26 mayo 2016

Reconocen en Europa los menús a bordo de Aeroméxico

Reconocen en Europa los menús a bordo de Aeroméxico

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, fue reconocida en el mes de abril por la revista PAX Internacional por su "excepcional servicio de comida a bordo" en el marco del evento Aircraft Interiors en Hamburgo, Alemania.
Por segunda ocasión, PAX Internacional convocó a los premios Readership Awards que, con base en una encuesta en línea a través de su página web, reconocen a lo mejor de la industria de la aviación y, en esta edición, Aeroméxico fue la única aerolínea de América que obtuvo un galardón.
Al respecto, Antonio Fernández ?Subdirector de Diseño de Producto y Estándares de Servicio? indicó: "Este tipo de reconocimientos nos motivan a continuar ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes. No cabe duda que este tipo de galardones son muy significativos ya que son los mismos pasajeros quienes eligen a las ganadores."
Cabe destacar que los menús a bordo de la aerolínea han sido diseñados por el Colectivo Mexicano de cocina, conformado por los chefs más representativos de la escena gastronómica actual, encabezado por Enrique Olvera, que es un chef reconocido globalmente por su vanguardia e innovación, además de ser creador y propietario del restaurante Cosme en Nueva York y Pujol en México, que ocupan el lugar número 20 entre los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, según la lista The World's 50 Best Restaurants.
De esta forma, Aeroméxico reitera el compromiso por ofrecer una mejor experiencia de viaje en beneficio de sus pasajeros, quienes disfrutan de estas deliciosas y originales creaciones acompañadas de un servicio de calidad tanto a bordo de Clase Premier como en Turista.
Acerca de Grupo Aeroméxico
Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, opera más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos alcanza más de 80 ciudades en tres continentes: 45 en México, 16 en Estados Unidos, 16 en Latinoamérica, cuatro en Europa, tres en Canadá y dos en Asia.
La flota actual del Grupo cerca de 130 aviones Boeing 787, 777, 737, así como Embraer 190, 175, 170 y 145 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.
Como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 179 países, a través de las 20 aerolíneas socias, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 636 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, Copa Airlines y WestJet, Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, ChileColombia y Perú. www.aeromexico.com  www.skyteam.com