12 julio 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Conni Jacques ha comentado el estado de Marce Nieto Del Collado:

"En esta época, en la los valores, el amor, el respeto es lo último a considerar x los seres humanos, es importantísimo q votemos x personas leales! honestas y valientes! de q nos han servido los q sólo se dedican a jugar al ejecutivo, con pose ridícula de poder! con traje y laptop! pero sin cojones!!!!!!!!!!!
Me honra hacerles saber q este hermoso ser es mi mejor amiga! y he recibido de ella a lo largo de casi 25 años su amor, su respeto y su apoyo incondicional! x lo q... LA AMO!!!! Y SONRÍE MARCE, VAMOS A GANAR!!!!"

DEL CORREO DEL BLOG

Por este medio te informo que quede debidamente registrada como candidata para el interinato de Secretario de Trabajo de ASSA del 6 de Agosto de 2010 al 31 de Enero del 2012, así que te invito a que juntos busquemos mejoras en nuestro Contrato Colectivo de Trabajo y un aumento salarial,  te ofrezco mi experiencia, mi honestidad y mi trabajo por lo que si cuento con tu voto de confianza y me eliges como tu representante, deberás ir a votar desde el próximo 27 de Julio hasta del 5 de Agosto de las 9:00 am. a las 15:00 hrs. inclusive Sábado y Domingo, es muy importante tu participación por que de ti depende que la representación sindical sea equitativa y haya más representantes de Mexicana.
En espera de tus comentarios me despido.
Un abrazo
Marcela del Collado