25 septiembre 2013

DEL CORREO DEL BLOG

Encuentran colgada a azafata en la Del Valle
La Prensa
21 de septiembre de 2013

Raúl Ma­cías



En un he­cho que tie­ne des­con­cer­ta­dos a los in­ves­ti­ga­do­res, jo­ven y be­lla aza­fa­ta fue en­con­tra­da col­ga­da en el in­te­rior de su vi­vien­da en ca­lles de la Co­lo­nia del Va­lle, en la De­le­ga­ción Be­ni­to Juá­rez, pe­ro de­bi­do a que no se en­con­tró nin­gún re­ca­do pós­tu­mo, den­tro de las lí­neas de in­ves­ti­ga­ción se con­tem­pla no de­jar de la­do la de un po­si­ble ho­mi­ci­dio en con­tra de la mu­jer.

Au­to­ri­da­des de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral (PGJDF), de­ta­lla­ron que cer­ca de las 23.00 ho­ras del pa­sa­do vier­nes, la se­ño­ra Jo­se­fi­na Al­va­rez Fe­rrer, de 61 años de edad, lle­gó a su do­mi­ci­lio ubi­ca­do en la ca­lle Mo­ras nú­me­ro 319 in­te­rior 4, en la Co­lo­nia del Va­lle, De­le­ga­ción Be­ni­to Juá­rez, y que no es­cu­chó nin­gún rui­do en el lu­gar.

Co­mo sa­bía que su hi­ja se en­con­tra­ba en el in­te­rior de la vi­vien­da, se di­ri­gió la se­ño­ra a bus­car­la y gran­de fue su sor­pre­sa al ver que el cuer­po de su hi­ja, Sa­mant­ha Ali­cia Du­rán Al­va­rez, de 28 años de edad, pen­día en el mar­co de una ven­ta­na de la sa­la, por lo que fue de in­me­dia­to a in­ten­tar rea­ni­mar­la, pe­ro se dio cuen­ta de que ya era de­ma­sia­do tar­de, pues­to que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir.

Los gri­tos de do­lor de la se­ño­ra aler­ta­ron a los ve­ci­nos, quie­nes so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de la po­li­cía an­te el des­co­no­ci­mien­to de lo que ha­bía ocu­rri­do en el in­te­rior del de­par­ta­men­to. A su lle­ga­da, los uni­for­ma­dos pi­die­ron la au­to­ri­za­ción pa­ra po­der in­gre­sar a la vi­vien­da y dar cuen­ta de lo ocu­rri­do, por lo que vie­ron el si­tio en don­de se en­con­tra­ba col­ga­da la jo­ven Sa­mant­ha.

In­for­ma­ron que el cuer­po de la jo­ven se en­con­tra­ba col­ga­da del mar­co de una de las ven­ta­nas, y que pa­ra sui­ci­dar­se uti­li­zó el cor­dón de los cor­ti­ne­ros. Con la au­to­ri­za­ción de la pro­ge­ni­to­ra de la ma­lo­gra­da aza­fa­ta, los uni­for­ma­dos re­vi­sa­ron el lu­gar en bus­ca de al­gún re­ca­do pós­tu­mo, pe­ro que no en­con­tra­ron nin­gún pa­pel cer­ca de don­de se en­con­tra­ba el cuer­po.

La se­ño­ra Jo­se­fi­na Al­va­rez Fe­rrer, in­for­mó a los in­ves­ti­ga­do­res que la jo­ven se de­sem­pe­ña­ba co­mo ae­ro­mo­za en la ae­ro­lí­nea Ae­ro­mé­xi­co, pe­ro que ade­más es­tu­dia­ba la ca­rre­ra de tu­ris­mo, y que no te­nía pro­ble­mas con na­die, ya que se tra­ta­ba de una jo­ven de­di­ca­da a su tra­ba­jo y su fa­mi­lia, lo que di­jo no ten­dría nin­gún mo­ti­vo pa­ra aten­tar con­tra su vi­da.

Por ello, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial BJU-2, dio ini­cio a la ave­ri­gua­ción pre­via FB­JU/B­JU-2/T-1/01905/13-09, por el de­li­to de ho­mi­ci­dio do­lo­so por otras cau­sas y lo que re­sul­te, pe­ro sin des­car­tar que pu­die­ra ha­ber si­do ul­ti­ma­da, pe­ro se­rá en los pró­xi­mos días cuan­do fi­nal­men­te se pue­da es­ta­ble­cer si al­guien la ul­ti­mó o ella op­tó huir por la "puer­ta fal­sa".

