21 junio 2007

LA FRASE DEL DÍA

MUÉSTRAME A UN OBRERO CON GRANDES SUEÑOS Y EN ÉL ENCONTRARÁS A UN HOMBRE QUE PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA.
MUÉSTRAME A UN HOMBRE SIN SUEÑOS Y EN ÉL HALLARÁS A UN SIMPLE OBRERO
Y COMO DIJO MARTIN LUTHER KING, I HAVE A DREAM, YO TENGO UN SUEÑO.
SALUDOS Y RECUERDEN NI NOS VAMOS A RAJAR, NI NOS VAMOS A DEJAR.

NUEVAMENTE NOS VISITA GOOGLE


Abre Click nueva ruta México-Manzanillo

Precisa la firma que la nueva ruta operará a partir del 1 de julio todos los días en uno de los 17 equipos F-100




Notimex El Universal Ciudad de México Jueves 21 de junio de 2007 15:33 Click Mexicana dio a conocer el inicio de sus vuelos directos entre la ciudad de México y Manzanillo, Colima, a partir del próximo 1 de julio.


Isaac Volin, director general de la aerolínea de bajo costo, señala que esta nueva ruta "permite conectar de manera eficiente a este importante puerto con el centro del país".

De acuerdo con un comunicado, la nueva ruta operará todos los días en uno de los 17 equipos F-100 con los que cuenta esa compañía, lo que ofrecerá a los pasajeros provenientes del puerto la facilidad de conectarse a todo el país y el mundo, a través de la red de rutas de Mexicana de Aviación.

SOBRE EL DESMENTIDO A REFORMA


Lilián Cruz Pascual" <LilianC@reforma.com> "Laura Tena"
Mi estimada Laura:


No sé qué decirle, me apena mucho esta situación, pero efectivamente envié el siguiente marcapasos para publicarse al día siguiente, no sé qué pasó.
Déjeme preguntar por favor.

Le mando un fuerte abrazo.

Gracias por el contacto de Ortega.

Un abrazo
Lilián

Sobrecargo Informa Buenas Tardes:


Insistí el día de hoy, para que se publique la aclaración en la columna correspondiente, y me han respondido lo que te envío. Te lo comparto, porque deseo la mayor CLARIDAD en el asunto, ya que los compañeros NO MERECEN SER ENGAÑADOS, por intereses que sin duda están muy alejados de lo que DEBE ser el bienestar del GREMIO.


Saludos y seguimos en contacto
Laura Tena

HOY NOS VISITA AEROMÉXICO


NO SE SORPRENDAN SI VILLARREAL SALE CON OTRA PROPUESTA PARA AEROMÉXICO, PUES CURIOSAMENTE LA COMISIÓN DE PRODUCTIVIDAD SIGUE ACUDIENDO A TRABAJAR A LA ASOCIACIÓN. PERO CUAL SERÁ EL VERDADERO INTERES, PUES COMO ES BIEN SABIDO, LA EMPRESA LES PAGA A LOS COMISIONADOS.
SALUDOS

LAS NOTAS DE HOY

Jueves 21 de Junio de 2007 / Piden estudios para aeropuerto alterno del DF / MILENIO / P.26


El secretario de la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados, Jesús Ramírez Stabros, consideró que los estudios para el aeropuerto alterno deben prever, al menos, las operaciones y capacidad para los próximos 30 años. Señaló que lo ideal es que esa terminal aérea, en un plazo de esas tres décadas, tenga hasta un millón de operaciones al año. En este contexto, dijo que la Terminal 2 del Aeropuerto no resuelve ese problema, porque no tiene espacio ni infraestructura, y no está previsto que pueda tener un millón de operaciones anuales. (136)
Jueves 21 de Junio de 2007 / Sindicatos cabilderarán con el FAP / EXCÉLSIOR / P.7


La unión nacional de Trabajadores (UNT) se unirá al Frente Amplio Progresista para tratar de incidir en el proyecto final de reforma hacendaria y lograr la disminución de impuestos a los trabajadores. Así lo dieron a conocer Agustín Rodríguez y Francisco Hernández, presidentes colegiados de la UNT. (136)
Jueves 21 de Junio de 2007 / Pelean por control de Líneas Azteca / AMPLIA COBERTURA / P.


El control del sindicato de Líneas Aéreas Azteca provocó ayer un zafarrancho entre trabajadores de la aerolínea y simpatizantes de Pablo Esquivel, dirigente de gremio. A las 11:00 horas, cuando estaba por cumplirse el emplazamiento a huelga impulsada por Esquivel, unos cien hombres vestidos de camisa beige, pantalón de mezclilla y botas negras arribaron a la entrada principal de la empresa, en la Terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México, con tubos, piedras y petardos.
Al tiempo que intentaron colocar las banderas rojinegras, lanzaron sus artefactos contra los cerca de 700 empleados de Azteca que se encontraban en la explanada.
De inmediato se dio el enfrentamiento entre ambos bandos. Mientras los simpatizantes de Esquivel lanzaban petardos, los trabajadores de Azteca les contestaban con cohetones.
De un lado y otro volaban piedras, y una nube blanca provocada por extinguidores impedía la visibilidad. La defensa de pilotos, sobrecargos, operadores y administrativos ahuyentó a los simpatizantes de Esquivel, quienes abordaron cuatro camiones de pasajeros.
El dirigente y sus guardias también abandonaron el lugar, en una camioneta Explorer roja. Los empleados de Azteca, al ver que los impulsores de la huelga no cumplieron su objetivo, instalaron barricadas y lanzaron consignas como "sí se pudo, sí se pudo", "queremos trabajar", "Azteca vive".
Algunos aseguraron que desconocen a Esquivel como su dirigente; lo calificaron de "charro" y "cobarde" y advirtieron que sólo reconocen a Juan Manuel González Zueiro como su legítimo líder sindical. (136)