cheques que son los que se han dejado de firmar, sacó únicamente 25, así por ejemplo, al personal administrativo solo se le pagarán 2 quincenas cuando les deben 4 más lo de su comida, con la excepción del encargado de computo Fernando al cual se le pagó completo tal vez por aquello de que le dio a Wendy la base de datos completa de los agremiados para que ella pudiera mandar sus escritos a toda la base, además no se pagará al IMSS, ni atención a sobrecargos, ni Nextel ni muchos otros servicios por que argumenta que eso lo hace su secretaria Aida y ella no sabe como! o sea que para que le pagamos sus emolumentos a la señora si todo lo hace su secretaria, nos podríamos ahorrar bastante dinero y hablando de emolumentos, tampoco se pagarán cuando van 3 quincenas que supuestamente ningún representante cobra, claro que a Paredes, Nieves, Arturo, Isaac a Wendy y a todo su clan parece tenerlos sin cuidado y luego hasta pagan desplegados de varios miles de pesos de su bolsa, yo creo que ni ellos ni sus familias han de comer ni pagar nada, de Wendy que esta en un programa de ayuda a personas de escasos recursos económicos lo podriamos entender pero ¿y los demás?.

Otra joya fue que para pagar la luz Wendy estaba haciendo el cheque a nombre de un particular, por suerte se dieron cuenta y ella simplemente se hizo la sorprendida...."!ay que tontita soy!" pensó.

DEL CORREO DEL BLOG

Descanse en paz

CON MUCHO PESAR LES INFORMO, QUE EL CAPITAN FEDERICO WILLIAMS, FALLECIO, ANOCHE, AL PARECER VICTIMA DE UN ASALTO,HOY SERA VELADO EN CUERNAVACA, DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES, CAP WILLIAMS, SERAS RECORDADO, CON MUCHO CARIÑO, GRACIAS, POR TU TIEMPO, Y SOBRE TODO, SER, AUTENTICO, DESCANSA EN PAZ CON MUCHO, CARIÑO Y APRECIO, TUS COMPAÑEROS DE MEXICANA.

DEL CORREO DEL BLOG

Algunos compañeros nos han informado que se presentaron en la ASSA el día de hoy con la intención de obtener una explicación y encontrar una solución al problema que nos aqueja pero que al acudir a la oficina de la secretaria tesorera Wendy Perea les dijeron que no estaba, aun y cuando su auto se encontraba dentro de las instalaciones y cuando supuestmente ella una vez más fuera de sus atribuciones (es secretaria tesorera, secretaria de actas, secretaria de prensa, es vigilancia, es interior y ahora es secretaria general) había convocado a una junta de comité el día de hoy, aun que cabe aclarar que ningún miembro del comité que no perteneciera a su grupo fue oportunamente avisado de dicha junta, pero poco después salió el peine, lo que pasó fue que no aclararon a que comité se refería, ya que aproximadamente a las 11:30 de la mañana salieron de la cede sindical, la susodicha que se suponía no estaba en el sindicato, acompañada por nada más y nada menos que la mano que mece la cuna, si, Francisco Villarreal y es que desde que la privaron de su libertad (según ella) nunca anda sola, no vaya a ser que alguien le pregunte por que tiene el sindicato al borde del colapso.

¿Que estarán planeando esta vez Pinky y Cerebro?

pronto lo sabremos.

DEL CORREO DEL BLOG

AL COMITE DE ASSA: Colegas ya en cualquier minuto pueden aparecerse en ASSA las autoridades correspondientes para embargar y clausurar la sede de nuestra Asociacion, ponganse a trabajar y por una vez en la vida piensen en funcion del gremio, ese gremio que les dio su voto alguna vez y que los puso donde hoy estan.

El Viernes pasado Wendy llego junto con su hermana Jaqueline(gris y nefasta sobrecargo jubilada) Monserrat (Otra por el estilo) y sus incondicionales que nunca faltan.
Su hermana después de lanzar un par de insultos y amenazas que ni venían al caso se subió junto con ellas y se metieron a la TESORERIA. Ahí mismo se encontraba escondido el cobarde de PAREDES quien cuando ya no le quedo de otra, dio la cara y el fue el que dijo que podíamos "pasar de tres o si no no había dialogo!!!) quien este traidor para ahora imponer sus propias reglas?. Se le dijo a este mensajero que le pidiera a Wendy que saliera y nos reuniéramos en el auditorio a lo que ella se negó, Por ello se levanto una denuncia de hechos en la Delegación.

Ojala que el fin de semana les haya servido a todos para que nos caiga el veinte que esas actitudes estúpidas no están resolviendo nada. Hoy es lunes y no hay noticias de que el COMITE este preocupado por reunirse y buscar la solución mas rápida.
YA NO HAY TIEMPO!!!!

Gracias.

