10 septiembre 2007

DEL CORREO DEL BLOG

Te cuento que el día de hoy estuve en el Aeropuerto y pude constatar la forma en que algunos de los representantes sindicales,incondicionales de Villarreal, acosan a la gente para que vote a favor del Nuevo Contrato Colectivo.
Pero eso no es lo peor, los representates de Aeromexico son los más insistentes, como ejemplo Eduardo Anaya, Secretario de Relaciones y Rafael Munguía, Centro de Estudios de Aeromexico, que viendo que una compañera había votado en contra la acosaron hasta hacerla cambiar su voto a favor.
No puede ser que lleguen a hasta esos límites con tal de conseguir sus objetivos, hubo compañeros que me dijeron que los corrieramos, pero eso no es posible, primero por que son representantes sindicales y segundo por que están usando su libertad de expresión.
En lo que no estoy de acuerdo es que ponen mucho ahínco en convencer a la gente porque no es su contrato, en el mismo caso están Alejandro Jarquín y Raúl Gómez, pero ni con eso pudieron sostener la ventaja que hasta el día de ayer tenían con los votos a favor.
Por que el día de hoy la gente votó más en contra sumando un total de 367 votos y a favor 336, por lo que espero que continuemos con esa ventaja, gracias por todo el apoyo y el cariño que he recibido de muchos compañeros!!
Un abrazo.Marce.

ASÍ ES COMO DEBERÍAMOS DE ESTAR NOSOTROS, DEFENDIENDO EL CCT

INVITAN A LOS TRABAJADORES DEL IMSS A LOS ACTOS DE RESISTENCIA.


A los trabajadores del IMSS
El Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS esta violentando nuestros estatutos al no defender los intereses contractuales de los trabajadores y la Seguridad Social.
Guarda un silencio cómplice ante la intención patronal de mutilar nuestro CCT y modificar el RJP.
Los trabajadores no podemos esperar y hemos decidido ejercer nuestros derechos estatutarios para denunciar estos agravios bajo el siguiente Plan de Acción:
* Mitin jueves 13 de septiembre a las 16.00 hrs. en Oficinas Centrales, Reforma 476
* Mitin jueves 20 de septiembre a las 16.00 hrs. en el SNTSS, Zamora 107
* Asamblea Nacional sábado 22 de septiembre, 10:00 hrs. Lugar por confirmar
* Marcha lunes 8 de octubre, 16:00 hrs. del SNTSS a Oficinas Centrales, Reforma 476
¡Rechazamos la mutilación al CCT y la reforma al RJP de los trabajadores activos!
Nota: Asambleas permanentes de coordinación todos los martes en Dr. Carmona y valle No. 32, 16.30 hrs. a dos cuadras del metro Cuauhtèmoc.Red de trabajadores democráticos del IMSS
Asamblea de trabajadores democráticos del IMSS

LOS RESULTADOS DE LAS VOTACIONES DE LAS JUNTAS PARTICULARES DEL DÍA DE HOY

HOLA COMPAÑEROS:
EL RESULTADO DE LAS VOTACIONES DE LAS JUNTAS PARTICULARES CELEBRADAS EL DÍA DE HOY, ES EL SIGUIENTE:
A FAVOR 336
EN CONTRA 367
RECUERDEN IR A VOTAR, LAS JUNTAS SON LLEVADAS A CABO EN EL AEROPUERTO.

DEL CORREO DEL BLOG

Hoy regresé de vuelo a las 14 hrs aproximadamente y me lleve una muy desagradable sorpresa.
Dentro de esa obstinación que tiene Villareal y su rebaño pòr convencer a los compañeros del nuevo engaño fraguado desde assa en contubernio con la empresa llamado ahora revisión 2007 me encuentro con compañeros en el mezanine que al dia de hoy han sido rescindidos por la empresa por diferentes motivos.
A estos compañeros los pone Villareal y su desgastado y quemado ejercito de ciervos como carne de cañon para ver si así nos compadecemos y votamos a favor, estoy convencido que a estos compañeros los llevan para hacer labor y les prometen su pronta reinstalación.
Es denigrante que la representación sindical se valga de estas penosas artimañas para lograr sus perversos y oscuros objetivos.
sirva la presente para convocar a los que faltan por votar para que lo hagan en contra de la nueva farsa. Estamos en el ultimo "jalon" vamos compañeros.
NO NOS VAMOS A DEJAR NI NOS VAMOS A RAJAR!!!
EL YO NO FUI.

DEL CORREO DEL BLOG

sobrecargo informa recuerda que"A lo que resistes, persiste" Carl Jung
Quieres concentrarte en lo que quieres, no en lo que no quieres.
Esta bien notar lo que no quieres, porque eso te da discernimiento para decir " bien, esto es lo que quiero o no "Pero el hecho cuanto mas hables de lo que no quieres o hables de lo malo que eso es, leerlo todo el dia, a todas horas, y decir lo horrible que es, estaras creando eso.
Recuerden en las elecciones: A menudo se inclinan en favor a la persona que la gente esta en contra, porque esta obteniendo toda la energia y toda la atencion.
Aprende a silenciarte y a quitar tu atenion de lo que no quieres y dar toda la energia emocional a tu alrededor y poner atencion en lo que deseas vivenciar.
Se dice que cuando la voz y la vision del interior se vuelve mas profunda y mas clara y alta que las opiniones de fuera, magistralmente has dominado tu vida.
No estas aqui para tratar de tener el mundo que sea como quieras que sea, estas aqui para crear el mundo alrededor tuyo que tu ELIJAS.
Porque permites que el mundo lo eligan otros como sea y que ademas exista?Cuando veas esas cosas que no quieras en tu experiencia propia, no hables de ello, no escribas sobre ello, no participes en grupos que se preocupen de ello, no empujes contra ello.
Haz lo mejor que puedas para ignorar, quitar tu atencion de las cosas que no quieras,mientras das tu atencion integra a las cosas que si quieres

UN COMENTARIO DE LILIAN BELTRÁN

QUE VERGUENZA que este ganando la IGNORANCIA de los sobrecargos!!!!


