28 marzo 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Seré curiosa Erick, quien te mando a recabar las firmas para asamblea cuando se sabe que a la firma de algún convenio (que seria permanente y no temporal como mañosamente han querido manejar igual que con los pilotos) se perdería totalmente el camino recorrido de ganancias contractuales, de lucha y valentía?

Entiendo tus necesidades, lo que no entiendo es por que tenemos que perder un contrato que nos costo 22 revisiones y algunas mas, cuando se le han generado a la empresa tantos ahorros (legalmente o no) y la misma no ha tenido la honestidad de reconocerlos como tales? 6 incrementos salariales y 3 contractuales, jubilaciones, retiros por edad, uniformes, alimentos en vuelo nocturno, etc, etc, etc., a la fecha y aun no es suficiente?

De todo lo aquí vertido, existen pruebas DOCUMENTADAS por si alguien duda de la veracidad de estas palabras.

Por lo tanto invito a los sobrecargos que NO APRUEBEN NINGÚN CONVENIO y esperemos a la resolución de la SCJN , ya que en todos los convenios presentados a la fecha, se pretende quitar beneficios que otorga la ley y se supone que los jueces no te quitaran lo que la misma reglamentación marca.

DEL CORREO DEL BLOG

MARZO 2010

Es prácticamente imposible que alguien como tú, acepte comentarios que no vayan encaminados a completar tus fantasías. JAMAS solicitaría tu punto de vista ni siquiera para un partido de futbol, mucho menos para asuntos laborales y personales ¡¡¡ya ni qué decir!!!...pero si hay pasajes de tu vida que no recuerdas, qué tal si te empeñas en recordar tus hazañas (tristes) como cuando te golpeabas la cabezota estando super borrachísimo (por qué te quieres hacer daño?) en cierta fiesta (alegre para que no te ofendas...y piensa que naaadie se dió cuenta).

Quédate con tu imaginación y haz de cuenta que naaaadie te vió bien borracho en esa asamblea (lástima que no te acuerdas o más bien nunca te diste cuenta), y sigue con tus fantasías para que no la pases tan mal. Aseguro que te encontrabas muy borracho porque ya no podías ni hablar, te tambaleabas, y también por lo hediondo del aliento etílico que dejabas a tu “paso”.

Entonces por lo que dices, yo creo que es otro oscar schroeder ¡porque tú, hasta mártir eres! al que me refiero efectivamente fue corrido de la comisión por TRAIDOR, en cambio tú casi casi tuviste que retirarte de la comisión porque te mandaron llamar de la NASA para colaborar con ellos, no?

El oscar Schroeder que yo te digo es muy bueno (o al menos eso dicen sus propios compañeros) para el tráfico de armas…bueno, hasta que lo cacharon. No te preocupes naaaaadie se da cuenta.

No te molestes, porque entonces tampoco te acuerdas de los insultos constantes, y amenazas a la recepcionista del lobby del hotel de GRU (ERES TAAAAN VALIENTE!!!) con el clásico de los de tu clase:”¡No sabes con quién te metes, yo soy importante y despídete de tu trabajo!! Esto, sin contar con todas las veces que gracias a tu paranoia has amenazado inclusive hasta los pasajeros PORQUE NO RECONOCEN TOOOOODA TU GRAN AUTORIDAD (es que no entienden que eres muy importante).

También te informo que el tiempo en la Delegación fue para servir a los compañeros y compañeras que requirieron apoyo; PARA ELLOS FUE MI TRABAJO, NO PARA CAPRICHITOS, VENGANZAS POR PARTE DE ALGUNOS CONTRA OTROS, CAMBIAR LOS ROLES PARA LOS CUATES COMO SE ACOSTUMBRABA HACER, NO? NI PARA CAMBIAR LOS ROLES AL GUSTO DEL QUE GRITA MÁS O DEL QUE AMENAZA MÁS (AHH PUES NO SOLO LEAS EL ESTATUTO, TRATA DE ENTENDER).

Ahhh! Te mandan saludos los de Dgac.

Por último, existen asuntos que en verdad son importantes, en lugar de intentar hacer recordar a alguien con delirios como tú. Entre otros, los que son como tú quieren debilitar a la ASSA de México por sus berrinches provenientes de su ego lastimadito, eso es grave y requiere atención, porque si no entonces se cumpliría tu fantasía de omnipotencia siendo representante de un sindicato charro con agremiados temerosos de ti.

SALUDOS!