05 abril 2008

RECORDANDO A UN GRAN HOMBRE







El 4 de abril de 1968. 40 años de su aniversario luctuoso.Defensor de los derechos civiles con métodos pacíficos, inspirándose en la figura de Mahatma Gandhi y en la teoría de la desobediencia civil de Henry David Thoreau

RECUERDEN, MAÑANA CAMBIO DE HORARIO


Anuncian cambio de horario en 15 de 20 terminales aéreas

Donde no se ajustarán horarios por ser del huso Horario de la Montaña y quedarán desfasados por dos horas con respecto a la hora del centro son: Ciudad Obregón, Guaymas y Nogales, en Sonora. Tepic, Nayarit y Loreto en BCS

Redacción online
El Universal
Ciudad de México
Sábado 05 de abril de 2008

00:08 A partir del próximo domingo se adelantará una hora los relojes en 15 de las 20 terminales aéreas operadas por la red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) en el país, y en las otras cinco el horario se mantendrá igual.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) precisó en un comunicado que los ajustes se realizarán en dos husos horarios, a partir de las 02:00 horas del 6 de abril.

Para evitar confusiones tanto de pasajeros y usuarios, la subdirección de Infraestructura Aeroportuaria, a través de las administraciones locales de los 15 aeropuertos, informaron a las líneas aéreas, prestadores de servicios y concesionarios de locales comerciales del cambio para la fecha y hora señalada.

De igual forma, exhortarán a los pasajeros, a través de sus sistemas de voceo a que ajusten la hora en sus relojes el próximo domingo 6 de abril que inicia el cambio del Horario de Verano.

Detalló que el cambio se realizará en dos de los tres husos horarios que existen en el país: Tiempo de la Montaña, del Pacífico, y del Centro, en estos dos últimos el cambio se realizará a partir de las 02:00 horas.

Los aeropuertos que adelantarán una hora sus relojes a fin de ajustarse al huso horario del tiempo del Centro son: Ciudad del Carmen, Campeche; Colima, Colima; Campeche, Campeche; Chetumal, Quintana Roo; Ciudad Victoria, Tamaulipas y Cuernavaca, Morelos.

Además de Tamaulipas; Nuevo Laredo, Tamaulipas; Poza Rica, Veracruz; Palenque, Chiapas; Puerto Escondido, Oaxaca; San Cristóbal de las Casas, Chiapas; Tehuacán, Puebla; Tamuín, San Luis Potosí y Uruapan, Michoacán.

En tanto, los aeropuertos donde no se ajustarán los horarios por ser del huso Horario de la Montaña y quedarán desfasados por dos horas con respecto al horario del centro del país son: Ciudad Obregón, Guaymas y Nogales, en Sonora. Tepic, Nayarit y Loreto en Baja California Sur, los cuales quedarán con sus actuales horarios.