24 julio 2010

DEL CORREO DEL BLOG

La aerolínea Condor establece alianza estratégica con Mexicana de Aviación
Una noticia que pasó desapercibida entre tanto periodicazo que se publica en contra de Mexicana

La aerolínea Condor establece alianza estratégica con Mexicana de Aviación
Negocios - Miércoles 23 de junio (18:15 hrs.)

Ampliar las posibilidades de elección que ofrece a sus clientes para elegir destinos de América Latina, el objetivo
Asimismo, el operador alemán tendrá acceso a la red de alrededor de 30 destinos en México, además de California, Guatemala y El Salvador


El Financiero en línea

Cancún, 23 de junio.- El aerolínea Condor, filial de Thomas Cook, establece alianza estratégica con Mexicana de Aviación para ampliar las posibilidades de elección que ofrece a sus clientes para elegir destinos de América Latina.

A través del acuerdo con la empresa mexicana, el operador alemán tendrá acceso a la red de alrededor de 30 destinos en México, además de California, Guatemala y El Salvador.

La sociedad fortalecerá a destinos como Cancún y Las Vegas, ya que serán los puntos de enlace aéreo con los destinos nacionales y otros de la región latinoamericana. "Cóndor aumentó su red de rutas a más de 150 destinos en todo el mundo.

En asociación con Mexicana ofrecemos a nuestros clientes un servicio de reserva simple, para volar a los rincones más bellos de México y otras ciudades del continente”, afirmó Achim Lameyer, director de Ventas de Condor.

Añadió que además de los vuelos a la mayoría de los destinos de la región del Caribe, Cóndor ofrece ahora en los folletos de vacaciones, también el mayor número de destinos de vacaciones en América Latina".

Con la alianza se abre un abanico a unos 25 destinos de México, incluyendo la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Veracruz, Villahermosa y Mérida.

Para mayor comodidad del pasajero, el equipaje se registrado para entrega hasta el aeropuerto de salida del destino final. Asimismo, la aerolínea informó que el acuerdo de cooperación aumenta opciones de vuelo a la capital cubana de La Habana.

Además de los vuelos semanales sin escalas, en la actualidad hay dos operaciones con una escala en Cancún. (Con información de Norma Anaya Rojas/Finsat/TPC)

DEL CORREO DEL BLOG




HOLA  A TODOS  ES EL LINK DE CHAROLEANDO PARA QUE PUEDAN VER LAS ENTREVISTAS A LOS  CANDIDATOS.. PARA  LA SECRETARIA  DEL TRABAJO.. ESPERO Y TENER  A HENA MUY PRONTO PRONTO.. SALUDOS  MOTA... POR  FAVOR  REENVIA EL LINK A TUS CONTACTOS.. GRACIAS..

http://charoleando.blogspot.com/

DEL CORREO DEL BLOG

Compañeros:

En estos tiempos y más aun con las recientes noticias/rumores acerca de mexicana, lo que necesitamos es UNIDAD, es por eso compañeros de mexicana que les propongo no dividir el voto, vamos y votemos por quien mejor nos va a representar, en este caso en mi humilde opinión son los siguientes candidatos los idóneos:

  • MARCELA DEL COLLADO
  • IVONNE G
  • ARUSHA
Nos urge tener representación de mexicana, recuerden que la mayoría del sindicato lo conforma gente de aeroméxico y tenemos a la víspera nuestra revisión.