Que acaso no se dan cuenta de que han caido en el juego de Villarreal y sus secuaces ????!!!!

Hasta donde llega su ignorancia???? Si no estamos hablando de mi chacha, se supone que tenemos cierta educacion y criterio !!

Pero al parecer no se percatan de que es lo mismo que propuso La junta VIOLACIONES A LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO Y PISOTEO DE LAS GARANTIAS INDIVIDUALES??!!!!!

Despues no se quejen, SI ACEPTAN EL INSULTO DE CONVENIO/CONTRATO CREARAN UN PRECEDENTE Y NO PODRAN DEMANDAR EN UN FUTURO.

si fuera tan facil y definitivo el laudo, entonces porque la urgencia de un CONVENIO PROPUESTO POR A.S.S.A ?????



Bien dice el dicho; '' EL QUE POR SU GUSTO ES ......... HASTA LA COYUNTA LAME"""

Diganme que va a ganar Villarreal con esto???? si ya esta el laudo como el dice????? no sean pe.........ro mas que ignorantes, si actuan y reaccionan como chachas, asi los van a tratar, bueno asi los trata el comite, que no pela a la asamblea puesto que en A.S.S.A SE HACE LO QUE EL DICE Y ORDENA, Y TODOS LOS BORREGOS SE APANTALLAN Y LE HACEN CASO !!!!!



Cada pueblo tiene lo que se merece, y si ustedes aceptan la burla de Villarreal se merecen que los pisoteen y mas..........



Recuperen A.S.S.A y sus derechos.



Lilian Beltran

DEL CORREO DEL BLOG

Que les dije compañeros??? nuestro querido secretario general no ha respondido el cuestionario que le mande hace unos dias, sera que no esta lo suficientemente preparado para contestar estas sencillas preguntas??? jajaja pues asi tampoco esta preparado para llevar una ¨negociacion¨ con la empresa...
Aqui dejo el cuestionario de nuevo, y si tienen alguna duda al respecto, escribanme a sobrecargosunidos@gmail.com, se los dejo a su criterio.


1. Sr. Villarreal, cual es nuestro estado real en la relación de trabajo con la compañia Mexicana de aviación?


2. Nos podría explicar claramente, de la mejor manera, como es posible que perdiéramos el 40% de los ingresos de ASSA?


3. Sr. Villarreal, nos podría explicar para usted, que es un laudo y los alcances legales que este tiene?


4. Como es posible Sr. Villarreal, ya que usted tiene todo el apoyo del sindicato y del gremio (sobrecargos), no este convocada una asamblea ordinaria en permanente para buscar una solución al conflicto?, ya que estamos perdiendo el 40% de los ingresos.


5. Nos podría presentar a nuestros abogados, ya que muchos no los conocemos y queremos que nos hagan una explicación ya sea con manzanas, ya que desconocemos la ley para tener un mejor entendimiento de que por que estamos perdiendo los logros sindicales ganados desde los inicios de dicha sede y de lucha sindical en una sola negociación?


6. Sr. Villarreal, nos podría explicar para usted, que es un amparo y los alcances legales que este tiene

LAS NOTAS DE HOY


Felipe Calderón: ¿águila o sol?
Por: Marco A. Mares
Opinión
Lunes 10 de Septiembre de 2007 Hora de publicación: 21:41


El presidente Felipe Calderón lanzó al aire la moneda.El destino económico, social y político del país está en el aire. El jefe del Ejecutivo lanzó al aire una moneda con águila o sol.
PARA LEER MÁS DAR CLICK EN EL SIGUIENTE VINCULO:
Versiones de nueva oferta para comprar la línea
Aumentó 6.62% el precio de las acciones de Aeroméxico
Juan Antonio Zúñiga


Una vez que fuentes del ámbito de negocios confirmaron que un grupo de entre 10 y 12 empresarios, liderados por Banamex-Citigroup, presentarán esta semana una oferta pública para comprar Aeroméxico, con todo y la participación gubernamental, la cotización por acción de esta compañía aérea tuvo un intempestivo incremento de 6.62 por ciento al cierre de la jornada del viernes pasado.

Al trascender la especie, el precio de los títulos de Aeroméxico repuntó desde 1.51 pesos que se pagaba por ellos en la víspera, a 1.61 pesos que alcanzó en 206 operaciones que se realizaron con ellos, en las que se intercambiaron poco más de 8 millones de títulos, un volumen que casi triplica al promedio observado en los últimos 12 meses.
PARA LEER MÁS DAR CLICK EN EL SIGUIENTE: