18 diciembre 2006

ÚLTIMAS NOTICIAS

HOLA COMPAÑEROS:
SE ME QUEDARON ALGUNAS COSAS EN EL TINTERO, PERO A CONTINUACIÓN LAS PUBLICARÉ, ENTRE TODO LO QUE EL DÍA DE HOY LES EXPONDRÉ, DESTACA UN MAIL QUE ME HIZO LLEGAR UNA COMPAÑERA DE AEROMÉXICO.
















Hola:















Soy sobrecargo de Aeroméxico y me enteré de esta página por mi primo que trabaja en Mexicana... me gustaría informar el descontento que existe entre nosotros, ya que nos enteramos que el cuñado de Villarreal, se fue a trabajar como piloto aviador en la Linea Aérea "A VOLAR" desconozco el motivo por el cual dejó de laborar para dicha Aerolínea, pero lo curioso es que el señor regresó a volar a la empresa Aeroméxico como si nada, con el mismo escalafón y su puesto de asesor... por lo que nos preguntamos de que privilegios goza este señor?????? Que yo sepa por el momento no existen permisos, entonces cómo le hizo para ausentarse de la empresa???? Es obvio que por ser cuñado de nuestro Secretario General goce de canonjías, así como el esposo de nuestra Secretaria Tesorera Leticia Varela, por lo que sabemos que no se puede hacer nada, pero esta es una prueba más del nepotismo que existe en nuestra asociación... gracias de antemano y espero publiques mi nota.















Atentamente

Wendy
































Empleados pierden derechos y aportan efectivo a las compañías.
Édgar Amigón/Finsat
EL FINANCIERO
La falta de una estructura sólida y un mercado atractivo han colocado a la industria de la aviación nacional en una situación endeble para enfrentar los problemas económicos internos y externos, obligando a sus organizaciones gremiales a pasar de la flexibilización laboral a la eliminación de prestaciones. Incluso, se ha llegado al extremo de que sean los propios trabajadores los que "alivien" la difícil situación financiera de las aerolíneas, mediante la aportación directa de efectivo. De lo que trata es que las empresas superen en lo posible la crisis económica y los empleados podamos mantener la fuente de trabajo y la seguridad en el mismo, coinciden miembros de organizaciones gremiales aéreas.
Diciembre 7, 2006

Sobrecargos denuncian anomalías de Mexicana de Aviación para no pagar aguinaldo y salarios

Ciudad de México, diciembre 07 (AMRA).- Un grupo de sobrecargos denunció a Mexicana de Aviación por las injusticias y malos manejos para el pago del aguinaldo y del salario correspondiente a la primera quincena del presente mes.
Integrantes de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) acusaron que la empresa aeronáutica argumenta que “por falta de dinero el sueldo y el aguinaldo se hará en abonos”, en tanto los directivos de Mexicana de Aviación encabezado por su director Emilio Romano, llevan a cabo una reunión en Cancún, Quintana Roo, el 7 y 8 de diciembre.
Con invitados a este congreso gastan “un dineral sin importar dejar sin los pagos correspondientes a los trabajadores”, replicaron.
Pero insistieron: "dónde están los supuestos ahorros que quiere hacer la empresa, por falta de recursos”.
Por ello, los sobrecargos en su asamblea de mañana viernes pedirán a su comité ejecutivo no ceder ni una cláusula más del contrato colectivo de trabajo, el cual, dijeron, ha costado años de trabajo.
CEJ/JVR/AMRA
Información publicada por AMRA a las
6:19 PM

SOBRECARGO, VALORA MÁS TU VALOR

HOLA COMPAÑEROS:
EL DÍA DE HOY LES COMPARTIRÉ UN MAIL MUY INTERESANTE PARA PONERSE A REFLEXIONAR, SOBRE EL TEMA DE NUESTRA SALUD, A CONTINUACIÓN LA TRANSCRIPCIÓN DEL MAIL.
Compañeros debido a mi desorganización, accidentalmente le puse el titulo equivocado a el analisis de la HHH comision de productividad, asi que este SI es para que...


