06 octubre 2009
DEL CORREO DEL BLOG
DEL CORREO DEL BLOG
Los hechos que ayer tarde se dieron en ASSA, no son otra cosa más que la desesperación de un pequeño grupo de agremiad@s (que no compañeros), que en ansias de quedarse con la asociación utilizan los únicos argumentos a su alcance, la agresión.
Est@s agremiad@s, que quieren vivir sin trabajar y que de manera eficaz han engañado a otr@s compañer@s con sus mentiras, deberían decirles como funciona un sindicato blanco, que es su fin más apremiante.
Me pregunto y pregunto, ¿qué? ¿A los supuestos sobrecargos que se identificaron con credenciales falsas, no les fueron proporcionadas éstas con ayuda de alguien de la sria. del interior? ¿O qué, las mandaron hacer en los portales de Santo Domingo?
Si se dice, de los que agarraron, que son del sindicato del metro, entonces estamos hablando que pertenecen al prd. ¿Y quién gana con esto? ¿Y quién los mandó como ayuda?
Ya nos vamos dando cuenta, los que nos queremos dar cuenta, que no es por Lisette el que quieren dañar a la ASSA, sino que quieren el poder que da una sindicato, hasta ahora DEMOCRÁTICO, sí DEMOCRÁTICO.
Si tanto quieren su sindicato los agremiad@s inconformes formen uno para que así les alcancen los puestos a todos, o háganle como Antonio Bourge, que en su tiempo se fué al stias y mírenlo tan contentito y sin broncas.
DEL CORREO DEL BLOG
ATW Daily News
Pilots across Europe protest flight/duty-time rules
Tuesday October 6, 2009
The Moebus Report, an EU-mandated analysis based on extensive scientific research on the effects of fatigue on piloting aircraft, recommended that pilots should fly no more than 13 hr. in daylight and 10 hr. at night. But EU rules currently allow pilots to work 14 hr. daily and 11 hr. 45 min. nightly. Pilots are pushing the EC to change regulations to match Moebus recommendations.
The protests were organized by the European Cockpit Assn. representing more than 38,200 pilots from 36 European countries. The European Transport Workers Federation helped in planning the event, which also was backed by the International Federation of Air Line Pilots Assns. IFALPA argued that "concrete legislative changes must be made to ensure passengers and crews are protected against fatigue-related safety risks and it is essential that this is based upon the scientific research."
British Airline Pilots Assn. General Secretary Jim McAuslan drew a contrast between the US and EU: "Shocked by recent accidents due to fatigue, [FAA] is rushing through measures to tighten, not loosen, pilot flight time rules (ATW, August). The EU on the other hand is going backwards. [Airlines should compete] on the basis of the product, not by working pilots beyond what is safe."
by Cathy Buyck
DEL CORREO DEL BLOG
To: adhara@hotmail.com; adriwar77@hotmail.com; aeroemma@yahoo.com; alejandracec@hotmail.com; alex_aph@hotmail.com; alex.dominguez777@hotmail.com; alexa_arriaga@hotmail.com; aleximanu@hotmail.com; alipenan@yahoo.com.mx; amerik7@hotmail.com; anaeli_ycs@hotmail.com; andro167@hotmail.com; aneracam18@hotmail.com; angelc_72@hotmail.com; angelpinete@hotmail.com; annelangridgel@msn.com; araoctubre@yahoo.com.mx; armando969@hotmail.com; artgab2_2000@yahoo.com; arturocorona69@hotmail.com; ayan_76@hotmail.com; bbliz@myway.com; biggpollo@hotmail.com; c.lumen@yahoo.com; cache8@prodigy.net.mx; camila_dali@hotmail.com; cerceis@hotmail.com; ceronita@hotmail.com; chenchoboxer@yahoo.com; chicover_mx3@yahoo.com.mx; concienciasindical@live.com.mx
Subject: FW: carta de consignacion
Date: Sun, 4 Oct 2009 07:02:52 -0800
ok escuchen!!! se QUEINES PTERENDEN SUPLIR A TRIBUNAL DEYANIRA VITE, IVAN ( SI CON EL QUE ESTABA EN LA FOTO QUE TOOS SABEMOS ) OLIVIA MALVIDO , OTRO DE LIZ CLAVEL!!!!! TENEMOS QUE EVITAR QUE SE LLEVE A CABO ESTE ATROPELLO LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES QUE COMO ES QUE LOS SOBRECARGOS DE MEXICANA ESTAN APOYANDO
hola chicos estos son unos machotes que desarrolle y en los que se pueden basar para realizar su concignacion para la destitucion de estas personas slo deben poner su nombre firmarla y si van el lunes presentarla a vigilancia si quieren aumentar algo solo haganlo con estatutos y ley federal en mano para que no caigan en un error les sugier lean los articulos contenidos en defensa del trabajo ...saludos
Silvia Vega
bueno ninos me tarde pero a qui se las mando la mas mas importante es la de ximena para poder validar la toma de nota por avor llenenla y entreguenla en el sindicato reenvienlo.