DEL CORREO DEL BLOG

HOLA A TODOS¡

COMPAÑEROS, QUE PENA ME DA Y A LA VEZ QUE IMPOTENCIA AL SABER QUE NUESTRO SINDICATO ESTA A PUNTO DE COLAPSARSE,Y SABER QUE AL IGUAL QUE EN EL PAIS, LA SOLUCION NO ESTA EN MANOS DE LOS SOBRECARGOS SINO DE LA "REPRESENTACION SINDICAL" YO AFORTUNADAMENTE NO PERTENEZCO A NINGUN GRUPO EN ESPECIAL, SIMPLEMENTE SOY UNA SOBRECARGO MAS QUE ME PREOCUPA LA SITUACION QUE ESTAMOS VIVIENDO, PERO QUE NO PUEDO CREER QUE UN GRUPO DE 10, 15 O LOS QUE SEAN, SE SIENTAN CON LA AUTORIDAD DE DECIDIR POR MAS DE 1,500 SOBRECARGOS. QUE LES PASA?. DE VERDAD "QUE POCA MADRE!, NO OBSTANTE DE TODO LO QUE SE HAN ROBADO, DE LAS PORQUERIAS QUE HAN HECHO EN EL INTERIOR DEL SINDICATO A ESPALDAS DE TODOS LOS QUE NUNCA HEMOS PERTENECIDO A ASSA, DE LOS BENEFICIOS QUE HAN SACADO, DE LO VENDIDOS QUE SON, (DESDE QUE YO ENTRE ), QUIEREN SEGUIR CON SUS INTERESES PERSONALES Y SUS MOTIVOS POLITICOS PARA VER QUIEN SE QUEDA CON MAS, BOLA DE A M B I C I O S O S, NO ESTAN PRIMERO LANZANDOSE CON SUS PROPAGANDAS, PREGONANDO QUE LUCHARAN POR LA PLANTA, QUE TIENE LAS MEJORES INTENCIONES PARA QUE NUESTRAS CONDICIONES DE TRABAJO SEAN DIGNAS Y DEMAS MENTIRAS, NO SERIA MAS HONESTO DE SU PARTE NO PROMETER Y MEJOR PONERSE A TRABAJAR, NO SE DICE, QUE HECHOS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES?, NO ESTAN VENDIENDOSE PARA QUE LA MAYORIA DE LOS SOBS VOTEN POR USTEDES. BUENO PUES ES HORA DE VER DE QUE ESTAN HECHOS, DEJENSE DE PEN.....DAS Y PONGANSE A TRABAJAR QUE PARA ESO LES PAGAMOS, A MI ME VALE A QUE GRUPO PERTENEZCAN YO QUIERO QUE LOS QUE ARMARON ESTE DESMADRE , SEA QUIEN SEA, AHORA ARREGLEN Y REACTIVEN EL SINDICADTO, PORQUE LES RECUERDO QUE NO SOLO NOS LLEVAN ENTRE LAS PATAS A LOS SOBRECARGOS SINO TAMBIEN A LOS MISMOS REPRESENTANTES SINDICALES , PUES NO TODOS LOS QUE ESTAN EN EL, VAN A TENER HUESO DE LO QUE LA EMPRESA LES DE PARA DESAPARECERLO. ACUERDENCE QUE LA AMBICION ES CAB....NA,Y SEGURAMENTE EL PASTEL NO SERA REPARTIDO EQUITATIVAMENTE, JAJAJAJAJA SE VAN A QUEDAR IGUAL QUE NOSOTROS, COMO LOS CHINITOS, MILANDO.
Y POR ULTIMO ALGUIEN ME PODRIA DECIER DONDE ESTA RAUL SALAZAR? DIGO, PORQUE EL LUCHO TANTO POR TENER EL PUESTO QUE TIENE, COMO PARA QUE AHORA SE HAGA EL DESAPARECIDO Y SI ES CIERTO QUE ESTA ENFERMO, DONDE ESTA SU JUSTIFICANTE, PORQUE SI NOSOTROS FALTAMOS A UNA ASAMBLEA SE NOS DESCUENTA NO? POR LO TANTO LE GUSTE O NO, TIENE QUE MOSTRAR A LA ASAMBLEA QUE ESTUVO O ESTA ENFERMO PORQUE DE OTRA MANERA ME PARECE MUY RARO QUE NO HAGA RUIDO O A CASO YA LE DIO MIEDO? Y BUENO EL SUPLENTE DEL SECRE DE TRABAJO, DONDE ESTA?ESTO ES SOLO PARA QUE ACTUE EN COSECUENCIA PORQUE AQUI SE HABLA DE WENDY PARA ARRIBA Y WENDY PARA ABAJO Y EL SECRETARIO DE TRABAJO QUE PEZ DE QUE LA PINTA?

BUENO COMPAÑEROS GRACIAS POR SU TIEMPO Y DISCULPEN MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA. Y LES RECUERDO QUE NO SE CREEAN TODO LO QUE NOS DICEN, PUES SI INVESTIGARAN UN POQUITO MAS, SE PONDRIAN A LLORAR DE TANTAS Y TANTAS PORQUERIAS Y MENTIRAS QUE HAY DENTRO DEL SINDICATO.

Comentrios al calce.

Solo quiero aclarar que efectivamente el secretario de Trabajo, Raul Salazar estuvo internado en el hospital Angeles del Pedregal y presentó su respectivo justificante y que la secretaria de Conflictos Margarita Doshner lo suplió como corresponde.

Si se habla tanto de Wendy, es precisamente por que está en manos de la señora destrabar el problema haciendo su trabajo y firmando los cheques, como se acordó en un asamblea, que la señora se niega a acatar.