28 febrero 2013

DEL CORREO DEL BLOG

Y LOS DE ASSA, MEJOR ESPERAMOS A ENTERARNOS POR OTROS SINDICATOS.

@JRebora: De la reunión de ayer con Badin se informó que el proceso sigue su curso, hay disposición del Gobierno para sacar adelante a la empresa. Siguen en la puja 3 inversionistas, Med, Fides y el caballo negro. Se ha continuado con la certificación de las licencias de los despachadores y la verificación de las instalaciones de MEX y GDL. El viernes se tiene programada una reunión de las 4 organizaciones de los trabajadores con la juez.
Como todos los viernes se enviará información por parte de los delegados a los pilotos informando del trabajo realizado en la semana. Saludos

MEXICANA EN TU CASA......LAS NETAS CON XIMENA

DEL CORREO DEL BLOG

México, D. F., a 28 de febrero de 2013


DISTRIBUCIÓN:
General.
ASUNTO:

Se reanuda Asamblea General Extraordinaria Permanente del 10 de octubre de 2012, en segunda convocatoria y recesada el 16 de enero de 2013.


Se reanuda Asamblea General Extraordinaria Permanente, el viernes
1 de marzo de 2013, a las 16:00 horas, en el auditorio de nuestro edificio social, calle Palomas, número 110, colonia Reforma Social, C.P. 11650, México, D. F., conforme al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lista de asistencia.
2. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del acta parcial de la Asamblea anterior. (Se pide dispensa).
3. Lectura de correspondencia. (Se pide dispensa).
4. Informe del Comité Ejecutivo y Comisiones.

a) Intención de Grupo Aeroméxico de nombrar al
Sr. Félix Manuel Sánchez Gutiérrez como Director de Operaciones de este grupo y, en su caso, acuerdo respectivo.

5. Asuntos generales.
6. Lista de presentes.

Atentamente



Cap. Carlos M. Díaz Chávez Morineau
Secretario General

DEL CORREO DEL BLOG

Los incondicionales de Badin y la juez ya sacaron su carta haciendo lo que mejor saben hacer: Reenviar refritos de lo mismo que llevamos escuchando por espacio de 2 años y medio.  La señal QUE ENVÍA Ricardo Del Valle en la circular que ya todos leímos, es que no sabe hacer otra cosa mas que ser el recadero de sus patrones. El contenido de esa circular es lo mismo de todas las anteriores con diferentes palabras (menos los “saludos fraternales”). Los procesos de certificaciones de la DGAC no son nada nuevo, ya se habían llevado a cabo y por cierto a los compañeros que revalidaron sus licencias y exámenes, hasta la fecha no se los han reembolsado, y al sindicato poco le ha importado.

En cuanto a los grupos de “inversionistas”, a estas alturas hasta el más ingenuo ya sabe que son puros prestanombres de Gastón y del gobierno, que a fin de cuentas es quien va sacar a la empresa en un esquema de requisa disfrazada de “compra de inversionistas” que nadie conoce.

Lo que prevalece es la turbiedad, la falta de pago para los compañeros jubilados, el fideicomiso secuestrado injustamente en la masa concursal por el administrador de la empresa, el daño económico a los compañeros activos que les deben dos años y medio de salarios caídos y la injusticia que ha prevalecido durante todo el proceso.

DEL CORREO DEL BLOG

! Felicidades ¡ Por tus dos millones de admiradores y seguidores. Y seguirán siendo muchos más los que apreciamos tú esfuerzo, tu inteligencia y toda esa creatividad que sostiene Sobrecargo Inorma. Primero Dios, todo tiene y debe salir bien. Suerte en todo Ximena. Saludos cordiales.

DEL CORREO DEL BLOG

Nadie por encima de la ley: Rosario Cambero


2013 / 02 / 28

Tepic//Ramón Vargas.-
La postura del Movimiento Ciudadano en torno a la detención de la maestra Elba Esther Gordillo Morales, presidenta vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, es que nadie debe estar por encima de la ley.
Así lo manifestó en conferencia de prensa la dirigente estatal de dicho instituto político, Rosario Cambero, la cual se pronunció a favor de que las investigaciones de este caso se sujeten al debido proceso, para garantizar la procuración de justicia.
Añadió que la detención de Gordillo Morales sólo tendrá fortalecimiento para la democracia de México, si es parte de una estrategia para el rescate de la dignidad nacional y del proyecto de todos los mexicanos.
“Movimiento Ciudadano espera que esta detención sea para que empiecen a caer las cabezas de la mafia que ha estado en el poder, y que ha dejado un estela de corrupción a través de muchos años”, apuntó.
Así mismo, dijo que todo será más creíble si también caen líderes corruptos como el de los petroleros, Carlos Romero Deschamps, el cual acaba de comprarle un automóvil muy caro a uno de sus hijos.
Dijo, también, que las autoridades tendrían que actuar contra Gastón Azcárraga, que defalcó a Mexicana de Aviación, y que por su culpa no se han liquido a los 8 mil 500 empleados que tenía dicha empresa.
Para terminar, aseguró que su partido estará muy al pendiente de este proceso que se inició con la detención de Elba Esther Gordillo, pues sería lamentable que las cosas no pasaran de ahí porque entonces se entendería que se actuó solo por revanchismo político y no para rescatar la dignidad nacional.