19 enero 2016

DEL CORREO DEL BLOG

Lanza Interjet vuelo a Los Ángeles
México.- Interjet anunció que comenzará a operar un vuelo diario entre Guadalajara y Los Ángeles a partir del 18 de febrero. 1004773993

Esto, después de que el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés) aprobara su ingreso a este mercado el pasado 12 de enero utilizando la designación que, al día de hoy, todavía pertenece a Mexicana de Aviación.

Esta compañía se suma a Grupo Aeroméxico y Volaris, que ya vuelan entre esas dos ciudades.

Con la reglamentación actual, sólo había espacio para dos aerolíneas estadounidenses y dos mexicanas, pero el DOT consideró que la demanda era suficiente para permitir la entrada excepcional de una tercera compañía aérea de origen mexicano.

Interjet ofrecerá boletos para viajar a la segunda ciudad más grande de Estados Unidos también desde la Ciudad de México, pero con conexión en la capital de Jalisco.

“El inicio de esta ruta es una muestra del compromiso de Interjet por satisfacer la creciente demanda de viajeros que existe entre estas ciudades, ya que Los Ángeles es uno de los lugares con mayor intercambio cultural, económico y de entretenimiento con nuestro País”, expresó José Luis Garza, director general de la aerolínea.


De lunes a viernes, el vuelo saldrá de Guadalajara a las 9:55 horas, tiempo de México, mientras que, durante los fines de semana, los aviones despegarán a las 11:45 horas, tiempo de Los Ángeles.