12 junio 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Del Mx:


POR FIN, POR FIN HOY TUVIMOS UNA ASAMBLEA EN SANTA PAZ, AL PARECER SE CUMPLIO CON LA TAN ANSIADA TREGUA, MISMA QUE HIZO DE FORMA VERBAL LA SECRETARIA TESORERA EN ESTA, LO QUE MARCA UN COMPROMISO MAYOR.


" COMO RESULTADO DE LA VOTACION PARA LA COMISION ELECTORAL QUEDARON ELECTOS LOS COMPAÑEROS ERIKA DELGADO, CRISTINA BARRIOS Y VICTOR GUERRA DE MEXICANA "

DEL CORREO DEL BLOG

Para toda la gente nueva que no conoce a Patricia Arreola, se las presento:

Ingreso a CMA en 1986, y se retiro a los 15 de antigüedad. Fue una gris sobrecargo que no era muy popular con los Mayores A por su ineficiencia y mala actitud. Tuvo una todavía mas gris y mediocre estadía en la Secretaria de Prensa de ASSA, donde no hizo nada y por si fuera poco, aprovecho su cargo para poner gente que no era de su agrado personal, en la lista negra de la tristemente celebre PERESTROIKA (corrieron a 300 sobrecargos) es decir, fue capaz de atentar contra la fuente de empleo de su propia gente, aunque no lo logro.

Asi que ahora resulta que de un dedazo regresa como JEFA DE SOBRECARGOS, cargo para el cual ya demostró no tener ni la actitud ni la capacidad.

Esa es la gente que quiere CMA entre sus filas? dan pena ajena. Ojala el rumor sea real y esta persona se vaya pronto ya que todo lo que ha causado son problemas y ha atentado contra nuestras fuentes de empleo aprovechando la situación de acoso laboral que ya se vive en CMA.

saludos