Si no estubieron pesentes en la asamblea y o vieron que ximena se llevo el libro entonces no la firmen por que se pretende fincar una responsabilidad penal por sustraer estas actas cuando ya no estaba en funciones y por el delito de revelacion de secretos con una pena de 6 a 2 anos de carcel y de 25 a 100 dias multas pues ha alterado la toma de nota .. saludos
concignacion Actas.doc 37 K Visualizar como HTML Abrir como documento de Google Descargar |
concignacion deportes.doc 35 K Visualizar como HTML Abrir como documento de Google Descargar |
concignacion margarita.doc 33 K Visualizar como HTML Abrir como documento de Google Descargar |
concignacion Prensa.doc 34 K Visualizar como HTML Abrir como documento de Google Descargar |
concignacion Trabajo.doc 34 K Visualizar como HTML Abrir como documento de Google Descargar |
Responder | Reenviar |
Subject: RE: carta de consignacion
Date: Tue, 6 Oct 2009 01:09:28 -0500
CO. ALEXANDRA;
PERMITEME RECORDARTE QUE LAS LEYES NO SE HICIERON PARA QUIEN NO LAS ENTIENDE, PARA ESO ESTÁN LOS ABOGADOS O LOS QUE REALMENTE ESTAMOS INTERESADOS EN PENSAR, SIN EMBARGO, TRATARE DE EXPLICARTE LO SIGUIENTE;
LA SECRETARIA DE ACTAS ES POSEEDORA DE UN CARGO SIMILAR AL QUE TIENE UN NOTARIO PUBLICO, QUIEN ES UN FEDATARIO ( ES DECIR QUE DA FE DE LO QUE SE LE PRESENTE ) POR ENDE; DEBE, O SEA ES SU OBLIGACIÓN POSEER TODOS LOS DOCUMENTOS QUE SE DEPOSITEN A SU CARGO PARA LA OPORTUNA UTILIZACIÓN DE LOS MISMOS Y DE LA ELABORACIÓN DE LAS ACTAS RESPECTIVAS QUE TAMBIÉN ESTÁN A SU CARGO Y ES SU DEBER REALIZARLAS Y RESGUARDARLAS. LA RESPONSABILIDAD LEGAL Y PENAL RECAE EN QUIEN, SIN TENER DERECHO A MANEJARLAS, LO INTENTE SIQUIERA, YA QUE TE REPITO LAS ACTAS Y TODO LO QUE DE ELLAS SE DESPRENDA, SON RESPONSABILIDAD Y DERECHO ÚNICAMENTE DE LA SECRETARIA DE ACTAS. QUIEN DICHO SEA DE PASO, HA SIDO LA Ú N I C A REPRESENTANTE SINDICAL QUE HA TENIDO EL VALOR Y LA PRESTANCIA SUFICIENTE COMO PARA DEFENDER LA POSICIÓN DE LOS SOBRECARGOS ANTE LAS AUTORIDADES, SENADORES Y DIPUTADOS, MISMO HECHO QUE ME CONSTA Y DEL QUE FUI PARTICIPE. OJALA TUVIÉRAMOS MAS REPRESENTANTES CON TANTO VALOR CIVIL.
HEMOS DE HABLAR CON LA VERDAD EN LO SUCESIVO PARA EVITAR QUE GENTE VISCERAL O MANIPULABLE DIGA LAS TONTERÍAS QUE HEMOS ESTADO ESCUCHANDO DE GENTE QUE NO TIENE EL CONOCIMIENTO DE LO QUE CADA CARGO SINDICAL TIENE COMO RESPONSABILIDAD Y DERECHOS. ASÍ QUE TE SUGIERO QUE LEAS A CONCIENCIA LOS ESTATUTOS Y LAS LEYES QUE NOS RIGEN PARA PODER OPINAR CON R A Z O N E S Y NO CON LO QUE ESCUCHAS POR AHI O TE DICEN TUS "MENTORES' TE SUGIERO QUE SIEMPRE BASES LO QUE DIGAS EN COSAS COHERENTES Y RAZONABLES, ASÍ COMO EN EL DERECHO ROMANO, YA QUE DEBE SER MUY HUMILLANTE ESTAR CLASIFICADO COMO IGNORANTE , ESTO SOLO ME LO IMAGINO, NUNCA ESTARÉ EN TU POSICIÓN PERO UNO DE LOS PRECEPTOS DE SER UN BUEN SER HUMANO ES TRATAR DE COMPRENDER A LOS DEMÁS. TE RECUERDO QUE LAS COMPUTADORAS TIENEN LA FUNCIÓN DE CORREGIR ORTOGRAFÍA , BIEN PODRÍAS UTILIZARLA.