LE PONGAN PRECIO A TU SALUD

Tu eres sobrecargo, y para que valores mas tu salud te daré unos datos que DEBES conocer:

Definitivamente la presurización afecta a nuestro organismo, eso ya lo sabemos, incluso la empresa lo sabe , apoco creen que nos dan esas carísimas medias de alta compresión y calcetines largos a los hombres también de alta compresión porque son bien buena onda? Para nada, lo hacen pues saben los riesgos que corremos al volar tantas horas diarias.

Pero lo que a continuación viene pocos lo saben, es parte de un estudio muy completo de los efectos de volar en el ser humano, y no se hace público pues ya saben que hay demasiados intereses de por medio.

Sabemos que los aviones de hoy en día están hechos de aleaciones lo que les permite volar más rápido, y más alto, y aquí esta el problema.

EL volar más rápido genera más vibración que es casi imperceptible para el cuerpo humano, algo asi como los silbatos de los perros el oido humano no lo percibe, pero al perro le lastima, asi que esta vibración en microfrecuencia que nos golpea el cuerpo es sumamente dañina para el ser humano.

La vibraciòn de un masaje puede ser incluso placentera, pero la vibración a microfrecuencia y a nivel celular son golpes, golpes a las células, que eventualmente las matarán, pudiendo causar cáncer, las mataran pudiendo causar hemorragias internas y para muestra hagan cuentas de cuantos desafortunados compañeros han tenido derrames cerebrales , es un índice alto, o por ejemplo hagan cuentas del alto índice de abortos que existe entre las compañeras, saben porque? Simple, la vibración a nivel celular son como golpes a el feto , golpes pequeñitos ,cierto, pero asi de pequeñito es el embrión y se puede decir que es muerto a golpes, de igual manera golpeamos nuestras cèlulas , pues deduzcan el final.

EL volar más alto permite que estemos mas expuestos a la radiación solar, como es esto? Simple, al volar a 39 mil pies tenemos menos capas de protección atmosférica , y esto propicia que estemos más expuestos a los rayos gama, rayos beta , rayos infrarrojos e infinidad de rayos que emanan del astro rey, asi que si dicen que asolearte da cancer imaginense estar 5 horas diarias mas cerca del sol sin bronceador y sin proteccion atmosférica! Ademas de que las aleaciones de las que están hechas los aviones no protegen lo mismo que las antiguas láminas de acero de los aviones viejitos.

Incluso deben saber compañeros que hay empresas que a sus altos directivos les pagan un bono por hora de vuelo, esto es por exponer su salud al viajar de negocios , asi que nosotros lo hacemos como algo cotidiano y sin bono, y ademas quieren darnos menos dinero por mas horas, están locos ¡

Aunado a lo que ya varios compañeros conocen en donde vamos a pasar diario por un arco de seguridad el cual usa rayos X , por supuesto que te afecta , gente que trabaja en hospitales y toman radiografias, usan un oberol de protección hecho de plomo, esto para que su cuerpo no absorba la radiación, y nosotros? Bien gracias , debemos hacerlo por menos dinero en aras de ser productivos, para que el Sr Extorsión Azcarraga tenga mas dinero para su emporio hotelero?

Asi que ya sabes compañero, si valoras tu salud , esa es una razón mas para decir
NO AL CONVENIO DE PRODUCTIVIDAD
POR NUESTROS HIJOS SIR WACKCELOT

MIS COMENTARIOS AL CALCE:
ESTO NO SEA ACABA HASTA QUE SE TERMINA, SEGUIREMOS TRABAJANDO ..........HAY QUE ESTAR PREVENIDOS PARA LO QUE SE AVECINA, POR LO QUE CONTINUAREMOS INFORMANDO Y RECUERDEN NO BAJAR LA GUARDIA, POR CIERTO A TODO ESTO QUIERO DESEARLES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO NUEVO.
SALUDOS