DEL CORREO DEL BLOG

Estimado Federico no tengo la mas minima idea de quien es ud. O su cargo pero con que cara se atreve a.llamarnos "familia mexicana".para eso si nos llaman , verdad? Porque esta en riesgo su mina de oro y ahora hay que manifestarse. Durante 3 anhos se han burlado de nosotros inventandose inversionistas, demandas, etc.... y ahora como temen que les eleven la renta nos buscan y les toque menos pago, porque no nos buscan cuando van y cobran su cheque cada mes?, porque badin no nos busco para comprarnos carro del anho?
Que pena por los pobre mecanicos que estan en la base , aguantando todas las bajesas que les hacen.
Atentamente
" la gran familia mexicana "

DEL CORREO DEL BLOG

COMUNICADO PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DE MEXICANA Y AL PUEBLO DE MÉXICO.

El día de hoy alrededor de las 12 del día, se presentó en el juzgado décimo primero en materia civil del Distrito Federal, ante la Juez Edith Alarcón Meuxeiro, el Ing. Juan Antonio Santana Ayala, para comunicarle su firme intención de capitalizar Mexicana y con ello lograr su resurgimiento.

El Ing. Santana y todo su equipo de trabajo, llevan aproximadamente tres meses trabajando y estructurando con Mexicana todo lo relacionado con los procesos administrativos de la empresa, incluyendo el Due Diligence, mismo que también ya ha sido concluido.

Ha sido deseo del propio Ing. Santana no aparecer como postor por Mexicana hasta no tener el recurso "líquido" para no parecer un inversionista "más" y ser tomado como uno de tantos que han llegado.

El día de hoy se abre una esperanza TOTALMENTE SUSTENTADA, que nos da la certeza y oportunidad de que nuestros aviones "despierten" de su letargo y así, llenos de fuerza, despeguen para cubrir los cielos de México y del mundo.

CIRCULAR ASSA 787 AVSA


CONVOCATORIA MARCHA 1° DE OCTUBRE

"CONVOCATORIA"

A TODA LA GRAN FAMILIA DE CMA SE LES INVITA A LA MANIFESTACIÓN DE PROTESTA ORGANIZADA POR EL SNTTTASS, PARA QUE NO PIERDAN SU FUENTE DE TRABAJO NUESTROS COMPAÑEROS DE MRO DE MEXICANA DE AVIACIÓN, YA QUE SE PRETENDE POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AICM AUMENTAR DE 2,800.000.00 A 14,000.000.00 MDP POR LA
RENTA MENSUAL DE LAS INSTALACIONES QUE OSTENTAN EN EL MRO DE MEXICANA DE AVIACIÓN EN DICHO AEROPUERTO, Y CON ELLO CERRAR LA ÚNICA BASE DE MANTENIMIENTO RECONOCIDA Y ACREDITADA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL EN LATINO AMÉRICA.

ES MUY IMPORTANTE EL NO DEJAR QUE SE PIERDA ESTE PERMISO Y LAS CERTIFICACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES CON LAS QUE CUENTA ACTUALMENTE LA BASE DE MANTENIMIENTO, YA QUE SI ESTO LLEGARA A SUCEDER, NO SE PODRÍAN RECUPERAR EMPEZANDO PORQUE LA FAA EN LOS ESTADOS UNIDOS NO ESTA OTORGANDO NINGÚN RECONOCIMIENTO O ACREDITACIÓN A NADIE FUERA DE LOS EXISTENTES, Y SERIA UNA GRAN PERDIDA PARA NUESTRO PAÍS, PARA MÉXICO, PARA LA AVIACIÓN NACIONAL, PARA CMA Y PARA NOSOTROS, POR ESO LA PRETENDEN TANTO OTRAS AEROLÍNEAS EN NUESTRO PAÍS, PORQUE NINGUNA DE ELLAS CUENTA CON DICHAS CERTIFICACIONES Y PERMISOS Y CON EL TIPO DE COMPAÑEROS TÉCNICOS QUE NOSOTROS YA TENEMOS EN DICHA BASE, CAPACITADOS, EXPERIMENTADOS Y RECONOCIDOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL INDEPENDIENTEMENTE DE LAS CERTIFICACIONES EUROPEAS Y LATINOAMERICANAS CON LAS QUE TAMBIÉN CUENTAN.

DICHA MARCHA SE LLEVARA A CABO DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL AICM T1 A LAS 15:00 HRS DEL PRÓXIMO DÍA MARTES 01 DE OCTUBRE.

NO FALTES TE ESPERAMOS, PARA CONTINUAR APOYANDO LA LUCHA POR EL RETORNO DE CIA. MEXICANA DE AVIACIÓN.

CON UN CORDIAL SALUDO. ATTE. FEDERICO BUENO...