Y POR FAVOR NO SALGAS CON EL ARGUMENTO DE QUE LA DEFIENDO POR SER SU AMIGA, PORQUE SI LO SOY YA QUE ES UNA MUJER INTELIGENTE Y BIEN INTENCIONADA, QUE ME HONRA CON SU CONFIANZA Y AMISTAD, PERO INDEPENDIENTEMENTE DE ESO, ME HE PREOCUPADO Y OCUPADO EN CONOCER LOS ESTATUTOS DEL SINDICATO AL CUAL TU Y YO PERTENECEMOS PARA QUE NO CUALQUIERA, PUEDA REFUTARME COSAS QUE NO CONOCE Y DEFENDER MIS PROPIOS DERECHOS, ASI COMO LOS DE LA INSTITUCION.
ILKA CORREA
DEL CORREO DEL BLOG
LES AVISO QUE NUESTRO QUERIDO AMIGO ALEJANDRO ROSAS, LLEGA DE SU ÚLTIMO VUELO EL VIERNES 9 DE OCTUBRE A LAS 12.00PM DE SAN JOSÉ COSTA RICA.
DESPUÉS DE SU LLEGADA AL AEROPUERTO, NOS PASAMOS A JEFATURA, PUES A LA 1.00 PM HABRÁ UN COCTEL POR PARTE DE MEXICANA EN EL LUGAR DE SIEMPRE.
OJALÁ Y PUEDAN RECIBIRLO A SU LLEGADA Y ACOMPAÑARLO AL COCTEL.
LES PIDO DE FAVOR QUE PASEN LA VOZ A TODOS LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ALEJANDRO, YA QUE NO TENGO MANERA DE COMUNICARME CON ELLOS.
SI ALGUIEN DE LOS ACTIVOS PUEDE PONER UN LETRERO EN COORDINADORA, SE LOS VAMOS A AGRADECER.
LOS ESPERAMOS!!!!!!!
URGENTE, YA SABEMOS QUIENES ERAN LOS GOLPEADORES Y QUIENES LOS TRAJERON AL SINDICATO
TRATARON DE EVITAR QUE SE LEVANTARA UNA DENUNCIA EN CONTRA DE "ESTAS PERSONAS AJENAS AL SINDICATO" AL INTENTAR SOBORNAR CON DINERO A LA PARTE DENUNCIANTE EN EL MP, AL NO LOGRARLO, TRATARON DE AMEDRENTAR Y AMENAZAR CON HACERLE DAÑO SI PROSEGUÍA CON LA DENUNCIA.
COMPAÑEROS, ESTO ES UNA CLARA TRAICIÓN SINDICAL POR PARTE DE TODAS ESTAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN SU MALOGRADO INTENTO DE REVENTAR LA ASAMBLEA CON ESTE TIPO DE GOLPEADORES DE OTRO SINDICATO QUIENES SE OSTENTABAN CON CREDENCIALES APÓCRIFAS DE LA EMPRESA AEROVÍAS DE MÉXICO, PERO CONTABAN CON CREDENCIALES GENUINAS DE LA ASSA DE MÉXICO, TODAS LAS CREDENCIALES TENÍAN EL MISMO NOMBRE: ISAAC URBANO HERNÁNDEZ.
DECÍAN ESTAS PERSONAS QUE EL ¿COMPAÑERO? ISAAC URBANO LOS HABÍA CITADO A LAS 2 DE LA TARDE, ENTRANDO TRES DE ELLOS ACOMPAÑADOS DE URBANO, RESGUARDÁNDOSE DENTRO DE LA OFICINA DEL TRIBUNAL QUE ESTÁ UBICADA EN EL 1º PISO DE LA SEDE SINDICAL.
POSTERIORMENTE INTENTARON INGRESAR LOS QUE SE ENCONTRABAN EN LA CALLE, VENÍAN ACOMPAÑADOS DE UNA MUJER QUE ENTRÓ MOSTRANDO UNA IDENTIFICACIÓN APÓCRIFA Y OSTENTÁNDOSE COMO SOBRECARGO DE AEROMÉXICO, VI CUANDO LA SECRETARIA DE ACTAS XIMENA LE PIDIÓ IDENTIFICARSE NUEVAMENTE, ESTA PERSONA SE NEGÓ, ALEGANDO QUE QUIEN ERA ELLA PORQUE LE IBA A LEVANTAR "UN ACTA POR NO PERMITIRLE LA ENTRADA", QUIEN FUE AL RESCATE DE ESTA "COMPAÑERA" FUE NI MÁS NI MENOS QUE NUESTRA BRILLANTÍSIMA SECRETARIA DE ASUNTOS TÉCNICOS NIEVES.
MÁS INFORMACIÓN DENTRO DE UN RATO.